¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira, no me pidais que hable con respeto cuando un forero anteriormente me lo ha faltado sin venir a cuento.

No me discutas sobre reglamento tío, que tú no tienes ni idea.
¿Pero has visto el vídeo? ¿Ves que Ibrahimovic le empuja con el 'tronco'? Pero si se ve claramente que saca la mano y le empuja además que venía de una carrera y con la inercia y su fuerza es una falta como una catedral y si no me creeis a mí que simplemente 'soy un árbitro' que arbitra a los niños sus respectivos partidos los sábados, podéis ver las opiniones de árbitros que militan en primera división y a ver qué os dicen.

Yo sé mejor que tú lo que soy obviamente, y si te digo que soy madridista realista, soy madridista realista.
No me importa reconocer que el Barça el año pasado fue mejor equipo que el Madrid, que ganó por méritos propios y que sigue siendo un equipazo. No me importa reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano (en mi opinión) pero esto es ser objetivo y punto.

No me iba a quedar con la palabra en la boca, ahora sí, ya no discutiré más de la jugada porque vosotros no cambiareis de opinión hasta que sepáis diferenciar la realidad de vuestro equipo.

PD: Halá Madrid es la forma -que tal vez no la correcta- de decirlo fonéticamente, así lo traslado al foro, ¿por ello van a bajar mis conocimientos sobre fútbol? Pues si así lo crees, ok, no tengo ni ide ade fútbol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al descanso:

Xerez 0 1 Espanyol
Villarreal 1 0 Deportivo
Valladolid 0 0 Mallorca
Sporting 1 1 Osasuna
Racing 0 1 Almería

Queda una hora para el Sevilla Athletic, y tres para el Atlético Valencia, partidazo de la jornada.

Mira, no me pidais que hable con respeto cuando un forero anteriormente me lo ha faltado sin venir a cuento.

No me discutas sobre reglamento tío, que tú no tienes ni idea.
¿Pero has visto el vídeo? ¿Ves que Ibrahimovic le empuja con el 'tronco'? Pero si se ve claramente que saca la mano y le empuja además que venía de una carrera y con la inercia y su fuerza es una falta como una catedral y si no me creeis a mí que simplemente 'soy un árbitro' que arbitra a los niños sus respectivos partidos los sábados, podéis ver las opiniones de árbitros que militan en primera división y a ver qué os dicen.

Yo sé mejor que tú lo que soy obviamente, y si te digo que soy madridista realista, soy madridista realista.
No me importa reconocer que el Barça el año pasado fue mejor equipo que el Madrid, que ganó por méritos propios y que sigue siendo un equipazo. No me importa reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano (en mi opinión) pero esto es ser objetivo y punto.

No me iba a quedar con la palabra en la boca, ahora sí, ya no discutiré más de la jugada porque vosotros no cambiareis de opinión hasta que sepáis diferenciar la realidad de vuestro equipo.

PD: Halá Madrid es la forma -que tal vez no la correcta- de decirlo fonéticamente, así lo traslado al foro, ¿por ello van a bajar mis conocimientos sobre fútbol? Pues si así lo crees, ok, no tengo ni ide ade fútbol.

Vale ya está, que nos emocionamos y nos ponemos a explicar nuestra vida, si te parece penalti, bien por ti.
--

El Almería está haciendo un buen papel con Lillo y me preocupa por que el Barça va a Almería esta semana...

El Almería está haciendo un buen papel con Lillo y me preocupa por que el Barça va a Almería esta semana...

Y sin Piqué... El Almería 'despertó' cuando consiguió ganar al Sporting, ahí ya se demostró el nivel que puede alcanzar.

Y sin Piqué... El Almería 'despertó' cuando consiguió ganar al Sporting, ahí ya se demostró el nivel que puede alcanzar.

El arbitro al final no ha puesto en Amonestaciones al Barcelona: Ninguna??
En el acta?

Sí es así, Piqué puede jugar...

El arbitro al final no ha puesto en Amonestaciones al Barcelona: Ninguna??
En el acta?

Sí es así, Piqué puede jugar...

No no, eso era para el apartado B de Entrenadores y delegados.

Lo pusieron en cuatro por lo de Guardiola de 'mis jugadores te respetan, podrías hacer lo mismo. Y si quieres, lo pones en el acta'. Aunque es otra mentira del Marca, porque otro diario deportivo puso otra cosa.

