¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me he ido a conectar y habbo está cerrado.. A lo mejor cerró para las 9:00 y hoy es martes.. ¿Será Habbo-beta 4? :arriquitaaun:
Si, sera la nueva version. pero hay otros 2 temas diciendolo
Me imagino. Cada vez que cierran un hotel huele a nueva actualización :%: (aunque hay veces en que no se nota ningún cambio).
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si es como en habbo.fr, en menos de 1 hora está abierto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See
Primens en molestar a los bots :B ._.
Desde cuando ha estado cerrado, creo que lo del twitter alado iba muy bien :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See
entre las 9 y las 10 porque yo a las 9 menos 10 me desconecte
EDITO: chato Carbono cree el tema un minuto y escasos segundos despues de tu post y estuve unos 3 minutos para hacerlo ._. no soy superman
Yo quiero molestar a los bots como a la Alice del msn >:D
Pues estamos en el .uk pregunto y me dicen que sí pero quien sabe... ¿cuanto llevan parados?
Yo quiero molestar a los bots como a la Alice del msn >:D
yo a esa la molesto todos los días.. Ya es costumbre.. xdddd
hector lleva cerrado como acabo de decir entre las 9:00 y las 10:00 hora de españa ::)
Evidentemente es la nueva versión...
Y yo y mi bot nos lo pasaremos muy bien ok :$:$ Prepararé un nuevo game con él oaspoasopas
Y yo y mi bot nos lo pasaremos muy bien ok :$:$ Prepararé un nuevo game con él oaspoasopas
Ya verás la gente que se va a pasar con los bots, quizás tenga sistema de seguridad, que encuanto se oiga alguna palabra que no tenga bobba, pero este guardado en el filtro, guarde la conversación y seguidamente hagan algo, aunque lo dudo.
Pero mucha gente llamará a los bots para incordiarles (Gente un poco tonta, por que no los controla nadie), creo que causaría lag o algo así.
Pero mucha gente llamará a los bots para incordiarles (Gente un poco tonta, por que no los controla nadie), creo que causaría lag o algo así.
Yo lo que no entiendo es porqur han tardado tanto. El uk lo tuvieron hace 2 semanas y nosotros somos los que mas usuarios tenemos, deberiamos ser los primeros. No es que me moleste pero tendrian la opcion de probarla con mas gente y eso.
Tb se me acaba de ocurrir ke son unos vagos y todo papeleo, ordenadores etc lo tendran en ingles y por eso lo pondran xD
Tb se me acaba de ocurrir ke son unos vagos y todo papeleo, ordenadores etc lo tendran en ingles y por eso lo pondran xD
Yo lo que no entiendo es porqur han tardado tanto. El uk lo tuvieron hace 2 semanas y nosotros somos los que mas usuarios tenemos, deberiamos ser los primeros. No es que me moleste pero tendrian la opcion de probarla con mas gente y eso.
¿ Prefieres ser el primero y cagarte en todo porque te sale un bug detrás de otro ? Yo no.
Prefiero que llegue a otros hoteles antes y a nosotros nos venga sin bugs.
Es de lógica..
El Uk es el centro de habbo, casi que posee el control, todos los furnis que se les ocurra a los otros se envian allí para hacer evalucación, estos lo controlan todo, y primero, prueban las versiones allí, si le ven un buen futuro, lo abren al publico, si no contenta a los usuarios, se quita y como si nada, aunque esto no lo suelen hacer, lo dejan en ese hotel, pero lo quitan con versiones posteriores, o lo mejoran.
Y como dice R.V.Q., antes deben mejorarlo para quitar bugs y lag.
El Uk es el centro de habbo, casi que posee el control, todos los furnis que se les ocurra a los otros se envian allí para hacer evalucación, estos lo controlan todo, y primero, prueban las versiones allí, si le ven un buen futuro, lo abren al publico, si no contenta a los usuarios, se quita y como si nada, aunque esto no lo suelen hacer, lo dejan en ese hotel, pero lo quitan con versiones posteriores, o lo mejoran.
Te recuerdo que hay un hotel exclusivo para sulake y equipo donde prueban todo eso
pero también han de probarlo con todos los usuarios, el de sulake es para perfeccionarlo, el normal es para ver los resultados.
pero también han de probarlo con todos los usuarios, el de sulake es para perfeccionarlo, el normal es para ver los resultados.
Hay no te puedo decir que no :uhh:
Esque tienen que comprobar el resultado con los usuarios, que son los que lo van a utilizar.
Estoy seguro de que es la nueva versión, pero no es la primera vez que nos decepcionan.