¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y luego hablan de villarato, vaya golazo de van der vaart, menudo golazo.
Aún así que penoso el juego del Madrid, enserio, es muy penoso. Sí sigue así, que se olvide de la liga.
Aún así que penoso el juego del Madrid, enserio, es muy penoso. Sí sigue así, que se olvide de la liga.
A la mierda, ¿Que hace el Valladolidad ganando? Me ha jodido la quiniela.
No he visto el partido, pero me he enterado de que el primer gol del Madrid ha sido con la mano, como no haya hecho ese gol el partido podría haber cambiado mucho. Además, me ha hecho gracia lo de 'Orgullo de líder' de Marca :roto2:
En el resumen de laSexta, después, os comentaré que me pareció el juego, porque que Champ diga que fue penoso, debe de serlo totalmente.
En el resumen de laSexta, después, os comentaré que me pareció el juego, porque que Champ diga que fue penoso, debe de serlo totalmente.
En la primera parte fue penoso, tuvimos 2-3 ocasiones como mucho y tampoco de estas claras.
En la segunda parte, fue como siempre, juego explosivo -que no bueno- y aprovechando las ocasiones.
Guti dio dinamismo al equipo en el juego ofensivo, dando pases rápidos y bien.
VdV partido bueno, además metió el golito, correcto.
C.R. intervino en los 2 primeros goles del Madrid pero hizo poco/nada en lo demás.
Higuaín como siempre, no apareció mucho pero causó peligro en las que tocaba y además metió un buen gol.
Y qué decir de Gago, un jugador que llevaba 200 años sin jugar, que no contaba para Pellegrini y ya era hora de que le dieran minutos joder, para lo que jugó (unos 20 mins) lo hizo correcto todo, pases rápidos y bien posicionado, a ver si sigue progresando que me parece buen jugador.
En la segunda parte, fue como siempre, juego explosivo -que no bueno- y aprovechando las ocasiones.
Guti dio dinamismo al equipo en el juego ofensivo, dando pases rápidos y bien.
VdV partido bueno, además metió el golito, correcto.
C.R. intervino en los 2 primeros goles del Madrid pero hizo poco/nada en lo demás.
Higuaín como siempre, no apareció mucho pero causó peligro en las que tocaba y además metió un buen gol.
Y qué decir de Gago, un jugador que llevaba 200 años sin jugar, que no contaba para Pellegrini y ya era hora de que le dieran minutos joder, para lo que jugó (unos 20 mins) lo hizo correcto todo, pases rápidos y bien posicionado, a ver si sigue progresando que me parece buen jugador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, voy a dar mi opinión como he dado en el foroMarca (sí, me he registrado aunque no por el periódico, sino para comentar con más personas, aunque es un follón):
Un comentario de otro culé: Van der Vart me parece un jugadorazo y ha tenido la grandeza de decir que ha sido sin querer, puede que digáis que es demasiado claro como para no decirlo pero a ver, al menos lo ha dicho y la intención cuenta. Ha tenido la misma respuesta motora ante un estímulo que ha tenido Henry con Francia contra Irlanda o Agüero o Messi hace dos años y yo personalmente no le voy a criticar, son actos reflejos que no controlas. Sólo diré que hacer eso, ese control con la mano, demuestra sus ansias por meter un gol y eso es bueno en cualquier jugador. Sólo me queda decir felicidades al Madrid, si va primero es porque se lo merece y ojalá mi Barça siga a la altura. Aparte, no critiquéis el dinero que se ha gastado el Madrid porque yo ahí veo, como ve todo el mundo, mucho gasto en algunos de los mejores jugadores del mundo, pero también veo, que algunos no veis, que el equipo se ha vuelto a hacer casi desde cero.
