¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hombre, vva a perder y va a quedarse agusto.
El Valencia ha estado pésimo...
Hombrre. si el sevilla pierde yo me quedo agusto que quieres que te diga xD
Le diria : A
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No me lo puedo creer, EL ALBA HA GANADO! ;D a 3 puntos de la salvación... va que ya queda menosssss :cz:
Mañana el Madrid tiene que ganar sí o sí :D
Mañana el Madrid tiene que ganar sí o sí :D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me alegro por que me jode la quiniela, por que por otra cosa...
Es más, el Valencia es uno de los equipos que peor me caen, por sus jugadores, como Marchena, Albelda, Baraja... los odio XD
Es más, el Valencia es uno de los equipos que peor me caen, por sus jugadores, como Marchena, Albelda, Baraja... los odio XD
Eso no se falla Ronaldo, no me jodas ::)
Tendrá que ser Guti el que revolucione el partido, porque el Granero este no hace un puto partido bueno contra equipos medianamente buenos...
EDIT: Menos maaaaaaaaaaaal joder! En el clásico se decide el 99% de la liga amigos
Tendrá que ser Guti el que revolucione el partido, porque el Granero este no hace un puto partido bueno contra equipos medianamente buenos...
EDIT: Menos maaaaaaaaaaaal joder! En el clásico se decide el 99% de la liga amigos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madrid 3 - 2 Atlético de Madrid
Debería ser así, el Atlético es uno de los peores equipos fuera de casa y el Madrid el mejor en casa.
Debería ser así, el Atlético es uno de los peores equipos fuera de casa y el Madrid el mejor en casa.
Vaya mierda de Atlético.
Os juro que no se como coño el Madrid va segundo, para mí está jugando como el puto culo.
Os juro que no se como coño el Madrid va segundo, para mí está jugando como el puto culo.
¿Segundo de qué? Si va primero.
¿Y el Barça está jugando de puta madre? jaajjajaajajajaj no me hagas reír, este Madrid tiene muchísima pegada y se come a todos los equipos inferiores en cuanto empiecen sus minutos de gloria, vease hoy con el atlético que en 15 mins han remontado y afianzado la victoria aunque el penalty les ha dado vidilla pero nah.
La liga principalmente se decide en el clásico pero el Barça también con la champions lo va a pasar peor y además que juegan contra el Sevilla la penúltima jornada de liga y todavía la pueden liar... pero vamos, el clásico decide el 99% de la liga.
¿Y el Barça está jugando de puta madre? jaajjajaajajajaj no me hagas reír, este Madrid tiene muchísima pegada y se come a todos los equipos inferiores en cuanto empiecen sus minutos de gloria, vease hoy con el atlético que en 15 mins han remontado y afianzado la victoria aunque el penalty les ha dado vidilla pero nah.
La liga principalmente se decide en el clásico pero el Barça también con la champions lo va a pasar peor y además que juegan contra el Sevilla la penúltima jornada de liga y todavía la pueden liar... pero vamos, el clásico decide el 99% de la liga.
Para mí ni Barça ni Madrid van primeros.
El Barça no juega como el año pasado, pero te aseguro que juega mil veces mejor que el Madrid.
El Madrid no tiene ni juego, ni nada y a la que llega un equipo fuerte le pone las cosas complicadisimas.
Como el Barça juegue como tiene que jugar en el Bernabéu, menudo resultado espera al Madrid...
El Barça no juega como el año pasado, pero te aseguro que juega mil veces mejor que el Madrid.
El Madrid no tiene ni juego, ni nada y a la que llega un equipo fuerte le pone las cosas complicadisimas.
Como el Barça juegue como tiene que jugar en el Bernabéu, menudo resultado espera al Madrid...
Para mí ni Barça ni Madrid van primeros.
Ibra te callará y el Madrid también
Nos vemos en el clásico ;D
Ibra te callará y el Madrid también
Nos vemos en el clásico ;D
Dudo que me calle alguno de los dos, por que aunque gane el Madrid la liga juega como el puto culo.
Y no, no nos veremos.
Yo lo miraré en mi casa.
Comento que a mí el juego del Madrid me parece muy irregular, debería de jugar como los 15 minutos que ha dicho Sk0t.
Sí, mete un gol y se enchufa que es algo bueno y que como le pase al Barça, mal vamos.
Suerte en el clásico a ambos equipos, allí no se decide la Liga, allí se juega la Liga.
Sí, mete un gol y se enchufa que es algo bueno y que como le pase al Barça, mal vamos.
Suerte en el clásico a ambos equipos, allí no se decide la Liga, allí se juega la Liga.
Comento que a mí el juego del Madrid me parece muy irregular, debería de jugar como los 15 minutos que ha dicho Sk0t.
Pues eso, yo he llegado ayer a mi casa y no pude ver los partidos el fin del semana, vi el resumen del partido del Barcelona contra el Mallorca y creo que el partido se lo pudo llevar el Mallorca, dos tiros a palo joder eso si es suerte para el barça, en mi opinión jugaron de la puta mierda, y hasta que Ibra hace algo para el equipo, en fin, espero que el Barcelona demuestre la verdadera calidad que tiene el plantel contra el Arsenal, que si siguen jugando así el clásico estará en gran parte para el Madrid.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Zlatan se ha lesionado en el calentamiento. Coño, para un buen momento de forma que tenía...
Tridente de Jeffren Bojan Messi
Vuelve Abidal y Chygrynskiy de medio.
Tridente de Jeffren Bojan Messi
Vuelve Abidal y Chygrynskiy de medio.
Muy buen partido del Barça que está recuperando el tono de la temporada pasada, justo cuando llegan los partidos más importantes.
Partidazo de Yaya Touré, otro partidazo de Eric Abidal y buen partido de Bojan Krkic.
Y Valdés sigue salvando goles que 7 o 8 partidos atrás hubiesen sido gol seguro, bueno que Valdés está también en muy buena forma.
Partidazo de Yaya Touré, otro partidazo de Eric Abidal y buen partido de Bojan Krkic.
Y Valdés sigue salvando goles que 7 o 8 partidos atrás hubiesen sido gol seguro, bueno que Valdés está también en muy buena forma.
Lo mismo que Champ. Creo que que no hubiese ningún minuto de descuento dice lo bonito que ha sido el partido.
Destaco la mejora de Bojan.
Destaco la mejora de Bojan.
No puede ser, debo estar soñando pero el ALBA, sí sí, EL ALBA ha ganado al Murcia a domicilio y ha dormido fuera de los puestos de descenso, ojalá siga así que por este camino se salva, gracias Vidal! ;D
Gol del Madrid, 0-1
De un penalty de Cristiano, que bueno, no es difícil dudar.
De un penalty de Cristiano, que bueno, no es difícil dudar.
Alineación del Barça:
Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Maxwell; Touré, Xavi, Jeffren; Messi, Bojan y Pedro
Alineación del Depor:
Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Piscu, Laure; Antonio Tomás, Sergio, Guardado, Pablo Álvarez, Juan Rodríguez y Riki
Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Maxwell; Touré, Xavi, Jeffren; Messi, Bojan y Pedro
Alineación del Depor:
Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Piscu, Laure; Antonio Tomás, Sergio, Guardado, Pablo Álvarez, Juan Rodríguez y Riki
Ojo que el Xerez aún puede salvarse eh. Atletico de Madrid 1 - 2 Xerez.
Ojo que el Xerez aún puede salvarse eh. Atletico de Madrid 1 - 2 Xerez.
Le ha tocado la niña bonita (la que no pelea la Liga), me está gustando la pelea por la salvación, se está volviendo entretenida.