¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque sí siguen así se podría esperar un gol del Valladolid ::)
El año pasado el Madrid perdió en el José Zorrilla, y los tres anteriores empató.
Gol de Cristiano Ronaldo tras haber cobrado un tiro libre, 1 - 0 minuto 29.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Golazo de Ronaldo, creo que toca en la cabeza de uno de la barrera pero aún así ha sido un golazo.
Y ahora mismo acaba de dar una patada a un rival que no venía a cuento, aunque bueno, es su carácter y los psicólogos del Madrid lo están tratando.
Tiro al palo del Valladolid.
Y ahora mismo acaba de dar una patada a un rival que no venía a cuento, aunque bueno, es su carácter y los psicólogos del Madrid lo están tratando.
Tiro al palo del Valladolid.
2 - 0, ya es muy difícil que empate el Valladolid xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que crack el Van Der Vart, menudo saque de falta.
Ah, la falta fue desviada por Diego Costa.
Ah, la falta fue desviada por Diego Costa.
Gol de Higuain (0-3) Veamos quien lo odiara ahora..
Edito: Autogol de Albiol (1-3) Lecagó arruinó la goleada al Madrid XDD
Edito: Autogol de Albiol (1-3) Le
Gol de Albiol en propia puerta.
Ah, Higuaín es un crackazo...
Ah, Higuaín es un crackazo...
Si no fuera por Messi, que asco de primera parte la del Barça, enfin...
Gol de Higuaín, 4 - 1.
Si no fuera por Messi, que asco de primera parte la del Barça, enfin...
Aunque no lo creas, Henry ha hecho lo suyo. El cambio de Henry lo ha hecho todo.
Aunque no lo creas, Henry ha hecho lo suyo. El cambio de Henry lo ha hecho todo.
Si Henry lo ha hecho todo XD Vamos, que si no es por Messi ni se nota el cambio, Henry ha dado dos pases, he visto mejoría pero tampoco ha hecho el partido de su vida
Lo que pasa que Bojan es otro malo y con Henry el defensa tenia más dificultades.
El Barça juega de puta pena.
Si Henry lo ha hecho todo XD
Lo que pasa que Bojan es otro malo y con Henry el defensa tenia más dificultades.
El Barça juega de puta pena.
Que raro que sea Henry el salvador.
Si puesiese a Touré Yayá en vez del patas largas éste, jugaríamos como en el 2009.
Que raro que sea Henry el salvador.
Si puesiese a Touré Yayá en vez del patas largas éste, jugaríamos como en el 2009.
Henry no ha sido salvador, pero bueno.
Y ni de coña se va a jugar como en 2009 antes que nada porque arriba hay mierdas, quitando a Messi.
Touré, mira es mejor que Busquets, está jugando mal, pero sigue siendo mejor.
Si el tio este de mierda entrenador quiere reforzar a Busquets por el simple hecho de que se catalán que se meta la cantera y el Busquets por el culo.
La cantera, llega un momento en que toca los cojones.
Henry no ha sido salvador, pero bueno.
Y ni de coña se va a jugar como en 2009 antes que nada porque arriba hay mierdas, quitando a Messi.
Touré, mira es mejor que Busquets, está jugando mal, pero sigue siendo mejor.
Si el tio este de mierda entrenador quiere reforzar a Busquets por el simple hecho de que se catalán que se meta la cantera y el Busquets por el culo.
La cantera, llega un momento en que toca los cojones.
Touré me gusta, es toque y muy ofensivo, busquets es toque y cagadas de pases.
Y sí, ojalá se fuese el Busquets y el Bojan al B, si los necesitamos que sea de suplentes, pero no los necesitamos.
El Mejuto este es más malo arbitrando...
Empieza el Madrid en nada, voy a verlo.
Partido relativamente fácil con un Sporting que fuera de casa es muy malo, así que los madridistas domirarán hoy a 3 puntos del Barça.
Partido relativamente fácil con un Sporting que fuera de casa es muy malo, así que los madridistas domirarán hoy a 3 puntos del Barça.
Me cago en la hostia, 0/3 en quiniela por ahora, ¿0-2 el valladolid al depor fuera? no me jodas.
Y el Albacete fallando un penalty yendo 1-1 y cerca del final gana el Elche, vaya putada, me da a mí que vamos a descender
Y el Albacete fallando un penalty yendo 1-1 y cerca del final gana el Elche, vaya putada, me da a mí que vamos a descender
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal el Depor, fatal... al Valladolid le habrá venido bien el partido contra el Madrid, el Madrid siempre motiva a los equipos pequeños. Y el Albacete tiene nuevo entrenador, ese gallego que a mí me gusta su carácter xddd
Y bueno, el Madrid y el Barça deberían de ganar, no veo posibles sorpresas...
Y bueno, el Madrid y el Barça deberían de ganar, no veo posibles sorpresas...
Me cago en la hostia, 0/3 en quiniela por ahora, ¿0-2 el valladolid al depor fuera? no me jodas.
El Alba necesita bajar, por que vaya mierda de equipo tienen. La defensa es pesima. No le iria nada mal descneder para que se crease uno nuevo y se reorganizase, por que que mal. Y, pese a que soy del Betis, me jode que el equipo de mi ciudad sea tan pesimo, pese a tener un arranque en liga mas o menos bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madrid 3 - Sporting 1
Gol de Van de Vaart con la mano, perfecto el árbitro...
esto ya aburre
Gol de Van de Vaart con la mano, perfecto el árbitro...
esto ya aburre