¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LO MERECÍAN, PARTIDAZO MADRE MÍA, QUÉ PUTO ATAQUE TENEMOS JAAJAJJAJAJAJAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY RONCO, HALA MADRID!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSS

ENORME HIGUAIN, CRISTIANO, RAMOS, GUTI, VDV TODOS JAJAJAJA MENOS EL HIJO DE PUTA DE RAUL QUE MENOS MAL, PERO NOS HA QUITADO 1 GOL EL HDP.

HALA MADRIDDDDDDDD! LÍDERES!

Hombre, hombre no te emociones tanto que no habeis ganado nada aún, tranquilo que no te dan para comer tampoco.
Lo que moló es la PEDAZO falta del último gol al último fichaje este del Sevilla.
NO ESTOY CELEBRANDO UN TÍTULO, ESTOY CELEBRANDO UN PARTIDAZO DEL MADRID, UNA REMONTADA INCREÍBLE, ESO SÍ ES MADRIDISMO!!

Y que nadie me diga si me tengo que emocionar o no, porque creo que mi vida no os incumbe en nada bocazas :DDDD

HALA MADRID, OS JODE CULERDOS QUE UN EQUIPO COMO EL ALMERÍA OS HAYA EMPATADO Y ADEMÁS POR VILLARATO PORQUE SERÍA PARA EL ALMERÍA EL PARTIDO :P:P

Pues nada, LÍDERES y vaya alegría llevo

HALA MADRID JODER!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO ESTOY CELEBRANDO UN TÍTULO, ESTOY CELEBRANDO UN PARTIDAZO DEL MADRID, UNA REMONTADA INCREÍBLE, ESO SÍ ES MADRIDISMO!!

Y que nadie me diga si me tengo que emocionar o no, porque creo que mi vida no os incumbe en nada bocazas :DDDD

HALA MADRID, OS JODE CULERDOS QUE UN EQUIPO COMO EL ALMERÍA OS HAYA EMPATADO Y ADEMÁS POR VILLARATO PORQUE SERÍA PARA EL ALMERÍA EL PARTIDO :P:P

HALA MADRID JODER!

¿Villarato? XDD

¿Tú has visto los dos arbitrajes de los partidos? ¿La expulsión de Ibra? ¿El gol de Van Der Vart? ¿ETC?

HALA MADRID JODER!

Bueno, culeros antes que nada sobra, tranquilizate.
Y no hay que avergonzarse de nada, porque el Almería ha hecho 1 muy buen partido y ha merecido más.
Y Villarato? XD Venga, venga
Que estéis celebrando estar primeros empatados a puntos después de gastar 270 millones a estas alturas de campeonato, es buena señal.

Que estéis celebrando estar primeros empatados a puntos después de gastar 270 millones a estas alturas de campeonato, es buena señal.

Repito: celebro el partido, no el título, que todavía no lo tenemos pero lo tendremos.
Hace muchísimo tiempo que no veo un Madrid como este, con tanta pegada, con tanta calidad, con tanta clase... puf, equipazo.
Y estos partidos son los que deciden la liga, la dif de haberlo ganado y haberlo empatado es enorme, ahora somos líderes y tenemos más margen de error, que aun así es poco y además viendo cómo ha sido el partido, flipante.

Ahora hay que centrarse en la Champions, hacer otro partidazo contra el Lyon y pasar a cuartos como deberíamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Repito: celebro el partido, no el título, que todavía no lo tenemos pero lo tendremos.
Hace muchísimo tiempo que no veo un Madrid como este, con tanta pegada, con tanta calidad, con tanta clase... puf, equipazo.
Y estos partidos son los que deciden la liga, la dif de haberlo ganado y haberlo empatado es enorme, ahora somos líderes y tenemos más margen de error, que aun así es poco y además viendo cómo ha sido el partido, flipante.

Ahora hay que centrarse en la Champions, hacer otro partidazo contra el Lyon y pasar a cuartos como deberíamos.

Tranquilo hombre, no te adelante... El fútbol es muy imprevisible, si vas a decir que ya eres campeón de liga, lo llevas mal.
Yo también creo que el Madrid lo tiene mejor, mejor calendario, recibe al Barça... pero nunca se sabe.
Si el Barça juega como hoy, osea como casi toda la temporada, mal vamos...

Partidazo así, en la Liga Española, no. En la Premier League, sí es un partidazo.

¿Margen de error? ¿Cuál?

Partidazo así, en la Liga Española, no. En la Premier League, sí es un partidazo.

¿Margen de error? ¿Cuál?

Pues podríamos permitirnos perder un partido si luego ganamos al Barça en casa o si pincha el Barça en algún partido que resta (el próximo es Barça-Valencia que va a estar muy bien) podríamos permitirnos pinchar otro. En el caso de que hubiéramos empatado, el margen de error es 0.

Es un partidazo, el Sevilla ha tirado en todo el partido 2 tiros, ha tenido 2 ocasiones de gol.
El Madrid ha metido 3 goles, 3 palos, más de 16 ocasiones de gol, por lo que es un muy buen partido, es un partidazo lo veas como lo veas.

Pues podríamos permitirnos perder un partido si luego ganamos al Barça en casa o si pincha el Barça en algún partido que resta (el próximo es Barça-Valencia que va a estar muy bien) podríamos permitirnos pinchar otro. En el caso de que hubiéramos empatado, el margen de error es 0.

