¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hasta hace tres días eras vos el que decías que el Barça jugaba horrible, que había que cambiar todo y nosequemás. xd Sería bueno que si tenés esa opinión, también planteés lo mismo que lo de la cita, pero con tu equipo.

Porque todo lo que comenta es comparando el juego con el del año pasado. Que es muy bueno comparado con el del 2008.

¿El zaragoza atrás? Nunca lo he visto tan ofensivo...

Y lo del juego del Barça, a mí me ha gustado para estar con casi todos suplentes excepto en la parte final. Y el empate a un palmo de la mano... el xerez hizo una buena primera parte, lo admito, pero sólo ha hecho ese gol que le ha llegado sin querer. Después nada. Bueno sí, a ver si lesionaban alguno para no jugar contra contra el Inter.

Para comentar, al menos solo te pido que hayas visto el partido, en fin. Sí, fue al ataque los 90 minutos y Casillas tuvo que estar salvando al equipo una detrás de otra porque el Madrid estaba encerrado en su area.
No sé qué partido has visto tú porque madre mía :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para comentar, al menos solo te pido que hayas visto el partido, en fin. Sí, fue al ataque los 90 minutos y Casillas tuvo que estar salvando al equipo una detrás de otra porque el Madrid estaba encerrado en su area.
No sé qué partido has visto tú porque madre mía :S

Un partido por GolTV.

Pero tú lo lees por el AS y ala, a disfrutar.
Me gusto la actuacion de este actor, Iturralde en 'Robo al villarreal XXI'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusto la actuacion de este actor, Iturralde en 'Robo al villarreal XXI'

¿Este es el de 'Si te tiras, al menos hazlo bien'?

¿Este es el de 'Si te tiras, al menos hazlo bien'?

No, ese es Perez Burrul, Iturralde es ese al que si le pones una nariz roja parece el que le faltava a los payasos de la tele.
Este es antes de ser arbitro:

Y aqui una foto 'trabajando':

Puffff, Iturralde es el mayor hdp de todos los arbitros que hay.
Undiano Mallenco, que según todos es el mejor arbitro de españa (xddd) y Iturralde, a estos dos, los odio.

Puffff, Iturralde es el mayor hdp de todos los arbitros que hay.
Undiano Mallenco, que según todos es el mejor arbitro de españa (xddd) y Iturralde, a estos dos, los odio.

que raro, iturralde es de beneficiar a los grandes, entre ellos, el barça

que raro, iturralde es de beneficiar a los grandes, entre ellos, el barça

Sí vamos, que te cagas XDDDDDDDDDD
Anda, anda... que al Barça le benefician que te cagas.

Sí vamos, que te cagas XDDDDDDDDDD
Anda, anda... que al Barça le benefician que te cagas.

Sí, aquí y en Europa XD
Veeeeeeenga, hablemos del gran partidazo del sábado.
Yo digo que gana el villarreal, no será facil. Tambien quiero que gane.

Y mirad, menos mal que es un diario de barcelona, que sino xdddd
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918894425.html?id=53918894425

Entre lo del Inter, el delantero que tenemos XD
Que Xavi y Messi, cuando tienen que jugar no juegan.
¡Que coño quieres hacer!

Veo que pierden, y veo difícil ganar la Liga.
Queda mucha liga, el Madrid creo que se dejará algún punto en Mallorca, pero ninguna esperanza más a parte de ese partido XD
No os preocupéis por lo de la eliminación del Barça. Es Barça es muy buen equipo en cuanto a levantamiento de moral.

¿Un ejemplo? Este año.

Eliminado en Sevilla en la Copa del Rey, primer título que se les escapa y todo el mundo decepcionado. Jornada de Liga, Barcelona 4 - 0 Sevillla.

Y no sé por qué hay que temer al Villareal, a los grandes no le ha ganado a ninguno, pero es verdad que en casa ha ganado 12 de 17 partidos, pero no tengo tanto miedo.

No os preocupéis por lo de la eliminación del Barça. Es Barça es muy buen equipo en cuanto a levantamiento de moral.

¿Un ejemplo? Este año.

Eliminado en Sevilla en la Copa del Rey, primer título que se les escapa y todo el mundo decepcionado. Jornada de Liga, Barcelona 4 - 0 Sevillla.

Y no sé por qué hay que temer al Villareal, a los grandes no le ha ganado a ninguno, pero es verdad que en casa ha ganado 12 de 17 partidos, pero no tengo tanto miedo.

Ah vale, no sabia que habiamos perdido contra el sevilla, ganadole al atletico los 2 partidos y haber empatado por robo en barcelona. No sabia que perdimos esos 4 partidos.
Contra el madrid, en el madrigal, ellos ganaron limpiamente. Y en casa de ellos, ya estaba Marcano y el arbitro para ayudarles.

Ah vale, no sabia que habiamos perdido contra el sevilla, ganadole al atletico los 2 partidos y haber empatado por robo en barcelona. No sabia que perdimos esos 4 partidos.
Contra el madrid, en el madrigal, ellos ganaron limpiamente. Y en casa de ellos, ya estaba Marcano y el arbitro para ayudarles.

Empatado por robo. ¡Gran festival del humor! ¿Eres de la FIFA?

Empatado por robo. ¡Gran festival del humor! ¿Eres de la FIFA?

No, simplemento no soy culé.
Penalti de puyol a Nilmar y la mano en el area del barça de Piqué, pero claro, eres del barça y al barça los árbitros nunca lo favorecen, ni en la liga con este ejemplo ni en la champions como la semi contra el Chelsea. ¿Me equivoco?
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

No, simplemento no soy culé.
Penalti de puyol a Nilmar y la mano en el area del barça de Piqué, pero claro, eres del barça y al barça los árbitros nunca lo favorecen, ni en la liga con este ejemplo ni en la champions como la semi contra el Chelsea. ¿Me equivoco?

Y rematas diciendo que al Barça le han favorecido en las semifinales...

Y rematas diciendo que al Barça le han favorecido en las semifinales...

En estas no, ni mucho menos.
En las pasadas si.
Pero como ya dije:

En estas no, ni mucho menos.
En las pasadas si.
Pero como ya dije:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

¿No has visto la expulsión a Abidal? Eso ha condicionado totalmente el partido del Barça.

Y dejemos hablar de Champions que este no es el tema.

ELCHE 2-3 VILLARREAL B

ELCHE 2-3 VILLARREAL B

Ay que ver, que equipazo nos espera el año que viene. Si se va ibagaza, ya tenemos a escudero. Si se va rossi, ya tenemos a Marcos Rubén.
Mientras no venga marcano que venga el que sea xDD