¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero eso aún es mejor para el Barça, ya que encontrarse a un equipo de estos como Almería, Espanyol... con una buena racha es mejor, porque no van a muerte.
Aupa athletic.
Acabó, el Sevilla ha empatado ;D
Acabó, el Sevilla ha empatado ;D
Finito, buen resultado para el Barça, mal resultado para el Madrid y Boy XD
Cagoen tó.
joder :'( :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
joder :'( :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddd
Si juega así el Sevilla contra el Madrid, ganaremos sin muchos problemas.
Ahora empieza el partido de la jornada, me quedo ausente viéndolo por internet, a ver si no mete muchos Villa
Ahora empieza el partido de la jornada, me quedo ausente viéndolo por internet, a ver si no mete muchos Villa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddd
Ha tenido ocasiones... Y le han expulsado a un jugador, en Madrid será otro Sevilla.
El Madrid si no pincha contra Barça,Sevilla o Valencia contra ningún otro equipo va a pinchar en lo que le queda de liga.
xddddddd
Venía de jugar competición Europea el Sevilla también el Athletic, pero el Athletic de pena...
Golazo de David Silva.
Penalti no pitado a Reyes.
Penaltizón, porque mima... verás como en Marca dirán 'villarato' o algo así. Aunque Marca es merengue, no sé...
Penaltizón, porque mima... verás como en Marca dirán 'villarato' o algo así. Aunque Marca es merengue, no sé...
Marca: Golazo de Silva en una jugada para la polémica porque el tanto viene precedido de un penalti clarísimo de Banega a Reyes que no pita el colegiado.
Palo de Reyes.
Mano clarísima en el área, debería ser penalti y expulsión.
Mano clarísima en el área, debería ser penalti y expulsión.
La está liando el Pérez Burrul... no veas cómo le está poniendo el Manolo Lama xdddddddddddddd
La está liando el Pérez Burrul... no veas cómo le está poniendo el Manolo Lama xdddddddddddddd
¿Manolo Lama? ¿Y qué credibilidad tiene ese hombre?
¿Manolo Lama? ¿Y qué credibilidad tiene ese hombre?
¿Credibilidad de qué?
Solamente le está llamando de malo para arriba al árbitro que todo hay que decirlo, la está pifiando de qué manera...
¿Credibilidad de qué?
Solamente le está llamando de malo para arriba al árbitro que todo hay que decirlo, la está pifiando de qué manera...
Por una vez que un árbitro retifica, que es lo que debe hacer muchas veces...
Yo prefiero que retifique consultando al cuarto árbitro y que haya visto por un monitor que cagarla totalmente.
En Mestalla no habría rectificado.
Falla Sergio en un mano a mano, cerquita del gol.
Gol del Kun viniendo de ser atendido XDDD.
Gol del Kun viniendo de ser atendido XDDD.
Merengue pero también del atleti.
El vídeo que guardiola puso a sus jugadores:
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 2/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 3/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 2/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 3/3