¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tio.. fuí yo D=
Gracias =B, me la pasé 2 días haciendolo xD
Cabe descatar que es el mejor... Yo lo vi el primero Muajajaja (me refiero que me lo pasó)
Ya molon, no es para que te emociones =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
10/10 Sr.Marriet
Se ve muy reagl especialmente el bigote, mola mucho
10/10 Sr.Marriet
Es que los de neros lo VALEMOS... Xd la verdad me encantan los degradados ¡DEGRADADOS RLZ!
Nuevo!!!!!: Una planta. Una vida
http://img177.imageshack.us/img177/9466/logoedi.png
Si, así se llama el proyecto POR FIN TERMINADO de un estúpido logo que me mandó hacer la profesora de Educación ambiental ¿por? pues no sé... habia que exponer en lo que consistía el logo y tal... bueno, ustedes saquen sus conclusiones xD... y gracias por sus ideas sobre el mismo =P. Por cierto, saqué 20/20
Por cierto, PARI PELOTAS haciendo este logo un domingo TOOODO el día, para que se me imprimiera del tamaño de una hormiga -_-!, en fin, quedó bien xD... le gustó a mi clase y siguen sin creer que es Pixel Art... bueno, ni conocen eso aí que les dije que lo hice en Paint xDDDD
OMFG!!!!! esos degradados tuyos me van a matar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias xD, dede que hice al Sr. Marriet creo que e me abrió el campo de los degradados... ahora me falta dominar las sombras pixeladas con degradados D=, un nuevo desafío xD
Ohhhhhhh shit, está buenísimoooooooooooooooooo. Me haz recordado que debo hacer un dibujo del mismo proyecto que tú: Sembrando una planta, una vida. Pero debo hacerla de un cebollín xdd, deberías hacermela tu :$!!
Ohhhhhhh shit, está buenísimoooooooooooooooooo. Me haz recordado que debo hacer un dibujo del mismo proyecto que tú: Sembrando una planta, una vida. Pero debo hacerla de un cebollín xdd, deberías hacermela tu :$!!
Joder tío!, me pasé el domingo ENTERO haciendolo... no volveré a tener esa mala experiencia xDD
Me encantó el planeta especialmente, Como dice ahí "Una Planta, Una vida".
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los degrades me encantaron *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Sr.Marriet y esto es lo mejor que has hecho en degradados... ¡ME ENCANTA! Mejoraste mucho ese campo, pero en si siempre tus pixel arts han estado buenos :D. Yo le cambiaría el color de los continentes... creo que no es el café adecuado e_e
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy cierto... en fin, no conseguí un color café mejor a ese continente, le iba a poner de verde pero pensé que ya estaría repetido de verde así que le puse marrón D=
Muy cierto... en fin, no conseguí un color café mejor a ese continente, le iba a poner de verde pero pensé que ya estaría repetido de verde así que le puse marrón D=
Cafe y Marron is the same...
Te quedo bien, no sales del estilo anime xD.
Políticamente irresistible.
Nop!, es mi estilo favorito xD
Te quedó perfecto el de la hoja y el planeta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te ayudo un poco con esto:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
aomcastor ese logo pàra neros e.e... Que el planeta es lo que nos representa :D!!!... Bueno como siempre DEgRAdados RLZ!
Por cierto RME-ES Gran trabajo
Te ayudo un poco con esto:
Joe, Gracias!... pero dejé ese proyecto hace un año... creo que me volvieron las ganas xDD...
aomcastor ese logo pàra neros e.e... Que el planeta es lo que nos representa :D!!!... Bueno como siempre DEgRAdados RLZ!
Esteeee... si quieres lo pongo en tamaño pequeño pero no te aseguro nada xD