¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

cerraron aprox alas 9:40 :S cuanto tardaran :'( ?

Cuanto suelen tardar? 1 o 2 horas? en ese caso estara a las 11:30 / 11:40 hora peninsular

cerraron aprox alas 9:40 :S cuanto tardaran :'( ?

Pues como es normal el tiempo que necesiten, más de 2 horas fijo. :roto2:
Puede ser, pero nos lo han hecho más veces, aunque no se para que han puesto eso de la info, si luego no lo utilizan.

Podrían poner, actualización de la nueva versión, Solución a los bugs, etc, para avisar, por que esta herramienta no la utilizan para nada, bueno, la utilizaron una vez pero no aclararon nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Posiblemente sea la nueva versión, pero haber, no hay que anticiparse a los acontecimientos sin haber sucedido antes. Creo que tendrían que avisar como en el .fr (tambien en paro momentáneo para la nueva versión del beta).

Si es, bienvenido sea, si no es, no muere nadie.
El hotel de singapur ya tiene la Nueva Version.
www.habbo.com.sg
Martes y cerrado a estas hora = versión...por fin...
Todos estáis ansiosos para que llegue la nueva versión y después replicáis: 'Qué mierda de versión'.
Pss a ver cuando llega

Todos estáis ansiosos para que llegue la nueva versión y después replicáis: 'Qué mierda de versión'.

+1

Es las ansias por copiar a oros hoteles, y cuando lo tienes lo odias.

Es como si copias una bici que no te gusta a un amigo que es el rey de la pandilla y luego ya no le haces caso.

+1

Es las ansias por copiar a oros hoteles, y cuando lo tienes lo odias.

Es como si copias una bici que no te gusta a un amigo que es el rey de la pandilla y luego ya no le haces caso.

OFF: Me encanta tu firma dios xDDDDD Mi idolo meeen

ON: 12 del mediodia... Hotel aún en reformas.. No queda otra que la nueva versión.
Habbo.fr ya abrió, asi que a este no le quedara mucho.

PD: Algunos quieren que abran para la version, o para ver las noticias. (Chef o MJ) aosdjasid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Justo lo iba a decir ahora xD

OFF: Me encanta tu firma dios xDDDDD Mi idolo meeen

ON: 12 del mediodia... Hotel aún en reformas.. No queda otra que la nueva versión.

¿Meado? xdddddddddd

PD: Algunos quieren que abran para la version, o para ver las noticias. (Chef o MJ) aosdjasid

Yo ansioso por el menú, es lo único en lo que deposito confianzas, aunque no creo que gane.

¿MJ no era el de "La banda del patio"? xddd

¿Meado? xdddddddddd

Yo ansioso por el menú, es lo único en lo que deposito confianzas, aunque no creo que gane.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso era TJ o algo asin xDDDDDDD

-.-.

Creo que antes de las y media deberá estar puesta okkk

-.-.

Creo que antes de las y media deberá estar puesta okkk

Parala con tanto formato grande

No ok. ¿Pero tú que sabes ps, te crees diva?

Oye y si no es más de uno se tira por la ventana... xdd
No creas...
creo que para la hora de comer xD

No ok. ¿Pero tú que sabes ps, te crees diva?
.

Mientras tanto, divirtamonos viendo este video:

El baile de Pocoyó

Perdon, queria decir este:

Fútbol de risa - Soccer

¿Meado? xdddddddddd

MJ es michael jackson xD
Es de la banda del patio es TJ xD
Boy párala.

Que golazo del tío que intenta despejarla, se da en la cabeza y...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL