¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un portero debe estar al lado de la barrera y aguantar donde esté hasta que le llegué la bola. Claro, intuyó que Simão iba a tirar por el lado de la barrera y Valdés se movió a la derecha. Entonces al ver que iba a ir a la izquierda, llegó tarde.
Te puedo asegurar que ni Casillas la hubiese parado esa, quizás un portero como Van Der Sar o el mismo De Gea si hubiesen llegado por altura porque el balón no iba a la esquada, pero igualmente está muy bien tirada y no hay cantada.
Y como dije antes, no olvides que salvó 4 o 5 goles claros.
es una deuda recuperable, entonces mis padres están en deuda porque pagan una hipoteca :S
¿A qué viene ésto? ¿Hipoteca comparada con lo que debe el Madrid?
Te puedo asegurar que ni Casillas la hubiese parado esa, quizás un portero como Van Der Sar o el mismo De Gea si hubiesen llegado por altura porque el balón no iba a la esquada, pero igualmente está muy bien tirada y no hay cantada.
Y como dije antes, no olvides que salvó 4 o 5 goles claros.
Al menos Casillas estaría cerca. Y sí, salvó goles, es su deber.
Pero bueno Casillas es el mejor portero del mundo, no puedes hacer comparaciones.
Es más, Valdés empezó fatal la temporada con unas tragadas increíbles y cada vez lo veo más seguro.
OFF: Que porterazo el De Gea, ahora entiendo por que le ha quitado el sitio a Asenjo.
¿sabes lo que se llama inversión? se invierte para ganar la liga y después se recupera el dinero, hasta con ganancias.
¿sabes lo que se llama inversión? se invierte para ganar la liga y después se recupera el dinero, hasta con ganancias.
La LFP no da ni por asomo 250 millones por ganar la Liga.
Creo que por ganar la Champions son 9.
La LFP no da ni por asomo 250 millones por ganar la Liga.
Creo que por ganar la Champions son 9.
publicidad, madre mia :S
¿entonces el madrid es masoca o que? XDDDDDDDD
publicidad, madre mia :S
¿entonces el madrid es masoca o que? XDDDDDDDD
¿Publicidad? ¿250 millones en publicidad? Venga, que no ganará ni un millón.
¿Publicidad? ¿250 millones en publicidad? Venga, que no ganará ni un millón.
NO PARO DE REIRME ERES EL AMO XDDDDDDDDDDDDDDD
El Real Madrid se convierte en el primer equipo que desbanca al Manchester United del podio de los clubs con más beneficios anuales. Según el último estudio de la consultora Deloitte, sobre las entidades de fútbol con más ingresos, el equipo blanco aumentó sus ingresos un 17%, llegando a los 257,7 millones de euros.
Dentro de estas cifras los patrocinadores del Real Madrid aportan un 18% de los ingresos totales, unos 50 millones de euros.
http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=17897
En un año hemos pagado las deudas
Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Maxwell; Iniesta, Touré, Busquets; Messi, Bojan y Henry.
Ibra fuera, ojalá y no lo meta nunca, total para lo que hace...
Ibra fuera, ojalá y no lo meta nunca, total para lo que hace...
"Cerebro" Iniesta celebra 300 partidos en el Barcelona con un gol... 1-0
Edito: Gol de "Titi" Henry a callar bocazas 2-0 XDD me pregunto como irian si estuviera jugando Ibra...
¡PEDAZO DE GOL DE RAFA MARQUEZ! 3-0
Gol de Thiago Alcántara (su primer gol en el Barcelona) 4-0
Edito: Gol de "Titi" Henry a callar bocazas 2-0 XDD me pregunto como irian si estuviera jugando Ibra...
Gol de Thiago Alcántara (su primer gol en el Barcelona) 4-0
"Cerebro" Iniesta celebra 300 partidos en el Barcelona con un gol... 1-0
Prefiero que Ibra este en la banca por estos momentos, pedazos de goles que han hecho, a ver si meten más en el segundo tiempo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojo al dato: Ahora mismo en Segunda, de los 5 partidos jugados, 5 empates. Si se producen minimo 3 más, hace historia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojo al dato: Ahora mismo en Segunda, de los 5 partidos jugados, 5 empates. Si se producen minimo 3 más, hace historia
Ni que lo digas, ni que lo digas, porque me han cagado la quiniela los empates estos, el Cartagena empatando con el Castellón, y el Hércules empatando en Cadiz :S Que asco...
Un barça 'de coña' ganando 4-0. Sin el genio de Xavi y conseguimos esto, no me imagino si estuviese él...
¡Visca Barça!
PD: Ya está AS con su subjetividad, diciendo que la entrada de Márquez era de roja.
¡Visca Barça!
PD: Ya está AS con su subjetividad, diciendo que la entrada de Márquez era de roja.
Pues yo estoy hASta los huevos de las subjetividades.
Golazo de Senna....
Madrid 2 - 1 Villareal
Pues tambien golazo de CR9 y Madrid 6 - 2 Villareal jeejje
Getafe 0 - 2 Zaragoza.
Ahora en nada del Madrid...
Y que asco con los de segunda, todos me han cagado la quiniela...
Ahora en nada del Madrid...
Y que asco con los de segunda, todos me han cagado la quiniela...
1-5.
Jugando como sea, a la contra te mata, y como dije antes, si un equipo tiene que ganar así la liga, Chapó.
Jugando como sea, a la contra te mata, y como dije antes, si un equipo tiene que ganar así la liga, Chapó.