¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Genial
Muy bien hecho el planeta, el degradado perfecto 
Aom Mijoooooooooooooooo!!!!!!!!!!, me gusto mucho el planeta y la Hoja!!!!!!!!!!!!!!!!! :), Hey Paisano.... 20/10
El que más me gusto fue el Naturo, porque es el que parece más realista.
El chico del sombrero y el planeta con la hoja gigante también estan muy bien, me encanta como sombreas.  (3
Me encanta el keko con la camiseta de españa xdd y la mesa también me gusta
Ah y otra cosa que me encanto es el planeta con la hoja, eres un crack  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El que más me gusto fue el Naturo, porque es el que parece más realista.
El chico del sombrero y el planeta con la hoja gigante también estan muy bien, me encanta como sombreas.  (3

No es sombreado (todavía debo reforzar eso =X) es una degradación

Me encanta el keko con la camiseta de españa xdd y la mesa también me gusta
Ah y otra cosa que me encanto es el planeta con la hoja, eres un crack  :l:

Oh!, si, si lo soy xDDD... garcias =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero un degradado es el conjundo de colores que estan ordenador de forma lineal y ahí esta sombreado. ¿no?
En este tutorial se ve claramente http://www.foro-creativo.com/files/isometria.pdf

Pero un degradado es el conjundo de colores que estan ordenador de forma lineal y ahí esta sombreado. ¿no?
En este tutorial se ve claramente http://www.foro-creativo.com/files/isometria.pdf

Esteeee.... es el tutorial equivocado xD.

Pero un degradado puede ser una sombra pero no con mucha intensidad, lo que me falta dominar es el sombreado que le da profundidad al dibujo no el degradado, lo que hace el degradado es combinar un conjunto de colores para darle apertura o desvanecimiento a otro.

Esteeee.... es el tutorial equivocado xD.

Pero un degradado puede ser una sombra pero no con mucha intensidad, lo que me falta dominar es el sombreado que le da profundidad al dibujo no el degradado, lo que hace el degradado es combinar un conjunto de colores para darle apertura o desvanecimiento a otro.

:SSS como dices que el tuto esta equivocado, ya viste de donde es (?) una gradiente aplica solo a colores, sombras como son estilos monocromáticos de negro a blanco y de blanco a negro a sus 256 tonos, no se le puede llamar degradado xdd...

Edit: Como le das apertura a un color (?) Esa aplica a fotografía XD...

Políticamente irresistible.
Chile Background - Anuario de Infobuss
Imágen de Chile Background
Bueno, hace varias semanas un usuario del foro, Infobuss, pidió ayuda al foro para hacer el diseño de un anuario escolar y nadie le ayudó sino yo... bueno, creo que le ayudé tarde porque hice esto de un día para otro y fué lo más rápido que pude hacer (aparte que estaba postergando su entrega por falta de ideas). En fin, me gustaron los resultados, y... al parecer me equivoqué en una sombra, creo que es notable, pero bueeeeno... mola xD.

Le pongo link para no sobre-cargar el tema.

Me encantó el degradado de esa bandera *w*  y no me gustaron mucho los cuadros negros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre 10/10 :D  :o
Aun no logro ver el defecto en la sombra, esta genial, 10/10

Aun no logro ver el defecto en la sombra, esta genial, 10/10

La bandera de abajo... la ombra no iba allí sino en el semi-doblez... lo digo porque se ve raro según mi perspectiva xDD

Wow, lo amo Castor... ¿Puedo ocuparlo para hacer una firma o algo así?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Wow, lo amo Castor... ¿Puedo ocuparlo para hacer una firma o algo así?

si xD...

La bandera de abajo... la ombra no iba allí sino en el semi-doblez... lo digo porque se ve raro según mi perspectiva xDD

Jaja, ya me di cuenta, tienes razon xd

Está bonito, me gusta además es de mi país. Mejoras cada día :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ni sabía que eras chilena O_o

Todo muy bueno, pero me gusta más el de Naruto
---
El fondo de Chile esta muy bien echo, y si, la sombra se ve rara xd
PD: una ligera duda, que programa usas?

Todo muy bueno, pero me gusta más el de Naruto
---
El fondo de Chile esta muy bien echo, y si, la sombra se ve rara xd
PD: una ligera duda, que programa usas?

XD usa paint si pone pixel art usa paint :D  TODOS LOS PA usamos paint