¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por qué no te callas?...

... Que va todo en chorra

Voz en off:
Por favor no hagamos dialogo... xDDDD
creo que esto se resolveria poniendo uno o dos staffs latinoamericanos que hagan eventos en su horario
No lo hacen, porque nadie compra la franquisia para hacer un hotel sudamericano y ademas estan todos acostumbrados al hotel español, no creo que se pasen al sudamericano!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

creo que esto se resolveria poniendo uno o dos staffs latinoamericanos que hagan eventos en su horario
Esa seria una buena idea para exponer cuando vuelva algo parecido a habbo BETA, pero seria dificil por que en otros paises que posiblemente ocurra lo mismo con los horarios, los usuarios quieran este sistema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les cuesta poner línea de créditos o sms en diversos países... Y no se les haría dificil instalar oficinas en algún lugar de latinoamérica?

Les cuesta poner línea de créditos o sms en diversos países... Y no se les haría dificil instalar oficinas en algún lugar de latinoamérica?
no pq si tuvieran el sistema en lat. seria mas facil y mas accesible a los creditos y balblaalb

Miren antes los concursos, se hacian a las 17:00 horario peninsular español... como yo estaba en el cole y nunca podia entrar por el horario... agarre y mande un mail por ayudante de habbo!
explicando todo y como se nos dificultaba a los argentinos entrar a los concursos y me respondieron esto:

Hola Habbo,

Gracias por enviarnos tu idea. Nos encanta que los/as usuarios/as aporten sus ideas para poder cambiar y mejorar Habbo.

Compartiremos tu idea con el resto del equipo de Habbo. Pero no te preocupes si no recibes una respuesta, es posible que en algún momento veas que tu idea se ha hecho realidad.

Un saludo,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

y a partir de ahi, paso una semana y luego comenzaron los concursos a las 19:00 y a veces a las 20:00 horas (horario peninsular español) que serian las 14:00 y 15:00 argentinas... y tengo la oportunidad de intentar entrar a los concus, pero nunca puedo entrar xD la suerte no va conmigo!

Miren antes los concursos, se hacian a las 17:00 horario peninsular español... como yo estaba en el cole y nunca podia entrar por el horario... agarre y mande un mail por ayudante de habbo!
explicando todo y como se nos dificultaba a los argentinos entrar a los concursos y me respondieron esto:

Hola Habbo,

Gracias por enviarnos tu idea. Nos encanta que los/as usuarios/as aporten sus ideas para poder cambiar y mejorar Habbo.

Compartiremos tu idea con el resto del equipo de Habbo. Pero no te preocupes si no recibes una respuesta, es posible que en algún momento veas que tu idea se ha hecho realidad.

Un saludo,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

y a partir de ahi, paso una semana y luego comenzaron los concursos a las 19:00 y a veces a las 20:00 horas (horario peninsular español) que serian las 14:00 y 15:00 argentinas... y tengo la oportunidad de intentar entrar a los concus, pero nunca puedo entrar xD la suerte no va conmigo!

Si crees que te han echo caso, eres una ilusa... xd

Lamento desilucionarte. Ese correo fue un copy&paste que envían siempre que usas el apartado de aportar una idea.

Siempre han hecho concursos a las 18:00 y 19:00, el de las 20 no es muy seguido.. Lo más tarde que lo han hecho creo que ha sido a las 21:00.

Porque cerraría.

No creo que la gente que tiene furnis aquí deje este hotel con todos sus furnis para crearse una cuenta en un hotel donde no tienen nada. Diréis lo de los códigos esos que dicen que dan, pues los de habbo.es no creo que den códigos a los que se quieran marchar a ese hotel mientras habbo.es no cierre.. Y si lo crearán (raro) y al gente de latinoamérica se fuera a ese hotel nuevo (raro también por lo que explique arriba) habbo.es no cerraría, porque cuando aqui es dedía entres las horas 12:00 & 16:00 casi no hay sudamericanos. Aver si esque en habbo.es no hay españoles que aunque no haya lo mismo que sudamericanos. España es un país latinoamérica son unos cuantos más de un país, y cuando Sulake decidió crear habbo.es sería por algo no creo que dijesen, creemos habbo.es con sede en España entrarán cuatro o cinco españoles y veinte o cuarenta sudamericanos (es un decir), porque entonces lo habrían puesto en Argentina, colombia, Venezuela o otro país sudamericano o de América Central.

