¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La liga se decidirá en la última jornada..
La gente da como campeón al Barça pero aún queda un partido de liga y puede pasar de todo.
La gente da como campeón al Barça pero aún queda un partido de liga y puede pasar de todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La liga se decidirá en la última jornada..
Como siempre demostrando tú antibarcelonismo XD
En fin, es que con gente así no merece la pena ni hablar.
Respeto que no te guste el Barça pero no me vengas aquí con esas gilipolleces por que si hubiese ganado el Madrid, ya se le daría como campeón.
Joder, antes del partido todos decían que hoy se acababa la liga, y ahora... en fin xd
Como siempre demostrando tú antibarcelonismo XD
En fin, es que con gente así no merece la pena ni hablar.
Respeto que no te guste el Barça pero no me vengas aquí con esas gilipolleces por que si hubiese ganado el Madrid, ya se le daría como campeón.
Joder, antes del partido todos decían que hoy se acababa la liga, y ahora... en fin xd
De que me hablas tio??
No hablo por tí, hablo en general.
Después vienen los del Barça que los del Madrid desprestigian o como se diga al Bilbao.
enfin!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porcierto, robo a mano armada al Sevilla.
De que me hablas tio??
Después vienen los del Barça que los del Madrid desprestigian o como se diga al Bilbao.
enfin!!
Claro, y toma sorpresilla con el empate. Que el athletic no es un Xerez de la vida, que se juega la Europa League, o se la jugaba hasta hoy.
No voy a reírme. No quiero llenar una página entera de 'JAJA'.
De que me hablas tio??
enfin!!
Te vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿Tú eres del Sevilla?

JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿Tú eres del Sevilla?
¿Este no es el de Deportes Cuatro que es el Espanyol, que salió una vez con fondo de un escudo del Barça pero que siempre defiende más al Madrid que al Barça? O algo así, porque es más bipolar...
No he visto el partido del Sevilla ni ninguno por que no tengo el plus y he pasado de ir a un bar para estar con los radicales del Bar$a..
Y según comentan los aficionados Sevillistas en la página del facebook del Sevilla que ha sido un robo que no nos han pitado un penalty.. y mi hermano que ha ido a verlo me ha dicho que no han pitado un penalty que era a favor del Sevilla.
PD: No os ríais mucho por que los del Barça sois los primeros que le echais la culpa al árbitro cuando perdéis.
Y según comentan los aficionados Sevillistas en la página del facebook del Sevilla que ha sido un robo que no nos han pitado un penalty.. y mi hermano que ha ido a verlo me ha dicho que no han pitado un penalty que era a favor del Sevilla.
PD: No os ríais mucho por que los del Barça sois los primeros que le echais la culpa al árbitro cuando perdéis.
Claro, y toma sorpresilla con el empate. Que el athletic no es un Xerez de la vida, que se juega la Europa League, o se la jugaba hasta hoy.
No voy a reírme. No quiero llenar una página entera de 'JAJA'.
El Barça juega contra el Valladolid y se juega el estar en primera el año que viene..
Que pasa que el Xerez es un truño y el Bilbao no??
Eso no tiene nada que ver si se están jugando algo o no.
No he visto el partido del Sevilla ni ninguno por que no tengo el plus y he pasado de ir a un bar para estar con los radicales del Bar$a..
Mira si para tí es penalti que Puyol que estaba delante de Kanouté se eche para atrás, y que entre Piqué y Puyol le defiendan a Kanouté y se este se tropieza y se cae, me he explicado como el culo lo sé.
Pero te diré esto: Sí ese penalti se pita, en cada partido pitarían 4 o 5 penaltis por partido.
Mira si para tí es penalti que Puyol que estaba delante de Kanouté se eche para atrás, y que entre Piqué y Puyol le defiendan a Kanouté y se este se tropieza y se cae, me he explicado como el culo lo sé.
Pero te diré esto: Sí ese penalti se pita, en cada partido pitarían 4 o 5 penaltis por partido.
No he visto el partido y tampoco el penalty pero dicen que ha sido penalty.
Villarato.
Cuando perdemos no necesitamos excusarnos porque es como el cometa haley, pasa cada 70 y algo años.
Y había uno un poco dudoso en el que se ven las manos como empujando de Piqué pero Kanouté cae por el cuerpo de Puyol, nada más.
El Barça juega contra el Valladolid y se juega el estar en primera el año que viene..