Vale ya está, que nos emocionamos y nos ponemos a explicar nuestra vida, si te parece penalti, bien por ti.
--

Yo explico lo que me salga de los co.... que para eso es un foro tío.
¿Penalty? ¿Qué penalty? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, no es problema de visión, creo que es problema de mente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aparte de 'cuerpo', 'rebote' y 'corpulencia', creo que debes añadir 'respeto'.

Aparte de 'cuerpo', 'rebote' y 'corpulencia', creo que debes añadir 'respeto'.

Voy a ser educado, por favor, te invito a que leas unos cuantos comentarios anteriores a éstos y veas quién es el primero que falta el respeto aquí
No me pidas respeto cuando eres tú el que no lo das.

Falta me equivoqué.
Tio, es un tema para hablar de la liga eso ante todo, si me vienes contando que tú eres arbitro, bien por ti...

Y cuidado con la bocaza :laugh: Que veo que has venido muy subidito de humos...
Es un tema para hablar de la liga, para hablar de sus jornadas, para hablar de sus partidos, para hablar de los acontecimientos que ocurren en los partidos, para dar la opinión sobre éstos y para dar opiniones hay que basarse en hechos o fuentes y para dar las fuentes hay que explicarlas. Si no te interesa la fuente, directamente no la leas, pero no me vengas diciendo lo que he de poner o dejar de poner.

No vengo subidito de humos, repito por tercera vez que no he sido yo el que ha empezado a faltar el respeto.
Si a mí no me tratan con respeto no creerás que sí lo haré yo...

Ya dejo el offtopic, tanto pelear por una gilipollez que ni fue trascendente.

Es un tema para hablar de la liga, para hablar de sus jornadas, para hablar de sus partidos, para hablar de los acontecimientos que ocurren en los partidos, para dar la opinión sobre éstos y para dar opiniones hay que basarse en hechos o fuentes y para dar las fuentes hay que explicarlas. Si no te interesa la fuente, directamente no la leas, pero no me vengas diciendo lo que he de poner o dejar de poner.

No vengo subidito de humos, repito por tercera vez que no he sido yo el que ha empezado a faltar el respeto.
Si a mí no me tratan con respeto no creerás que sí lo haré yo...

Ya dejo el offtopic, tanto pelear por una gilipollez que ni fue trascendente.

Pues eso dejemos de pelear por unos tios que no nos dan de comer.
Pero cuando vayas a decir algo, dilo sin insultos, porque insultar todos sabemos, lo que tenemos que aprender es a respetar.
Si gana el Sevilla, tengo 10 en la quiniela ( + el pleno que no importa)  :juju:

Vale, he visto lo de Xabi Alonso:

Una le obstaculizó poniendo la pierna en una clara ocasión de contraataque, y otra le ha tocado por detrás a un rival. Roja clara.

Vale, he visto lo de Xabi Alonso:

Una le obstaculizó poniendo la pierna en una clara ocasión de contraataque, y otra le ha tocado por detrás a un rival. Roja clara.

Va no voy a discutir ya xDDDDDD Pero la segunda que la vi en directo y luego en repeticiones aunque entró por detrás le da al balón y no es entrada a muerte... pero va, da igual, no discutiré.

El Sevilla empatando contra el Athletic y bastantes ocasiones de este último... el 3o/4o/5o puesto imo va a estar interesante hasta el final.

Lo del Sevilla para los del Barça es bueno, así iria con más presión al Bernabéu y quien sabe, podría sacarle algún punto XD.

Lo del Sevilla para los del Barça es bueno, así iria con más presión al Bernabéu y quien sabe, podría sacarle algún punto XD.
Que no que no, que me queda 1 para tener 10 en la quiniela y no ganaaaa T_T

Que no que no, que me queda 1 para tener 10 en la quiniela y no ganaaaa T_T

XD Esta semana pueden haber unos 10 euros con 10, han cagado muchas...

Mi padre si empata coge 11 el cabrón, pero si el Sevilla empata aquí y el Valencia gana, esque el Sevilla va a ir a por todas en el Bernabéu.
El Almería viene fuerte eh xDDD, 0-2 al Racing joder... tal vez ponga X en la sig jornada de la quiniela

5 minutos Dj-boy, a ver si marca xdddd

El Almería viene fuerte eh xDDD, 0-2 al Racing joder... tal vez ponga X en la sig jornada de la quiniela

5 minutos Dj-boy, a ver si marca xdddd

Pero eso aún es mejor para el Barça, ya que encontrarse a un equipo de estos como Almería, Espanyol... con una buena racha es mejor, porque no van a muerte.

Aupa athletic.