¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me uni 5003 ::) abrieron a mas habbos :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pasó. Yo tenia 4 usuarios en el grupo y en la noticia dice 'los primeros 5000', o sea que abrirán denuevo el grupo luego xd
Yo no se que numero me uni pero hoy iba por el 3000 y pico xd cuando me uní yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hicieron el grupo mas grande, los que se unieron después les darán placa? jeje
aunque da igual si ahora no la dan seguro que la semana que viene lo aran otra vez...
aunque da igual si ahora no la dan seguro que la semana que viene lo aran otra vez...
hicieron el grupo mas grande, los que se unieron después les darán placa? jeje
Se pasó. Yo tenia 4 usuarios en el grupo y en la noticia dice 'los primeros 5000', o sea que abrirán denuevo el grupo luego xd
Me parece que no, pienso que dicen "los primeros 5000" por que los que no esten en el grupo, van a tener que ganarsela a punta de concursos. :chicle:
Me parece que no, pienso que dicen "los primeros 5000" por que los que no esten en el grupo, van a tener que ganarsela a punta de concursos. :chicle:
No creo que la den a punta de concursos xD!
Y yo creo que se la darán a todos los miembros del grupo porque no dicen los 5000 primeros, dicen los que se unan al grupo e hicieron referencia al numero 5000 porque es supuestamente la capacidad que le iban a poner (y que tuvo).
Aunque el grupo sea más amplio de los 5000, solo los darán a los primeros 5000.
Hay yo tenía como 56 clnes bueno ahora todos tendremos placas plss
siendo una placa gratis seguro que dan mas oportunidades, o eso espero
Si, otra cosa es que den más oportunidades, lo suelen hacer, aunque con lacoste no lo hicieron, por ejemplo.
Es lo que quise decir, solo los primeros 5000 la vana tener, los demas que vean a ver como la consiguen XDD
No creo que la den a punta de concursos xD!
Y yo creo que se la darán a todos los miembros del grupo porque no dicen los 5000 primeros, dicen los que se unan al grupo e hicieron referencia al numero 5000 porque es supuestamente la capacidad que le iban a poner (y que tuvo).
Es lo que quise decir, solo los primeros 5000 la vana tener, los demas que vean a ver como la consiguen XDD
Existe la posibilidad de que se la den a todos los que estén en el grupo xd...
Por cierto, ¿qué placa será? Si se sabe, claro.
Fea regalada y aumenta contador. ¿Qué mas se puede pedir?
Existe la posibilidad de que se la den a todos los que estén en el grupo xd...
Por cierto, ¿qué placa será? Si se sabe, claro.
Creí que sabias leer el primer post
Creí que sabias leer el primer post
Ya revisé el link que pusiste en ese post citándolo, pero te informo que a mi a veces me dan error los links de habborator, no siempre me salen las placas...
Ya revisé el link que pusiste en ese post citándolo, pero te informo que a mi a veces me dan error los links de habborator, no siempre me salen las placas...
Ah... eso ya es otra cosa
Bien fea por cierto...