Que pasa que el Xerez es un truño y el Bilbao no??
Eso no tiene nada que ver si se están jugando algo o no.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx100000000000000000000
Ostia, el Athletic no es peligroso y se juega la Europa League y el Valladolid que se juega estar en primera si lo es. ¿Y el Málaga qué? También, y juega en casa.
No he visto el partido y tampoco el penalty pero dicen que ha sido penalty.
Villarato.
El Villarato metetelo por dónde te entre, eso para empezar. Odio la gente que viene en plan chulo.
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-reclamo-penalti-kanoute/dasftb/20100508dasdasftb_43/Tes
Ahí tienes el empujoncito, y es que flipo como cojones por eso se puede reclamar penalti.
AH rogaría que los de AS también pusiesen el claro penalti de un jugador del sevilla a pedro.
O que pusiese las 2 jugadas en donde Fabiano se ha merecido la segunda amarilla.
Venga hombre, villarato lo que faltab XDDDDDDDDDDDDDD
Cuando perdemos no necesitamos excusarnos porque es como el cometa haley, pasa cada 70 y algo años.
Y había uno un poco dudoso en el que se ven las manos como empujando de Piqué pero Kanouté cae por el cuerpo de Puyol, nada más.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx100000000000000000000
Ostia, el Athletic no es peligroso y se juega la Europa League y el Valladolid que se juega estar en primera si lo es. ¿Y el Málaga qué? También, y juega en casa.
Mira con tu primer comentario solo demuestras que eres un prepotente.. haber que dices cuando las cosas no funcionen en el Barça.. supongo que te esconderás como hacen todos.....
No me has entendido.. yo te dicho que no hay que desprestigiar a ningún equipo se llame Athletic, Xerez..
Tú has dicho "que el Bilbao no es un Xerez de la vida" que pasa que por ser un equipo que es su primero año en primera hay que darle menos importancia que otro??
Mira con tu primer comentario solo demuestras que eres un prepotente.. haber que dices cuando las cosas no funcionen en el Barça.. supongo que te esconderás como hacen todos.....
No me has entendido.. yo te dicho que no hay que desprestigiar a ningún equipo se llame Athletic, Xerez..
Tú has dicho "que el Bilbao no es un Xerez de la vida" que pasa que por ser un equipo que es su primero año en primera hay que darle menos importancia que otro??
Nunca me escondo.
Vale, pero vosotros, los madridistas (tío, sí que lo eres, no me vengas a discutir tonterías) no hablasteis del Athletic de Bilbao, que se juega la Europa League y ha sido uno de los pocos equipos en sacaros los tres puntos, y ni hablasteis de él.
Y digo, el Madrid es el único que puede perder puntos la semana que viene, pero en un caso extremo ya que juega fuera y contra un equipo que está mejor que el Valladolid.
¿Como queda la tabla (O por lo menos los 3 primeros lugares) despues de estos partidos? :chicle:
¿Como queda la tabla (O por lo menos los 3 primeros lugares) despues de estos partidos? :chicle:
96pts Barça
95pts R.Madrid
68pts Bancaja FC
Pero, la tienes completa aquí
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/clasificacion.html
¿Bancaja? WTF?
PD: Me equivoqué, el Málaga tiene los mismos puntos que el Valladolid. Pero el Málaga juega en casa.
Ya te digo yo que Málaga y Xerez están en segunda. Luego están Racing, que creo que se salvará, bueno seguro. Luego están el Tenerife, que necesita la victoria sí o sí y visita el reyno de navarra, y el Valladolid que visita el Nou Camp. Osea que veo con más posibilidades de que se vaya a segunda el Valladolid. Aunque el Málaga irá a morder, y quién sabe si el Madrid de por perdida ya la liga. XD
Thylo, buenisima en lo de Bancaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te digo yo que Málaga y Xerez están en segunda. Luego están Racing, que creo que se salvará, bueno seguro. Luego están el Tenerife, que necesita la victoria sí o sí y visita el reyno de navarra, y el Valladolid que visita el Nou Camp. Osea que veo con más posibilidades de que se vaya a segunda el Valladolid. Aunque el Málaga irá a morder, y quién sabe si el Madrid de por perdida ya la liga. XD
Clemente es el Mourinho del Real Madrid, osea, el entrenador que peor le cae al madridismo.
Y bueno, son merengues que se desconcentran ante la vigésima del Barça.