¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me da = que el truco lo sepan 4 personas... lo que ya no me gusta esk esas 4 personas... entre con clones pa k no entre nadie mas eso no me gusta nada... es de egoista y de ijos de putas
Amigo te puedes referir a eso sin insultos solo diciendo que no estas de acuerdo.
¡Era como un tipo de Batalla no?
Era como un tipo de Batalla no?
Creo que era como un atrapa la bandera..
Dejo los pantallazos de los dos concursos de sala que he hecho, valoren :l:
1- Obra Romana:
http://img35.imageshack.us/img35/6334/romay.png
2- Escuela de Gladiadores
http://img140.imageshack.us/img140/2708/escueladegladiadores.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré con mi habbo Kuzmanovic
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el concurso mas mal organizado de la historia..
Romanos: 12
griegos: 10
atacantes de roma: 8
atacantes griegos: 6
BANDERAS EN CADA SALA: 8
y asi pensaba adgar y banjo que nosotros ganariamos ???
Bueno seguro sale que para los griegos hay una medalla de chocolate.. pero como no existe......................................
Perdona pero aunque ubiesen más, nosotros nos organizamos mejor, dejamos 4 defensas y los demás a atacar, por eso ganams, además, de atacantes de vuestro equipo solo vinieron 4 o 5, no recuerdo..
bueno ehm hola, ya se que nunca posteo pero tenia ganas, yo no he participado en ningun concurso de roma salvo 2 pantallazos y los 2 enviados con 1 dia de retraso, eso de q tanto hablasi de un "truco" o lo q fuere de cros y novato, si fuese verdad, porque no pensais en el resto? algunos (no dire nicks) se tiran de los pelos por NO ENTRAR XD y vosotros tope egoistas ala, a meter de 5 en 5, y llevarse todo, joder habbo es de todos, no de vosotros, uno se iva de habbo otro vuelve y se pone las pilas sin decir nada a sus amigos (no digo q ami xq paso de concu) y eso ala, si teneis truco contadlo, igual q dfijisties lo de la contraseña famosa en su tiempo ala, decirlo machotes, dw
bueno ehm hola, ya se que nunca posteo pero tenia ganas, yo no he participado en ningun concurso de roma salvo 2 pantallazos y los 2 enviados con 1 dia de retraso, eso de q tanto hablasi de un "truco" o lo q fuere de cros y novato, si fuese verdad, porque no pensais en el resto? algunos (no dire nicks) se tiran de los pelos por NO ENTRAR XD y vosotros tope egoistas ala, a meter de 5 en 5, y llevarse todo, joder habbo es de todos, no de vosotros, uno se iva de habbo otro vuelve y se pone las pilas sin decir nada a sus amigos (no digo q ami xq paso de concu) y eso ala, si teneis truco contadlo, igual q dfijisties lo de la contraseña famosa en su tiempo ala, decirlo machotes, dw
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19287.0
Antes de postear, te debérias leer un poco más el foro, por lo menos respecto al tema que estás hablando.
PD: ¿A qué hora suelen poner las noticias de Roma?
Pusieron noti, y no me apuntaron -.- y mira que hablaba lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll enviar ayudante, saturar alertas*
Pusieron noti, y no me apuntaron -.- y mira que hablaba lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll enviar ayudante, saturar alertas*
me partooooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¿De que van? xddddddddddddd
Se han equivocadoooooooooooooooooo
Han puesto a TIOROBERTS en ves de a Hector
por qué si os dais cuenta ahi hay 12 personas
Han puesto a TIOROBERTS en ves de a Hector
por qué si os dais cuenta ahi hay 12 personas
.:Alex576:. daria13 ColeLee FalcoL Nenabro TIOROBERTS .:.dj-win.:. -ELEKTRO-MEN-6 .Rosai. Mitw johncena300!!! !.:.!Jesus!.:.!
¿Cómo que TIOROBERTS? será hector drak no? ...
Seguro que TIOROBERTS se vistió de verde para ganar la placa, que asco enserio...
Por cierto, .adgar. nos mintió, no nos dió 3 ratones de chocolate estoy lloradno
¿Cómo que TIOROBERTS? será hector drak no? ...
Seguro que TIOROBERTS se vistió de verde para ganar la placa, que asco enserio...
Por cierto, .adgar. nos mintió, no nos dió 3 ratones de chocolate estoy lloradno
TODO ME PASA A MÍ MIREN:
1o. Apuntan mal a Plought apuntaron (Plough)
2o. Gane el GP con Plought y no me llego premio.
3o. No me responden alertas.
4o. Me apuntan mal. ¿Que más?
.adgar. esta ciegooooooooooooooooooooooooo.
1o. Apuntan mal a Plought apuntaron (Plough)
2o. Gane el GP con Plought y no me llego premio.
3o. No me responden alertas.
4o. Me apuntan mal. ¿Que más?
.adgar. esta ciegooooooooooooooooooooooooo.
Bueno un error lo tiene cualquiera, no os enfadéis :-[
Venga seguro que se soluciona
Venga seguro que se soluciona
(Invalid img)
Esa es la respuesta a la alerta.
Y el ayudante, que ya me estan ayudando. XD
(Invalid img)
¡Qué rápidos!
¡New record guiness!

Han quitado a TIOROBERTS de la noticia
Segunda Alerta, le dije:
TIOROBERTS era Griego no Romano, y el romano era yo. Miren lo que me respondieron.
Oks no sale la alerta, me respondieron:
"El unico error es que TIOROBERTS era griego y tu eras romano" XDD
TIOROBERTS era Griego no Romano, y el romano era yo. Miren lo que me respondieron.
Oks no sale la alerta, me respondieron:
"El unico error es que TIOROBERTS era griego y tu eras romano" XDD
Han quitado a TIOROBERTS de la noticia
Lo siento pero...
¡Otra fieshhhzzzta!

Que recuerdos :juju: