¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y el Madrid sigue ganando, el Barça en cambio es Messi y poco más...
Menuda mierda de equipo, enserio.
Hombre, al ser el mejor jugador del mundo, debe ser el principal jugador del equipo, pero tenemos a más cracks.
100% efectividad en 1ª parte y relajación en la segunda para descansar, me parece bien.
Doblete de Cristianito y de Higuaín, buenos goles ;D
Doblete de Cristianito y de Higuaín, buenos goles ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, al ser el mejor jugador del mundo, debe ser el principal jugador del equipo, pero tenemos a más cracks.
Dime quién coño está jugando ahora bien en el Barça a parte de Messi?
Es normal que algún jugador sufra un bache durante la temporada, pero esto es demasiado ya.
Iniesta lleva toda la temporada toncandose la pelotas, me da que se le han subido los humos.
De la pareja de ataque ni hablemos.
Busquets, no sé ni que hace en el Barça.
La defensa ultimamente ha dejado de jugar como siempre, vease ayer como tiraban en cada ocasión y los fallos en Zaragoza. Además Puyol ha caído totalmente y veo mejor meter a Milito.
A parte de Messi, quizás Xavi algo más... pero si esto sigue así, a la mierda.
Y luego miras los suplentes, y dices: ¿Esto es el Barça o un equipo de segunda?
Dime quién coño está jugando ahora bien en el Barça a parte de Messi?
Es normal que algún jugador sufra un bache durante la temporada, pero esto es demasiado ya.
Iniesta lleva toda la temporada toncandose la pelotas, me da que se le han subido los humos.
De la pareja de ataque ni hablemos.
Busquets, no sé ni que hace en el Barça.
La defensa ultimamente ha dejado de jugar como siempre, vease ayer como tiraban en cada ocasión y los fallos en Zaragoza. Además Puyol ha caído totalmente y veo mejor meter a Milito.
A parte de Messi, quizás Xavi algo más... pero si esto sigue así, a la mierda.
Y luego miras los suplentes, y dices: ¿Esto es el Barça o un equipo de segunda?
Pedro lo veo jugando genial, a Henry lo he visto jugar bien esta última semana pero en este partido ha jugado mal, a ver si recupera. Iniesta sí, de acuerdo, se le han subido los humos, no veo el medio del año pasado. Busquets, que se vaya. Márquez es malísimo, y puyol y piqué siguen jugando bien, no tanto como el año pasado pero siguen.
Y lo de los suplentes, más que de acuerdo.
Pedro lo veo jugando genial, a Henry lo he visto jugar bien esta última semana pero en este partido ha jugado mal, a ver si recupera. Iniesta sí, de acuerdo, se le han subido los humos, no veo el medio del año pasado. Busquets, que se vaya. Márquez es malísimo, y puyol y piqué siguen jugando bien, no tanto como el año pasado pero siguen.
Y lo de los suplentes, más que de acuerdo.
Sí vamos, Pedro Ronaldo, pero si no sabe ni controlar la pelota.
Pedro no es un jugador para el Barça, es para un Espanyol Racing, equipos de estos no para el Barça.
Henry es un patata de mierda. Ojalá como dicen en AS y se vaya a EEUU
Sí vamos, Pedro Ronaldo, pero si no sabe ni controlar la pelota.
Pedro no es un jugador para el Barça, es para un Espanyol Racing, equipos de estos no para el Barça.
Henry es un patata de mierda. Ojalá como dicen en AS y se vaya a EEUU
Quieras o no, Pedro nos ha salvado el partido del Osasuna, su cambio por Henry ha abierto muchos huecos por su banda.
Y Henry se irá a ese que se va supuestamente Raúl, ¿no?
PD: Que crack el Javi García, estoy viendo al Athletic y me encantaría a este en el Barça.
0-1... 2 palos del Mallorca aunque posesión para el Barça.
Qué lentos pasando han estado hoy los del Mallorca, han tenido muchas pero la perdían una y otra vez y no han creado mucho peligro.
Ibrahimovic calité, gol y espaldinha xD
Qué lentos pasando han estado hoy los del Mallorca, han tenido muchas pero la perdían una y otra vez y no han creado mucho peligro.
Ibrahimovic calité, gol y espaldinha xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Victoria muy importante, y partidazo de Seydou Keita ;D
Joder, ¿otra vez gol de Ibra? Está mejorando, espero que siga así, pero nunca llegará al nivel de Eto'o.
Cualquiera marca a dos palmos de la portería.
http://juancarrion.files.wordpress.com/2009/01/atletico-madrid-logo11.jpg
Ojalá y le saque un empate en el Bernabéu XD
Es muy difícil, pero con el Atleti todo es posible...
Cualquiera marca a dos palmos de la portería.
Em, ¿has visto el partido del Zaragoza? Ibra ha mejorado, antes fallaba todas delante del portero, ahora se ha vuelto más normal.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me rio de las dos cosas que dices.
Ibra mejorará cuando meta goles en cada partido y juegue para el equipo, aunque hoy quizás en la segunda parte ha hecho algo, y si eso es lo máximo que dará al Barça, a tomar por culo.
La segunda es ya mejor.
Si no quieres que pase eso, mal vas, y seguro que te contradices en comentarios pero no en lo que tú realmente quieres.
Y que el Barça irá más relajado, sí sí, el año pasado le sacaba 4 puntos y fue al Bernabéu y se llevo un gran batacazo.
Venga hombre...
Me rio de las dos cosas que dices.
Ibra mejorará cuando meta goles en cada partido y juegue para el equipo, aunque hoy quizás en la segunda parte ha hecho algo, y si eso es lo máximo que dará al Barça, a tomar por culo.
La segunda es ya mejor.
Si no quieres que pase eso, mal vas, y seguro que te contradices en comentarios pero no en lo que tú realmente quieres.
Y que el Barça irá más relajado, sí sí, el año pasado le sacaba 4 puntos y fue al Bernabéu y se llevo un gran batacazo.
Venga hombre...
Pues a esperar mañana aver que hace el Real Madrid.
El Mallorca no es un equipo fácil en casa
Thechampishere, viste como el Cordoba el ganaba a la Real Sociedad? xDDDD
Pues a esperar mañana aver que hace el Real Madrid.
Sí tio xDDDDDDDDDDDDDD
Me la ha cagado completamente, y es que tengo dos 1 pero en donde sólo tengo el Barça.
Sí, en ocho columnas le dí todo 2 al Barça :juju:
Por cierto, para quién no haya visto el partido, aquí un resumen;
Mallorca 0 Barcelona 1 J29 España
Y un detalle XD
El Barça en la segunda equipación no tenía los pantalones negros? XD
Es que hoy jugó TODO de amarillo.
A mí personalmente me gusta que Ibrahimovic haya conseguido tres goles seguidos, ojalá no pare la racha y que, aunque no consiga igualar los números de eto'o, que no nos haga perder. Ojalá recupere toda la confianza.
Zaragoza 3 - 0 valencia
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Encima que pierde no estas agusto ? xD
No hombre, vva a perder y va a quedarse agusto.
El Valencia ha estado pésimo...