¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué cracks los delanteros que tenemos (no va por Raúl).
A ver si jugamos así contra el Olympique y con esta efectividad remontamos y apalizamos.

Ahora a ver si pincha el Barça.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La jugada que acaba de hacer Ibra resume lo que es.

Coge balón, se mete en un barullo, quiere regatear, se la roban y hace falta.

2-1 y eliminación del gol e Ibra... no puedo comentar, no lo vi.
Como se ha notado la baja de Alves en los ultimos partidos...

Buen partido de Ibra, de los mejores, por no decir el mejor desde que está en el Barça, y partidazo de Xavi, Messi y Alves.
El gol de Ibra tendría que haber sido valido, ni le toca, pero vamos...

Como se ha notado la baja de Alves en los ultimos partidos...

Buen partido de Ibra, de los mejores, por no decir el mejor desde que está en el Barça, y partidazo de Xavi, Messi y Alves.
El gol de Ibra tendría que haber sido valido, ni le toca, pero vamos...

Si ni los del AS se quejan, y ya es decir.

Bueno vale, se han quejado del gol de Tenerife donde Casillas estaba fuera del área pequeña y no tenía bien sujetado el balón.
Lo de Casillas es falta clarísima siendo objetivo 100% y aplicando el reglamento.
E Ibrahimovic le mete un buen empujón, por lo que la falta es correcta.
Aun así, ninguna decisión arbitral tuvo trascendencia.

Casi pincha el Barça, me alegré muchísimo con el gol de Baldo pero puf.. Xavi es un auténtico crack.
El Barça ha merecido ganar y por bastante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de Casillas es falta clarísima siendo objetivo 100% y aplicando el reglamento.
E Ibrahimovic le mete un buen empujón, por lo que la falta es correcta.
Aun así, ninguna decisión arbitral tuvo trascendencia.

Casi pincha el Barça, me alegré muchísimo con el gol de Baldo pero puf.. Xavi es un auténtico crack.
El Barça ha merecido ganar y por bastante.

¿Qué reglamento? Si el jugador ha intentado apartarse y dándole flojamente le ha quitado la pelota, creo que no la tenía bien cogida, y estaba fuera del área pequeña.

¿Qué reglamento? Si el jugador ha intentado apartarse y dándole flojamente le ha quitado la pelota, creo que no la tenía bien cogida, y estaba fuera del área pequeña.
Flojamente? Sea intencionado o no, le ha dado fuerte

"No tuvo que subir al marcador ya que el defensa canario golpeo con la cabeza al balón cuando éste ya se encontraba en poder de Iker Casillas."

La tenía cogida Iker y se puede apreciar en las fotos. Da igual que esté dentro del area pequeña o fuera, no puedes meterle un cabezazo al balón cuando la tiene el portero.

Flojamente? Sea intencionado o no, le ha dado fuerte

No le ha dado fuerte, además de que el balón estaba dividido.
Lo de Casillas el gol tendría que ser anulado, pero lo de Ibra? No me jodas tio, si ni le toca.

Lo de Casillas el gol tendría que ser anulado, pero lo de Ibra? No me jodas tio, si ni le toca.

Tío, vamos a ser objetivo que en la sexta pusieron la repetición 4 o 5 veces y viene por detrás, el defensa tenía la posición ganada y coge y le mete un empujón al primer defensa y luego mete gol.
Tal vez si no hubiera empujado, habría metido igual porque el primer defensa no le da al balón y la caga, pero como le empujó pues es falta y ya está.

Por cierto, partidazo de Wellington en defensa.

¿Su único error? Medir casi dos metros y ser muy corpulento. Esque es cuerpo, pero tiene un gran cuerpo.

Por cierto, ¿nadie va a decir nada de la amarilla a Piqué? Madre mía, si el jugador del Málaga debería ser expulsado, y ahora nos quedamos sin Piqué contra el Almería. Pero claro, algunos merengues y periódicos sólo sacáis los 'favores' al Barça, y no lo que nos fastidia, que siempre va a ser mayor que los 'favores'.

Tío, vamos a ser objetivo que en la sexta pusieron la repetición 4 o 5 veces y viene por detrás, el defensa tenía la posición ganada y coge y le mete un empujón al primer defensa y luego mete gol.
Tal vez si no hubiera empujado, habría metido igual porque el primer defensa no le da al balón y la caga, pero como le empujó pues es falta y ya está.

Por cierto, partidazo de Wellington en defensa.

Nada, nada ni le toca. Ibra va corriendo y el defensa se le pone delante, al meter el pie Ibra que llega antes por cierto, Welington se tira y el árbitro pita falta, pero vamos, que ni le toca...

Nada, nada ni le toca. Ibra va corriendo y el defensa se le pone delante, al meter el pie Ibra que llega antes por cierto, Welington se tira y el árbitro pita falta, pero vamos, que ni le toca...

Si eso lo hiciesen al Madrid, 'VILLARATO' para todo el mes.

Venga, paso de discutir, cuando veas la repetición 4 o 5 veces y te percates de la falta (obviando si ha sido Ibrahimovic como si ha sido Zigic) vuelves y me lo cuentas.

¿La amarilla a Piqué? Pues según el reglamento, protestar al árbitro es motivo de amarilla.
¿Segunda amarilla al jugador del Málaga? Pues sí, esa era una falta de motivo de amarilla pero si el árbitro no la saca, lo que tienen que hacer los jugadores es mantener la boquita callada y verás como así no te sacan amarilla.

