¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno mi pregunta es por q no hacen un habbo hotel america del sur?
por que en mi caso en mexico, las cosas q proponen el staff del hotel son españoles entosn los eventons son siempre en las madrugadas (mexico).
mas q nada es atencion al cliente es bastante aburrido el hotel cuando estoy por q no pasa nada no ahi nada interesante aburrido yo creo q debe de a ver un habbo hotel america del sur  y si no lo hacen yo creo que las actividades deben de ser dia y noche no cren?
no se q opinen ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que en mi caso en mexico, las cosas q proponen el staff del hotel son españoles entosn los eventons son siempre en las madrugadas (mexico).
mas q nada es atencion al cliente es bastante aburrido el hotel cuando estoy por q no pasa nada no ahi nada interesante aburrido yo creo q debe de a ver un habbo hotel america del sur  y si no lo hacen yo creo que las actividades deben de ser dia y noche no cren?
no se q opinen ustedes?

Basicamente es por el idioma i para reunir mas habbos.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿EL IDIOMA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se q opinen ustedes?

¡Hola!
Bienvenido al foro.

Antes que nada, te invito a leerte las normas del foro para que te vaya bien y no tengas ningún problema.
Antes que nada, ya es un tema que se ha discutido con anterioridad, y los propios staffs nos han dicho que no será posible esto, pues .adgar. una vez le comentó a uno de nuestros foreros que jamás existirá un habbo hotel solo para latinoamericanos.

Aunque la verdad si es un poco injusto los horarios, pero es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ellos.

Saludos.

Te equivocas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi como Venezolano, a pesar de los horarios que no me convienen, esto siempre me ha parecido una mala idea, se perderia la idea de la comunidad que es la interacción de jovenes de varios paises.

Ahh y en tu caso, siendo mexicano no deberian hacer un hotel para america del sur, si no para america central...  :chicle:

A mi como Venezolano, a pesar de los horarios que no me convienen, esto siempre me ha parecido una mala idea, se perderia la idea de la comunidad que es la interacción de jovenes de varios paises.

No se perdería la idea de comunidad, porque seguirían habiendo muchos países excepto 1.

Ahh y en tu caso, siendo mexicano no deberian hacer un hotel para america del sur, si no para america central...  :chicle:

En realidad es América del Norte xD

Obvio, claramente tenemos lenguas distintas todos. Tío que onda eri mas fleto che...

Sí los eventos en México son re-tempranos pero a .Andres.16 y a AFlredo18 le da tiempo de entrar a todo meeenss

En realidad es América del Norte xD

La realidad es que no es del sur XDD

Pues a mi me encantaría que hubiera un hotel latinoamericano, para poder adaptarme a los horarios.
A ver, la idea es buena pero va a ser imposible.

Todos los países que tengan el mismo idioma se unen en uno.

Latinoamérica: España
Marruecos, canadá: Francia

Aunque hay una excepción que son Estados Unidos e Inglaterra

Todos los países que tengan el mismo idioma se unen en uno.

¿Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Canadá como se explica?

¿Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Canadá como se explica?

Y como se explica que yo hubiera dado una explicación logica a eso hace tiempo y aún sigas en tus trece??

En definitiva, post ciclico, siempre vuelve. Y encima con los mismos argumentos tan estupidos, racistas, incongruentes y que chocan entre de siempre.
ahhh brasileros tienen su propio hotel  :pzz:

Y como se explica que yo hubiera dado una explicación logica a eso hace tiempo y aún sigas en tus trece??

Eu, que yo no estoy defendiendo la idea del hotel latinoamericano, solo estoy justificando que no hay un hotel para cada idioma.

de que hablas? (escribes)

No ponen porq los de .es perderian dinero y creo qe deberian poner uno para latinoamerica habbo.lat DX ! esque todos lo productos estan en espana DX pero como dije si ponen .lat (DX) .es cerraria (no toy muy seguro) porq toda la gente de latinoamerica se mete ahi .. mas espana, lat+spain= hotel full 

Sencillo, seria exactamente igual, solo que sin los jodidos españoles...

los jodidos españoles...

Perdón?
Yo en vacaciones puedo entrar a todos los concus que hacen, la otra parte del año, no xd.

Sencillo, seria exactamente igual, solo que sin los jodidos españoles...
Yes.

Perdón?
Los amamos♥ Venezuela&España

puppet on a string
Perdón?

Dijo los jodidos, no todos los españoles.
Si te sentiste afectado por algo será.

Perdón?

Por qué no te callas?...

... Que va todo en chorra

Dijo los jodidos, no todos los españoles.
Si te sentiste afectado por algo será.

Bah, que es joda xddd Como son aquí de serios...