¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué dices? Hombre, si venia de empatar con el Gijón 0-0..

¿Antes de la ida o antes de la vuelta?
Jaja, me habia confundido pero ya te entendi.. Tu hablabas de la vuelta y yo de la ida xd

Jaja, me habia confundido pero ya te entendi.. Tu hablabas de la vuelta y yo de la ida xd

Antes de la vuelta un 2-0 al Getafe y en casa.
Pésimo Barça, no sabe terminar jugadas, las empieza difícilmente y las desarrolla también difícilmente... no le sale nada y no voy a especificar personas porque todas lo están haciendo mal.

Pésimo Barça, no sabe terminar jugadas, las empieza difícilmente y las desarrolla también difícilmente... no le sale nada y no voy a especificar personas porque todas lo están haciendo mal.

Un partido muy flojo y muy aburrido diría yo, el Valencia ha tenido más llegada que el Barça y en algunas casi les pudo meter el primer gol, espero que Guardiola les diga algo para que le pongan más huevos al partido joder.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se merecía un gol el Valencia, a ver si llega en la 2ª parte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se merecía un gol el Valencia, a ver si llega en la 2ª parte

Mira que alegrarse de las desgracias ajenas, y luego me llaman a mí ultra.

WTF?

http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=CJS_9arGvff6XBDYBRhPMgjpod1UCv5SVw

Ahora el Camp Nou grita '¡Villarato, Villarato!'.
Goooooooooooooooooooooooooooool de Messi, joder que buena jugada.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este Barça de la segunda parte se parece al de la temporada pasada. Golazo de Messi, +3 de Villa.

Y los aficionados andaban a gritar lo del Villarato, que mal detalle...
Gooooooooooooooooooooooooooooolazooooooo de Messi, 2 - 0, Joder sí siguen jugando así es de esperarse que metieran uno que otro gol.

Gol de Messi, 3-0

22 goles, +5 de Villa xdddd

Gol de Messi, 3-0

+5 de Villa xdddd

Lol xdd, sabría que meterían otro.

Lol xdd, sabría que meterían otro.

Éste es el Barça 2009.

El Camp Nou que corea un 'olé' por cada toque.
Cojones me he quedado pasmado, Messi despertó con 3 goles. En fin, buen pase de Henry (que por lo menos algo trata de hacer) para el segundo gol y plaga de lesiones para el Valencia xd
Obación para Messi, actual mejor jugador del mundo.

Obación para Messi, actual mejor jugador del mundo.

Y aún así muchos siguen diciendo que Cristiano es el mejor y que supera a Messi por mucho, Cristiano es más de hacer fintas y tirar de lejos, Messi hace más desbordes y unas excelentes jugadas, veré el partido del Madrid.

Falta peligrosa, aunque sin voluntariedad, de Sergio Ramos dentro del área que desequilibria al rival.

Se podría haber pitado, aunque no era muy clara.
Soy yo, o creo que en estos 7 minutos el Valladolid ha tenido más posesión de balón y ha llegado un poco más al arco rival.

Soy yo, o creo que en estos 7 minutos el Valladolid ha tenido más posesión de balón y ha llegado un poco más al arco rival.

Ha llegado más, el Valladolid comienza motivado aunque como cualquier equipo pequeño, durará poco así.

Ha llegado más, el Valladolid comienza motivado aunque como cualquier equipo pequeño, durará poco así.

Aunque sí siguen así se podría esperar un gol del Valladolid  ::)