Dejad de hablar de los árbitros y más en esta jornada cuando el resultado no ha sido "modificado" por algún error del árbitro.

La próxima jornada sí que me preocupa, Real Madrid - Sevilla, hay que ganar.

Venga, paso de discutir, cuando veas la repetición 4 o 5 veces y te percates de la falta (obviando si ha sido Ibrahimovic como si ha sido Zigic) vuelves y me lo cuentas.

¿La amarilla a Piqué? Pues según el reglamento, protestar al árbitro es motivo de amarilla.
¿Segunda amarilla al jugador del Málaga? Pues sí, esa era una falta de motivo de amarilla pero si el árbitro no la saca, lo que tienen que hacer los jugadores es mantener la boquita callada y verás como así no te sacan amarilla.

Dejad de hablar de los árbitros y más en esta jornada cuando el resultado no ha sido "modificado" por algún error del árbitro.

La próxima jornada sí que me preocupa, Real Madrid - Sevilla, hay que ganar.

Cuando sepas el significado de 'corpulencia' y de 'cuerpo' y de 'rebote', vienes y me analizas la jugada.

Protestar sí, pero insistiendo y no teniendo razón cosa que en este caso no ha pasado.
Jaja, boca callada, primero enséñaselo al Madrid y luego, después de siglos, se lo enseñas al Barça.

Expulsión a Xabi Alonso no hecha, expulsión al jugador del Málaga no hecha, penalti a Maxwell no pitado... ¿Ahora que os favorecen no queréis hablar de ellos? PA-TÉ-TI-CO
mMmMmMmM no tngo ganas de leer todo asi que ¡HALA MADRID!

Menudo partidazo  :juju:

Cuando sepas el significado de 'corpulencia' y de 'cuerpo' y de 'rebote', vienes y me analizas la jugada.

Protestar sí, pero insistiendo y no teniendo razón cosa que en este caso no ha pasado.
Jaja, boca callada, primero enséñaselo al Madrid y luego, después de siglos, se lo enseñas al Barça.

Expulsión a Xabi Alonso no hecha, expulsión al jugador del Málaga no hecha, penalti a Maxwell no pitado... ¿Ahora que os favorecen no queréis hablar de ellos? PA-TÉ-TI-CO

Bueno, antes pasaba de discutir con el culé ciego "thechampishere1" pero ahora también paso de discutir contigo porque por lo que se ve eres igual.
Sé lo que es corpulencia, de hecho, sé de fútbol como 1000 veces más que tú, llevo 12 años jugando y 2 arbitrando y me conozco el reglamento mucho mejor que tú.
Eso es falta, es empujón y empujón es falta, ya lo haya hecho un tío de 2 metros y 200 kg que un tío de 1 metro y 30kg. ¿Que no lo quieras ver? Tu problema es, gafitas baratitas en el multiópticas que te recomiendo.

Lo de boca callada lo dije en general, muchos protestan y deberían de callarse como jugadores realmente profesionales que son (ej: Iniesta).
¿Expulsión a Xabi Alonso? Venga, gafas en el multiópticas baratitas, me repito pero por favor, si se ve claramente que le da al balón jajaja, no es ni falta.
¿Penalty a Maxwell? Venga xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy un merengue realista, no me importa decir si un árbitro se ha equivocado para un equipo, aunque sea para el mío pero por lo que se ve vosotros no sois así y no discuto con gente que se ciega por su equipo.

¡Halá Madrid!

Bueno, antes pasaba de discutir con el culé ciego "thechampishere1" pero ahora también paso de discutir contigo porque por lo que se ve eres igual.
Sé lo que es corpulencia, de hecho, sé de fútbol como 1000 veces más que tú, llevo 12 años jugando y 2 arbitrando y me conozco el reglamento mucho mejor que tú.
Eso es falta, es empujón y empujón es falta, ya lo haya hecho un tío de 2 metros y 200 kg que un tío de 1 metro y 30kg. ¿Que no lo quieras ver? Tu problema es, gafitas baratitas en el multiópticas que te recomiendo.

Lo de boca callada lo dije en general, muchos protestan y deberían de callarse como jugadores realmente profesionales que son (ej: Iniesta).
¿Expulsión a Xabi Alonso? Venga, gafas en el multiópticas baratitas, me repito pero por favor, si se ve claramente que le da al balón jajaja, no es ni falta.

Yo soy un merengue realista, no me importa decir si un árbitro se ha equivocado para un equipo, aunque sea para el mío pero por lo que se ve vosotros no sois así y no discuto con gente que se ciega por su equipo.

¡Halá Madrid!

No sé si tú serás ciego, yo por el momento veo bien, limitate a cuando hables, hablar con un poco más de respeto.
Cuando aprendas a ser neutral me vienes y me lo dices, ni le toca, mete el pie y claro al meterse en medio el defensa le da pero el defensa se tira, más que nada... así que no sé que me estás contando.

¡Halá Madrid!

Pues si llevas 12 años, peor aún es tu no conocimiento de la palabra cuerpo. Que sea empujón, que sea que sangre el tío, pero si sabes el reglamento, que 'llevas 2 años estudiándolo', sabrás que un impacto con el tronco no es significado de falta. Osea que te recomiendo que te dediques a otra cosa.

Esto no lo comento porque no lo he visto, lo he escuchado.

Merengue realista, sí sí, y el caballo blanco de santiago es negro, no te digo.

¿Halá? Sólo con esto sé tu conocimiento de fútbol.