¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo ni Madrid ni Barça son líderes, cuando uno gane en puntos, en ese momento son Lideres.
Bueno sí, el Barça es líder momentaneo, pero si el Madrid gana no sería nadie lider, ya que están empatados a puntos esperando el clásico.

Ahora mismo ni Madrid ni Barça son líderes, cuando uno gane en puntos, en ese momento son Lideres.
Bueno sí, el Barça es líder momentaneo, pero si el Madrid gana no sería nadie lider, ya que están empatados a puntos esperando el clásico.

Si hay empate en el Bernabéu, esto seguirá igual.

Si hay empate en el Bernabéu, esto seguirá igual.

No.
Por que eso ya será por Goal average.
¿Qué es el gol average?

¿Qué es el gol average?
El gol average es la suma de todos los goles de unos determinados equipos. Por ejempl, si el Barça quedara empatado a puntos con el Real Madrid, se sumarian los goles metidos en el Barça - Madrid y en el Madrid - Barça, y quien tenga más se lleva la liga. Esto pasa igual en la permanencia. Si estan empatados por gol average, serían creo por diferencia de goles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué es el gol average?

El que más goles ha marcado entre un partido y otro XD Osea en los 2 partidos Barça - Madrid el que más ha marcado.
En cambio sí el Madrid consiguiera un 1-0 entonces si se contarían los goles totales.
¿Pero esta es la última fecha de la liga?

No, aún quedan como 12 más.

36 puntos en juego. El Madrid si gana mañana y el Barça que ya ha ganado, tienen la posibilidad de llegar a los 107 puntos, menuda barbaridad.

36 puntos en juego. El Madrid si gana mañana y el Barça que ya ha ganado, tienen la posibilidad de llegar a los 107 puntos, menuda barbaridad.

107 puntos y 107 goles, dos pedazo barbaridades.

107 puntos y 107 goles, dos pedazo barbaridades.

Bueno los 107 goles, siempre a principio de temporada pueden ser igualado, o a mitad de temporada.
107 puntos no.

Bueno los 107 goles, siempre a principio de temporada pueden ser igualado, o a mitad de temporada.
107 puntos no.

El Madrid va a 3 goles de media por partido, por ahora lo veo como el único equipo que puede hacer 107 puntos y goles.

El Madrid va a 3 goles de media por partido, por ahora lo veo como el único equipo que puede hacer 107 puntos y goles.

Madrid y Barça lo pueden hacer, si no no estarían tan igualados en cuanto a goles.

Madrid y Barça lo pueden hacer, si no no estarían tan igualados en cuanto a goles.

Cuatro goles de diferencia con un partido de más, me parece mucho comparando delanteras.

Cuatro goles de diferencia con un partido de más, me parece mucho comparando delanteras.

Te repito, los dos lo pueden hacer.
Es cuestión de suerte, y de que tús delanteros estén enrachados.

Te repito, los dos lo pueden hacer.
Es cuestión de suerte, y de que tús delanteros estén enrachados.

El día que Ibra esté enrachado, el IVA bajará.
Gol de CR9 de falta. Getafe 0 - 1 Real Madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, viva Míchel el Madridista.
Que baño xDD.

Iker se ha lesionao :S

Y el Madrid sigue ganando, el Barça en cambio es Messi y poco más...
Menuda mierda de equipo, enserio.