¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Le ha tocado la niña bonita (la que no pelea la Liga), me está gustando la pelea por la salvación, se está volviendo entretenida.
Aun asi hay que echarle huevos para ganar en El Calderon. Jornada de sorpresas: Gano el Valladolid al Sevilla, Tenerife al Sporting, Racing al Getafe y Xerez al At.Madrd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun asi hay que echarle huevos para ganar en El Calderon. Jornada de sorpresas: Gano el Valladolid al Sevilla, Tenerife al Sporting, Racing al Getafe y Xerez al At.Madrd

No descartes una sorpresa en Almería, no sé como puede actuar el Madrid después de lo del clásico, pero no se le ve mucha carita feliz.
Aprovecho este tema para decir: copionessssss. >:( Yo empecé haciendo firmas con la cara de las estrellas de mi equipo, y ahora ustedes me roban la idea :'( (Messi, Higuain...). Los odio.
GOLAZO de Pedro, 0-2

JLE, tu me copiaste a mí  >:( (yo con fernando alonso)

Gol de Touré, 0-3.

Llegaremos tranquilos a milán.

JLE, tu me copiaste a mí  >:( (yo con fernando alonso)

WTF? Yo empecé con una de Palermo, después Abbondanzieri, después Roman, después Gaitan... y me acuerdo que me mandaste un MP que decía: te gusta como queda mi firma con los bordes como los tuyos?  :jumm:

Jadero, esos goles que estás diciendo son por la champions?
Liga BBVA, cara de espárrago.

0-3, un partido menos, 3 puntos más.

Liga BBVA, cara de espárrago.

0-3, un partido menos, 3 puntos más.

¿El Barça no juega con el Inter de Milán? ¿Por qué dijiste que iban tranquilos a Milan?

¿El Barça no juega con el Inter de Milán? ¿Por qué dijiste que iban tranquilos a Milan?

Sí, el Barça juega contra el Inter de Milán en champeons, y ha dicho que van tranquilos a Milán porque de ahí es el equipo, y sí, Inter y el AC Milan son de la misma ciudad, me sorprende que te hayas preguntado eso xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sí, el Barça juega contra el Inter de Milán en champeons, y ha dicho que van tranquilos a Milán porque de ahí es el equipo, y sí, Inter y el AC Milan son de la misma ciudad, me sorprende que te hayas preguntado eso xd.

Eso ya lo sabía xd Lo que pasa es que pensé que hoy estaban jugando Barça-Inter en Barcelona, y al haber ganado 3-0 se iban cómodos para Milan xd

Eso ya lo sabía xd Lo que pasa es que pensé que hoy estaban jugando Barça-Inter en Barcelona, y al haber ganado 3-0 se iban cómodos para Milan xd

A ver Juan, que me lías xd

Ahora acabamos de ganar al Depor, y aún queda otro partido el finde, por eso, por el momento, deberíamos ir tranquilos a Milán (por el tema de la Liga) tras esta victoria.

Ah ya xD, pues creo que jugarán la otra semana, ya que esta no tiene nada de champeons, en fin, 83 puntos que tiene en estos momentos el Barcelona contra 77 del Madrid, a ver lo que hacen mañana.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
pfff, el tete no se salvará como siga esto así...
Alineación del Barça:

Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.

Alineación del Espanyol:

Kameni; Chica, Víctor Ruiz, Pareja, Didac Vila; Luis García, Forlín, Baena, Callejón, Verdú y; Osvaldo.

A ver quien sale arriba del Barça, si Maxwell, si Puyol o si Alves...
Me cago en la putisima madre de Guardiola, así de claro.
Este tio me ha demostrado que no tiene ni putisima idea de fútbol.

Me cago en la putisima madre de Guardiola, así de claro.
Este tio me ha demostrado que no tiene ni putisima idea de fútbol.

Y el árbitro, y el comité... Villarato como una casa, y quien diga que no, tiene menos idea que Guardiola.

El Guardiola piensa más en Milán que en este partido. (Que deberán ir por tierra al partido)
Hay liga, señores!!!! TAMUDAZO, o, en su defecto, ESPANYOLAZO.

Segun la radio, el Espanyol ha dejado KO al Barcelona

Y el árbitro, y el comité... Villarato como una casa, y quien diga que no, tiene menos idea que Guardiola.
El comite no se puede hablar, puesto que Kameni no ha aparecido. Y el árbitro, bueno, compensado con el penalti de la ida inexistente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni villarato ni mierdas.

Empieza el partido y mete al señor Maxwell de Extremo, Milito de central <?> ¿Dónde está Keita?
Pilla, cambio y saca a Touré, el que estaba haciendo mejor partido de todos, y deja a Busquets. Claro, como Busquets es catalán, hay que reforzalo, es la mayor perla del club.

El comite no se puede hablar, puesto que Kameni no ha aparecido. Y el árbitro, bueno, compensado con el penalti de la ida inexistente

Sí que ha aparecido, no mucho pero sí lo ha hecho. Ya veréis mañana como os acordaréis del comité con la eliminacióin de la amarilla a Albiol, que me parece una injusticia porque se le había merecido.

Ni villarato ni mierdas.

Empieza el partido y mete al señor Maxwell de Extremo, Milito de central <?> ¿Dónde está Keita?
Pilla, cambio y saca a Touré, el que estaba haciendo mejor partido de todos, y deja a Busquets. Claro, como Busquets es catalán, hay que reforzalo, es la mayor perla del club.

Y luego lo mete de central, la guinda del pastel.
Joder, que asco de partido que ha dado el Barça, ahora sí que no defenderé a Guardiola, por mi que se joda esta vez.

Joder, que asco de partido que ha dado el Barça, ahora sí que no defenderé a Guardiola, por mi que se joda esta vez.

El Barça no, lo que pasa esque la ha cagado Guardiola, el árbitro y el buen juego del Espanyol.