¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuando me coencte era casi imposible entrar a las salas :S Por lo demas iva bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cerrado de nuevo habbo
Yo no lo tengo cerrado -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a cerrarlo y en un rato vengo haber que tal
Yo estoy en el habbo antiguo y me va bien
lo qué pasa que las salas salen desordenadas como pone en la noticia

YA ESTA ABIERTO DEFINITIBAMENTE     perodn por el oclor me emocione
Ni la principal me carga.. enfin..
La principal carga a momentos
yo estoy dentro y va bien el antiguo
pero las homes y la página de habbo no se ven

YA ESTA ABIERTO DEFINITIBAMENTE     perodn por el oclor me emocione

No te duele la vista?
La versión estaba instalada desde el día que dijeron que iban a cerrarlo, probaron la versión en el .es cosa que es muy extraña y horas despues se lanzó uk.
instalada la nueva version funcionando correctamente con algunos fallos de texto en inglés.

Lo han puesto en mantenimiento de nuevo...
Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran... Abren, y cierran...

Todo va ya estupendamente

Posible Vuelta del Snow y del Battle.

En el navegador. Pulsen Oficiales, en oficiales den en las categorias que hay. esta la sala de snow y de battle
Me parto:

1. Ya lo sabíamos.
2. Hay miles de post respecto a esto.
3. Ya están los Bots xddd
Gracias de verdad no lo sabia.

yo tengo otro horario, quizás digan ya lo sabia x que lo vio antes claro o ya sabia que hoy se ponía...

vale..

Así es ya la molesta bot guía esta en nuestro hotel..

Para acudir a ella solo basta estar en habbo beta, estar en una sala tuya, pulsar el ?, y en la parte inferior saldra la opcion de llamar a un bot guía..

Aveces puede ser algo fastidiosa y repugnante  :roto2:

PD. Si esto ya lo postearon que cierren pues xd

He combinado varios temas con el fin de que en este tema se trate todo lo relacionado con la nueva versión. No hay que abrir un tema por lo de las luces, otro por los bots, etc..

Cualquier tema creado de la version y que no sea este será eliminado sin previo aviso.