¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. II
Al fin ya toy en Redirecting Milagro xDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fijense e entrado y me e encontrado con esto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado II
Totalmente petado todo xdd
Usuario
Experto Jr. II
Creo que cerraron de nuevo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Abierto, version beta 4
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cerraran de nuevo... voy a mi sala , me tarda un monton, y me sale el navegador otra vez, y no entre a mi sala :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hace 2 versiones cuando no habia beta paso lo mismo xdd Todos en el uk y el .es se peto xdd Ya entre, va fatal
Usuario
Avanzado III
hace 16 años hace 16 años
El habbo.es/me lo tengo con el nuevo frank, el hotel lo tengo pero no puedo entrar en ninguna sala El catalogo me funciona perfectamente Acabo de ver si estaban los bots y no estan!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al cambiar de sala se me quedo en negro...
Usuario
Miembro plata
Nada, no me carga la página principal.
Usuario
Avanzado II
Iluminacion 13 creditos... TODO PETADO xd
Usuario
Avanzado III
Miren, no hay bots!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a veces va y a veces no xD Nueva version!!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el antiguo si se peuden ir a partes de habbo..
Usuario
Avanzado III
Deberiamos cerrar todos el hotel y esperar un poco a ke se pase el lag
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si hay bots ! Fui a mi sala todo lageado y llame a uno
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me va -.-.
Usuario
Legendario I
Habbo para mi ya no es lo que era... solo puedo entrar con el Antiguo, el nuevo me va petadisisissisisismo siempre.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo cerraron de nuevo -.-
Usuario
Avanzado III
Solo veo a -DA- que tiene el iconito de seguir pero no puedo ir a ninguna sala. El catalogo me funcionaba, los mood lights cuestan 13$ pero ahora se me ha kedado pillao en las mascotas El navegador ni se me abre La conso y el chat van perfectos excepto x lo de seguir