¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al fin ya toy en Redirecting Milagro xDDDDDDD
Fijense e entrado y me e encontrado con esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente petado todo xdd
Creo que cerraron de nuevo
Abierto, version beta 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cerraran de nuevo... voy a mi sala , me tarda un monton, y me sale el navegador otra vez, y no entre a mi sala :S

Hace 2 versiones cuando no habia beta paso lo mismo xdd
Todos en el uk y el .es se peto xdd

Ya entre, va fatal

El habbo.es/me lo tengo con  el nuevo frank, el hotel lo tengo pero no puedo entrar en ninguna sala

El catalogo me funciona perfectamente

Acabo de ver si estaban los bots y no estan!
Al cambiar de sala se me quedo en negro...

Nada, no me carga la página principal.
Iluminacion 13 creditos... TODO PETADO xd
Miren, no hay bots!
a veces va y a veces no xD

Nueva version!!!

En el antiguo si se peuden ir a partes de habbo..

Deberiamos cerrar todos el hotel y esperar un poco a ke se pase el lag
Si hay bots ! Fui a mi sala todo lageado y llame a uno

No me va -.-.

Habbo para mi ya no es lo que era... solo puedo entrar con el Antiguo, el nuevo me va petadisisissisisismo siempre.
Lo cerraron de nuevo -.-

Solo veo a -DA- que tiene el iconito de seguir pero no puedo ir a ninguna sala.
El catalogo me funcionaba, los mood lights cuestan 13$ pero ahora se me ha kedado pillao en las mascotas
El navegador ni se me abre
La conso y el chat van perfectos excepto x lo de seguir