¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oks ahora me dice que si tengo pruebas que las mande.. :l TENGO PRUEBAS, PERO NO SALGO HABLANDO.. ¿QUE HAGO? ¿ME CREERAN?

ME DICEN QUE LO ENVIE AL CORREO DE LOS CONCURSOS XDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios yo que tu mandaría spam y diría que quien tenga a un staff que le avise y hablas porque macho enviar pantas que normalmente alguien no hace...

Ay mira en el futuro no me van a poner en la noticia y voy a hacer pantas

Vaya tontería
Alguien ha hecho o ará la historia sobre roma?    PONer el link de vuestras jomes :juju:
Ahora me han mandado una alerta diciendo "Suerte" XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ahora a .adgar. le empujan por detras y escribe sin querer en la noti tu nombre.

Si los únicos que lo pueden arreglar son ellos... xdd

Sí, ahora a .adgar. le empujan por detras y escribe sin querer en la noti tu nombre.

Si los únicos que lo pueden arreglar son ellos... xdd

Si solo lo pueden arreglar ellos, ¿como es que cuando me respondio alerta, a los 5 minutos lo quito? -.-

Si solo lo pueden arreglar ellos, ¿como es que cuando me respondio alerta, a los 5 minutos lo quito? -.-

Porque los MODs envian informes de errores al departamento de Seguridad de Sulake y se los transmite inmediatamente a los managers, dependiendo del error.

Porque los MODs envian informes de errores al departamento de Seguridad de Sulake y se los transmite inmediatamente a los managers, dependiendo del error.

Eso no es del todo cierto, eso primero va al Departamento de Seguridad y si comprueban que es cierto se edita.

Eso no es del todo cierto, eso primero va al Departamento de Seguridad y si comprueban que es cierto se edita.

¿Y qué he dicho?... ps

Ya han repartido las placas.

no encuentro la sala de banjo. el cocodromo o algo asi :S como hace para esconderla?

Banjo esta off?

Ya es la hora del concu

Banjo esta off?

Ya es la hora del concu

banjo esta on pero nose porque no habre  :uhh:

No logré entrar, se me quedo mucho tiempo enseñando la grua, le di al navegador y ya estaba llena

Saludos y suerte a los que han entrado.

Pues iontente entrar y no lo logre jejee suerte a los que entraron !

Soy Nightmares para los old school! besos
Quines entraroooon?  :arriquitaaun:

Mi problema ya está resuelto
Ya me dió mi premio y mi placa
Gracias a los que ayudaroooon

Hoy no entréé

No logré entrar, se me quedo mucho tiempo enseñando la grua, le di al navegador y ya estaba llena

Saludos y suerte a los que han entrado.

Eso es lo que me pasa en el último mes. Tengo la conección muy mala.
JUAS ESTUVE A PUNTO DE GANAR.
Trata de que no te cojan los cocodrilos, me eliminaron a falta de dos para los ganadores
Entraron:
MotoreteGP (happy)
urban:tribe (N0V4T0)
DrifftinG (Flammer)
Muchachina
lVenezolanox!
juanfran154
angelikito
Koorporizado (Guaymilloneti)

y ya no se más...
Me kikearno cuando quedaban 5 tsss

El concurso trata de que en el medio pone Banjo 4 cocodrilos, y un cuadrado con biombos, mientras van kikeando a gente porque los cocodrilos les toca (se acercan) va achicando el terreno metiendo mas adentro los biombos, así hasta que ganen 2...
Creo que harán otra ronda porque da tiempo.

YO entré con Koorporizado i me kikearon primero juas !