Es un partidazo, el Sevilla ha tirado en todo el partido 2 tiros, ha tenido 2 ocasiones de gol.
El Madrid ha metido 3 goles, 3 palos, más de 16 ocasiones de gol, por lo que es un muy buen partido, es un partidazo lo veas como lo veas.

Esque contáis, como el año pasado, con el partido del Bernabéu. Seguid así y llegaréis muy lejos, a un 2-6 otra vez.
¿Si hubierais empatado sería 0? Ya es 0 amigo, vamos 62-62. Además, con tal de que metamos 2 goles más que vosotros en una jornada, ya vamos primeros.

¿Desde cuando celebras un partido ganado así? Venga, haz que no celebraste la Liga.
Ah, dos goles en dos tiros a puerta, ¿qué ves de positivo en eso?

Esque contáis, como el año pasado, con el partido del Bernabéu. Seguid así y llegaréis muy lejos, a un 2-6 otra vez.
¿Si hubierais empatado sería 0? Ya es 0 amigo, vamos 62-62. Además, con tal de que metamos 2 goles más que vosotros en una jornada, ya vamos primeros.

¿Desde cuando celebras un partido ganado así? Venga, haz que no celebraste la Liga.
Ah, dos goles en dos tiros a puerta, ¿qué ves de positivo en eso?

Lee:  Podríamos permitirnos perder un partido si luego ganamos al Barça en casa o si pincha el Barça en algún partido que resta (es una condicional por si no te habías dado cuenta).

Yo os puedo asegurar que he celebrado como partido ganado, la satisfacción de un gran partido, de una gran remontada a un equipo considerado fuerte en la mejor liga del mundo, un partidazo y yo que soy madridista lo celebro así.
Igual que celebré el gol de Higuaín contra el Getafe tras un partidazo increíble y aun así estábamos a 3 o 5 puntos del Barça y sabía que esa liga no la íbamos a ganar pero fue flipante y además nos abría posibilidad.

Y no habléis de celebrar partidos como campeonatos (no es mi caso) pero sí el del 99% de vosotros con la semifinal (Chelsea-Barça y el tan famoso gol de Iniesta eh  :chicle:)

Venga, por favor...

Dos goles en dos tiros a puerta no, un gol de dos tiros (no tiros a puerta). El otro en propia puerta que no se cuenta como tiro a puerta.
No veo nada, uno fue fallo de X.Alonso y otro cantada de Casillas igual que podría cantar cualquier portero, en eso veo simplemente MALA SUERTE porque el resultado del partido tendría que haber sido 3-0 ó 4-0 pero bueno, la remontada da más satisfacción y alegría.

Ah, ¿algún merengue ha querido ver donde estaba la pelota en el saque de córner del segundo gol? ¿Y la 'roja' de Ibra?

Y seguís diciendo Villarato, increíble.

Ah, ¿algún merengue ha querido ver donde estaba la pelota en el saque de córner del segundo gol? ¿Y la 'roja' de Ibra?

Y seguís diciendo Villarato, increíble.

La roja de Ibra no era, al igual que no era la falta que propició el primer gol del Barça, así que lo dejamos en empate.
Un 0 para el árbitro.

El balón en el saque de córner? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí, quejaos de eso que os irá bien. Te puedo asegurar que en el 100% de partidos, ninguna falta y/o corner o saque de banda se saca desde el centímetro correcto así que no flipes xDD

Jadero, dejalo da igual, todo a su tiempo... XD

¿Por qué no hacemos un grupo de esos de facebook xdddd para que echen el sueco ese?

La roja de Ibra no era, al igual que no era la falta que propició el primer gol del Barça, así que lo dejamos en empate.
Un 0 para el árbitro.

El balón en el saque de córner? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí, quejaos de eso que os irá bien. Te puedo asegurar que en el 100% de partidos, ninguna falta y/o corner o saque de banda se saca desde el centímetro correcto así que no flipes xDD

Debe de tocar la línea circular dle córner al menos un 25%, y esa pelota no tocaba nada.

Y tranquilo, habéis puesto excusas más tontas que éstas.

Jadero, dejalo da igual, todo a su tiempo... XD

¿Por qué no hacemos un grupo de esos de facebook xdddd para que echen el sueco ese?

Debe de existir uno.
Sk0t, por favor, no abuses de las mayúsculas
Fué un buen partido, el Madrid demostró que es capaz de remontar (aunque no lo haya hecho con el Alcorcón XD).. Me parece que esta victoria les da un extra de ánimo para el miércoles contra el Lyon :pbla:

Fué un buen partido, el Madrid demostró que es capaz de remontar (aunque no lo haya hecho con el Alcorcón XD).. Me parece que esta victoria les da un extra de ánimo para el miércoles contra el Lyon :pbla:

Hablando de Alcorcón, el Madrid también venía de ganar un partido, osea que no sé si eso motiva de verdad.

Hablando de Alcorcón, el Madrid también venía de ganar un partido, osea que no sé si eso motiva de verdad.

Qué dices? Hombre, si venia de empatar con el Gijón 0-0..

Edito: Espera, espera. Creo que me confundí, pense que hablabas de la ida vs el Alcorcón no de la vuelta xd ahí si venian de ganarle 2-3 al Aleti.