¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por doblepost:

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Sí, estoy eufórico. Depor 1-1 Tenerife
Aupa Tenerife :uhh: Prefiero que gane el tenerife antes que el Deportivo, no sé nunca me ha gustado el deportivo. XD

Aupa Tenerife :uhh: Prefiero que gane el tenerife antes que el Deportivo, no sé nunca me ha gustado el deportivo. XD

Depor = Galiza Calidade

Gol del Almería, de Cisma.

Gol de Messsi, 1-1
Venga, así marcáis xDD Ahora me vais a discutir que la falta es del defensa jajajajajajajaja ¡Villarato!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Almería 1 - 1 Barça

Gol de Messi, que llega a los 18.

La expulsión de Guardiola fue justa, una protesta por un penalti inexistente. Vamos a la segunda parte.
Empató el Barcelona, expulsión a Ibra... Dios muchisimas cosas en poco tiempo. Doblete de Messi y me pregunto.. ¿Como es que el Almería le juega de "tú a tú" al Barcelona? Aún no me lo creo.. (2-2)

Empató el Barcelona, expulsión a Ibra... Dios muchisimas cosas en poco tiempo. Doblete de Messi y me pregunto.. ¿Como es que el Almería le juega de "tú a tú" al Barcelona? Aún no me lo creo.. (2-2)

Por la formación ofensiva que tiene el Almería.

Quedaron 2-2

Gol del Sevilla
Vamos, el Barcelona hizo un buen partido aunque jugaron un poco nervioso, gol de Sevilla, ahora solamente habrá que esperar que pierda el Real madrid xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Barça ha jugado bien pero el Almería está siendo el tercer mejor equipo de la segunda vuelta y ha sabido jugarle al Barça. La expulsión de Guardiola ha influenciado un poco, y hasta fastidiando al Barça empata, a saber como puede perder.
Joder, estamos jugando de puta madre pero no llega el gol... Puto Palop, se está saliendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder, estamos jugando de puta madre pero no llega el gol... Puto Palop, se está saliendo

Has dado en el clavo, estáis jugando como los ángeles, ¿verdad?
Vamos a repasar la alineación, comenzando como no por Guardiola.
Muchos ya saben, que no es un entrenador de mi agrado ¿Que ha hecho quitando a Touré y metiendo a Busquets? ¿De que sirve ese cambio cuando vas 2-2?
Valdés - Que se meta los pases por el puto culo, saca la pelota.
Puyol - Más de lo mismo que el anterior.
Xavi- Ni 1 puto balón ha dado, ni 1.
Iniesta - La mantiene, la mantiene pero siempre la caga, y ya van unos cuantos partidos.
Y el rey de los reyes el gorila Ibrahimovic, antes que nada reirme de todos los que defendian o defienden a ese que para mi es 9 patético.
Es un provocador, malisimo, no hace nada y encima faltorro ¿Que coño hace en el Barça?

Bravo Barça si así quieres ganar la liga, despidete.
Y esque encima el Almería ha jugado muchisimo mejor, iba perdiendo el Barça y el Almería le atacaba, flipante.

Vamos a repasar la alineación, comenzando como no por Guardiola.
Muchos ya saben, que no es un entrenador de mi agrado ¿Que ha hecho quitando a Touré y metiendo a Busquets? ¿De que sirve ese cambio cuando vas 2-2?
Valdés - Que se meta los pases por el puto culo, saca la pelota.
Puyol - Más de lo mismo que el anterior.
Xavi- Ni 1 puto balón ha dado, ni 1.
Iniesta - La mantiene, la mantiene pero siempre la caga, y ya van unos cuantos partidos.
Y el rey de los reyes el gorila Ibrahimovic, antes que nada reirme de todos los que defendian o defienden a ese que para mi es 9 patético.
Es un provocador, malisimo, no hace nada y encima faltorro ¿Que coño hace en el Barça?

Bravo Barça si así quieres ganar la liga, despidete.
Y esque encima el Almería ha jugado muchisimo mejor, iba perdiendo el Barça y el Almería le atacaba, flipante.

xDDDDDDDD Joder, la mitad de lo que has dicho sólo lo han hecho hoy, yo no criticaría nunca a Xavi ni a Iniesta, un partido malo lo tiene cualquiera pero como ellos no hay nadie en el mundo.

El Almería ha empezado a atacar más cuando al Barça le han expulsado a Ibrahimovic, casi todo el partido ha estado encerrado pero sí es verdad que esta vez el Barça no ha tenido ni un cuarto de ocasiones que contra el Málaga.

Has dado en el clavo, estáis jugando como los ángeles, ¿verdad?

Tanto que como los ángeles pues no, pero sí estamos jugando mucho mejor que el Sevilla -que no ha tirado ni 1 vez a puerta todavía-.

Tanto que como los ángeles pues no, pero sí estamos jugando mucho mejor que el Sevilla -que no ha tirado ni 1 vez a puerta todavía-.

Vamos chico, que estáis jugando al frontón pero sin pared.

xDDDDDDDD Joder, la mitad de lo que has dicho sólo lo han hecho hoy, yo no criticaría nunca a Xavi ni a Iniesta, un partido malo lo tiene cualquiera pero como ellos no hay nadie en el mundo.

El Almería ha empezado a atacar más cuando al Barça le han expulsado a Ibrahimovic, casi todo el partido ha estado encerrado pero sí es verdad que esta vez el Barça no ha tenido ni un cuarto de ocasiones que contra el Málaga.

Esque el Iniesta me toca las pelotas, chupa chupa y no hace nada.
Ibra tienes razón, mira lo que estropea el juego del Barça, lo echan y el Barça juega mejor.
Gol del Sevilla

2-0
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LO MERECÍAN, PARTIDAZO MADRE MÍA, QUÉ PUTO ATAQUE TENEMOS JAAJAJJAJAJAJAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY RONCO, HALA MADRID!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSS

ENORME HIGUAIN, CRISTIANO, RAMOS, GUTI, VDV TODOS JAJAJAJA MENOS EL HIJO DE PUTA DE RAUL QUE MENOS MAL, PERO NOS HA QUITADO 1 GOL EL HDP.

HALA MADRIDDDDDDDD! LÍDERES!

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LO MERECÍAN, PARTIDAZO MADRE MÍA, QUÉ PUTO ATAQUE TENEMOS JAAJAJJAJAJAJAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY RONCO, HALA MADRID!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSS

ENORME HIGUAIN, CRISTIANO, RAMOS, GUTI, VDV TODOS JAJAJAJA MENOS EL HIJO DE PUTA DE RAUL QUE MENOS MAL, PERO NOS HA QUITADO 1 GOL EL HDP.

Cálmate chaval, que aún quedan 13 jornadas más, y esta liga será del Barcelona :-), eso tenlo por seguro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Aviso que van a venir merengues a celebrar un 'título' que no tienen :%:

Aviso que van a venir merengues a celebrar un 'título' que no tienen :%:

Que vengan, que están celebrando solamente un partido y un título que aún no tienen, y creo que hubo un arbitraje un poco malo en ese partido, el Sevilla pudo haber hecho más.