¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto partidazo de Xavi Hernández, balón que pilla balón que pierde.
Ostia macho, te estás jugando la liga, si empiezas a jugar creyendo que eres campeón por tener tres mierdas puntos de ventaja sobre el segundo, pues vamos bien.
Ostia macho, te estás jugando la liga, si empiezas a jugar creyendo que eres campeón por tener tres mierdas puntos de ventaja sobre el segundo, pues vamos bien.
Sin ironías, el mejor para mí ha sido Piqué y Valdés. Como no estuviesen finos, un carro nos caería.
Pero tranquilos machos, hemos empatado, el Madrid también puede perder puntos si Silva no se distrae con las tonterías del Marca de que quiere ser del Madrid...
PD: 600nosecuantos minutos sin que el Espanyol recibiese un gol en el estadio del cornellá.
Real Madrid 2 - 0 Valencia. A 1 puntaco, aún hay liga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón, ¿pero dónde se supone que está el aliento? Por dios, están primeros con un pie adentro del campeonato y van criticando a los jugadores, al técnico y demás? ¿Y los colores donde quedan? ¿Y el apoyo incondicional al equipo? ._.
Perdón, ¿pero dónde se supone que está el aliento? Por dios, están primeros con un pie adentro del campeonato y van criticando a los jugadores, al técnico y demás? ¿Y los colores donde quedan? ¿Y el apoyo incondicional al equipo? ._.
Apoyo incondicional se da cuando se lo merecen.
Justo cuando más necesitan la victoria, se ponen a dormir.
Vale que hicieran un marcaje bueno a Xavi y Messi, igual Xavi balón que pillaba balón que perdía.
Pero donde quedan los otros? El Barça es solo Messi y Xavi? Pues parece que sí.
El técnico, todos los que se pasan por aqui saben que no es de mi agrado, no me gusta, no me gustó y no me gustará.
Hace experminentos de gilipollas cuando se está jugando una liga.
Y clar, ponerse así como no. El Madrid no va a fallar en ninguna de las jornadas que quedan, quedan 5 el Madrid todo fácil, el Barça viaja a el Pizjuán y al Madrigal, con solo empatar dice adiós a la liga.
En cambio ganando ayer, iria mejor al Madrigal, se sacaba una victoria y en el Pizjuán aún perdiendo sería campeón, por que en el Camp Nou no perderá ningún punto.
Apoyo incondicional se da cuando se lo merecen.
Justo cuando más necesitan la victoria, se ponen a dormir.
Vale que hicieran un marcaje bueno a Xavi y Messi, igual Xavi balón que pillaba balón que perdía.
Pero donde quedan los otros? El Barça es solo Messi y Xavi? Pues parece que sí.
El técnico, todos los que se pasan por aqui saben que no es de mi agrado, no me gusta, no me gustó y no me gustará.
Hace experminentos de gilipollas cuando se está jugando una liga.
Y clar, ponerse así como no. El Madrid no va a fallar en ninguna de las jornadas que quedan, quedan 5 el Madrid todo fácil, el Barça viaja a el Pizjuán y al Madrigal, con solo empatar dice adiós a la liga.
En cambio ganando ayer, iria mejor al Madrigal, se sacaba una victoria y en el Pizjuán aún perdiendo sería campeón, por que en el Camp Nou no perderá ningún punto.
El Madrid visitará Mallorca, quizás un lugar donde puedan perder puntos...
El Madrid no va a perder ningún punto en lo que queda de liga.
Si el Barça no gana los 5 partidos que quedan, adiós a la liga-
El Madrid no va a perder ningún punto en lo que queda de liga.
Si el Barça no gana los 5 partidos que quedan, adiós a la liga-
Ya, y además a esto añádele Champions... veo la Liga complicada, pero no perdida.
¿Me sugieres que sea un valdano de la vida?
Cuando juegan se hace una crítica, si han jugado bien critica buena, si juegan mal crítica mala. Así de simple.
¿Me sugieres que sea un valdano de la vida?
Cuando juegan se hace una crítica, si han jugado bien critica buena, si juegan mal crítica mala. Así de simple.
Perdón, pero yo tengo otra visión del fútbol. A los jugadores de mi equipo los banco en las buenas y en las malas, porque sé lo que pueden dar. Quizás no sean de lo mejor, pero está bien, es lo que tenemos y tienen mi apoyo ganen, pierdan o empaten, porque los quiero de verdad. Para ser de Boca y estar criticando a los jugadores cuando pierden, prefiero no serlo. Me gusta más alentar al equipo y darle apoyo, porque con indiferencia no van a sentirse bien ni ellos.