Un comentario de otro culé: Van der Vart me parece un jugadorazo y ha tenido la grandeza de decir que ha sido sin querer, puede que digáis que es demasiado claro como para no decirlo pero a ver, al menos lo ha dicho y la intención cuenta. Ha tenido la misma respuesta motora ante un estímulo que ha tenido Henry con Francia contra Irlanda o Agüero o Messi hace dos años y yo personalmente no le voy a criticar, son actos reflejos que no controlas. Sólo diré que hacer eso, ese control con la mano, demuestra sus ansias por meter un gol y eso es bueno en cualquier jugador. Sólo me queda decir felicidades al Madrid, si va primero es porque se lo merece y ojalá mi Barça siga a la altura. Aparte, no critiquéis el dinero que se ha gastado el Madrid porque yo ahí veo, como ve todo el mundo, mucho gasto en algunos de los mejores jugadores del mundo, pero también veo, que algunos no veis, que el equipo se ha vuelto a hacer casi desde cero.
Gol 32 de Messi, el 23 en Liga.
Zaragoza 0 - 1 Barcelona
Zaragoza 0 - 1 Barcelona
Messi no es normal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hat-trick de Messi jodeeeeeeeeeeeeeeer que crack.
Y cagada de Ibra, ante el portero y la falla...
Y cagada de Ibra, ante el portero y la falla...
Y otro... yo ya no sé qué pensar, ese no puede ser humano, es increíble macho... puffff mejor jugador de la historia?? lleva un ritmo flipante, este tío es insuperable.. JUAS
Y otro... yo ya no sé qué pensar, ese no puede ser humano, es increíble macho... puffff mejor jugador de la historia?? lleva un ritmo flipante, este tío es insuperable.. JUAS
Creo que está a dos de Rooney con cinco partidos menos.
Felicitaciones a IbraTIMOvic por haber fallado ese gol, crack total. Messi que buena con esos 3 goles (de nuevo) el solito se gana un partido :laugh:
¿Cuántas oportunidades de gol ha tenido Ibrahimovic en este partido? Lleva un tiro a puerta de 5, y los 5 eran oportunidades de gol.
Como han dicho en canal+: Messi ha dudado si tocársela porque Ibrahimovic las falla todas, pero no le queda más remedio que actuar como compañero y tocársela.
Como han dicho en canal+: Messi ha dudado si tocársela porque Ibrahimovic las falla todas, pero no le queda más remedio que actuar como compañero y tocársela.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS puto ibrahimovic está que se adapta si xDDDDD
JODER NO METE UNA!!!!!! jajajajajaja me estoy descojonando en mi casa.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también, mira que es malo el tipo, yo que ellos los regalo al Albacete, y 2-3...
JUGADAZA DE LEO MESSI que acaba en penalty. Y lo tira Ibra, lo va a fallar.
Un gol de Ibra, MILAGROOOOOOOOOO. 2-4
Madre mía, Messi es Dios hasta para eso, ni protestó lo de tirar el penalty...
eso sí, llega a fallar Ibrahimovic Y A TOMAR POR CULO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía, Messi es Dios hasta para eso, ni protestó lo de tirar el penalty...
+1, lo crucificaba ya XDDDDDDD
Messi se lleva el balón, creo que estaba clarísimo que no habría nada que repochar ésto, es un crackazo, jugadorazo... que D10S.
Yo ya no sé si reír o llorar con el mierda malazo ese. Ostia puta es que lo falla todo, me caga en la puta madre del que lo trajo.
Yo ya no sé si reír o llorar con el mierda malazo ese. Ostia puta es que lo falla todo, me caga en la puta madre del que lo trajo.
Llora porque no mete ni una, sólo de penalty, que malo es. MALO, PAQUETE, TANQUE...
2 - 0 gana el barça goles de Ibra y Bojan. Valdes ha estado genial
2 - 0 gana el barça goles de Ibra y Bojan. Valdes ha estado genial
Empatados en el Gol Average, si gana el Madrid no seremos líderes pero bueno, estamos cerca en gol avegare.