No sé, esa es mi visión del fútbol. Quizás en España se exija que el equipo solo gane y no se lo banque cuando no rinde, pero yo no apoyo eso, porque si se es de un equipo es para seguirlo pase lo que pase.
El madrid ya jugo en mallorca y gano
Pero peor calendario le queda al barça. Ahora vienen al madrigal y nosotros no estamos para regalar puntos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El madrid ya jugo en mallorca y gano
Pero peor calendario le queda al barça. Ahora vienen al madrigal y nosotros no estamos para regalar puntos.
El Madrid no ha jugado en Mallorca.
¡¡EN EL CAMP NOU HAN PITADO A IBRAHIMOVIC!!
Día 24 de Abril a las 19:13.
Es un sueño.
(Y acaba de meter XDDD 3-1)
Día 24 de Abril a las 19:13.
Es un sueño.
(Y acaba de meter XDDD 3-1)
Dios mio, que partidazo del señor Touré Yaya, y aún así mete a Busquets XDDDDDDDDDDDDD
Como no juegue Touré contra el Inter, a Guardiola que se la metan por el culo hasta que le salga por la boca, así de claro.
Como no juegue Touré contra el Inter, a Guardiola que se la metan por el culo hasta que le salga por la boca, así de claro.
Primer tiempo: Zaragoza vs Real Madrid 0 - 0. Un Zaragoza bien parado y un Madrid que deja mucho que decir, mayor posesión de balón para el Madrid, aunque el Zaragoza ha estado defendiendo bien.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1-2 y gracias XD
Dios mio, no puedo entender como puede ir segundo el Real Madrid, enserio es increíble, con lo mal que juega.
Dios mio, no puedo entender como puede ir segundo el Real Madrid, enserio es increíble, con lo mal que juega.
1-2 y gracias XD
Fecundo.
Acabo de partirme la caja con el AS. Si alguien quiere alguien que le explique la norma de 'Si el brazo del jugador se ubicado tocando el suelo a la hora de tocar el balón, no se considera mano'. Porque dicen que el gol de Jeffren es con la mano.
Aparte de que no lo veo, eso.
1-2 y gracias XD
Si los rivales juegan a 'anti-futbol mode' metiendo hostias por todo lado y encerrándose atrás pues es difícil jugar bien, lo que no se puede permitir es yendo 0-1 con un jugador más tener ese fallo defensivo y que te claven un gol en ese punto del partido.
Me alegro por Kaka.
Y vamos, el Barça contra el Xerez como ha jugado taaaaan bien, el empate ha estado a un palmo pero bueno, este partido era intrascendental debido a que el Barça iba a ganar sí o sí.
PD: El motivo de mi ausencia es que no juego a Habbo y por ende tampoco me meto a estos foros, eso sí, cuando suceda algo importante (que el Barça se elimine de champions por ejemplo) apareceré xD
Si los rivales juegan a 'anti-futbol mode' metiendo hostias por todo lado y encerrándose atrás pues es difícil jugar bien, lo que no se puede permitir es yendo 0-1 con un jugador más tener ese fallo defensivo y que te claven un gol en ese punto del partido.
Me alegro por Kaka.
Y vamos, el Barça contra el Xerez como ha jugado taaaaan bien, el empate ha estado a un palmo pero bueno, este partido era intrascendental debido a que el Barça iba a ganar sí o sí.
PD: El motivo de mi ausencia es que no juego a Habbo y por ende tampoco me meto a estos foros, eso sí, cuando suceda algo importante (que el Barça se elimine de champions por ejemplo) apareceré xD
¿El zaragoza atrás? Nunca lo he visto tan ofensivo...
Y lo del juego del Barça, a mí me ha gustado para estar con casi todos suplentes excepto en la parte final. Y el empate a un palmo de la mano... el xerez hizo una buena primera parte, lo admito, pero sólo ha hecho ese gol que le ha llegado sin querer. Después nada. Bueno sí, a ver si lesionaban alguno para no jugar contra contra el Inter.
1-2 y gracias XD
Hasta hace tres días eras vos el que decías que el Barça jugaba horrible, que había que cambiar todo y nosequemás. xd Sería bueno que si tenés esa opinión, también planteés lo mismo que lo de la cita, pero con tu equipo.