PD: Para el que creo el tema, México está en América Central (según mi libro de naturales y el de sociales).

No lo hacen, porque nadie compra la franquisia para hacer un hotel sudamericano y ademas estan todos acostumbrados al hotel español, no creo que se pasen al sudamericano!

Nadie tiene que pagar una franquicia, es Sulake quien decide si lo pone o no.
Yo lo que no entiendo es por qué se quejan de los concursos y eso..
se que si fuera al revés los Españoles nos quejaríamos
pero Habbo es un juego para conocer gente y lo bonito es conocer gente de otros países con otras culturas.. aúnque hay gente que mucha cultura no tiene pero bueno xd
Lo mejor es que dejen de hacer concursos y todo se arregla jeje
y ahora que estamos en crisis despiden a unos cuantos staff y todo arreglado
y porcierto, hay muchos latinos que entran a concursos y participan, ehh?
y otra cosa, cuando en España haya clases y eso habrá gente que no podrá meterse mucho por las clases y eso
¿También nos quejamos nosotros??
y cuando allá haya vacaciones pues podréis participar perfectamente creo yo por qué no tendréis clases ni nada jejej
creo que este tema es una tontería, solo crea discusiones

se que si fuera al revés los Españoles nos quejaríamos
pero Habbo es un juego para conocer gente y lo bonito es conocer gente de otros países con otras culturas.. aúnque hay gente que mucha cultura no tiene pero bueno xd
Lo mejor es que dejen de hacer concursos y todo se arregla jeje
y ahora que estamos en crisis despiden a unos cuantos staff y todo arreglado
y porcierto, hay muchos latinos que entran a concursos y participan, ehh?
y otra cosa, cuando en España haya clases y eso habrá gente que no podrá meterse mucho por las clases y eso
¿También nos quejamos nosotros??
y cuando allá haya vacaciones pues podréis participar perfectamente creo yo por qué no tendréis clases ni nada jejej
creo que este tema es una tontería, solo crea discusiones

._. Y cuando ven a uno q sea latino q siempre nos dicen pts sudacas o.o ...no creo q les guste conocer gente de otras culturas si casi siempre se encierran entre ellos mismos y no conocen a demas

Todos.

Todos, todos, a habbo solo le importa la plata, nada más, y haciendo un hotel para SUDAMERICA YA QUE NO SOLO EXISTE ESPAÑA ganarían más dinero solo que los españoles terminaran jodidos  :juju: :juju:

A mi igual no me importa por que a mundo friki no entro.
Prefiero pasarme por los foros que entrar a esa ......... ademas si habbo sigue siendo tan inutil, como para no saber como esconder los packetes del habbo beta OH SI ES MUY BETA YA K NO SIRVE PARA NADA, terminaran codeando un server igual que habbo, o que felicidad

._. Y cuando ven a uno q sea latino q siempre nos dicen pts sudacas o.o ...no creo q les guste conocer gente de otras culturas si casi siempre se encierran entre ellos mismos y no conocen a demas

No es así..
no se de donde sacas eso
no todos somos así, no nos metas a todos en el mismo saco
es como si digo que todos los sudamericanos que también se le puede llamar sudacas pues se meten con España
...........................................................................

No es así..
no se de donde sacas eso
no todos somos así, no nos metas a todos en el mismo saco
es como si digo que todos los sudamericanos que también se le puede llamar sudacas pues se meten con España
...........................................................................

Algo que me hizo largarme de habbo fue eso
Los chicos de españa son muy jodidos una vez estaba jugando snow con uno y me dijo ''coño puto metete las bolas por el culo'' y a mi muchos de eeeeeeeeeeeeeeeste foro me dan a entender que son asi, asi no publiquen mensajes groceros...

Los chicos de españa son muy jodidos una vez estaba jugando snow con uno y me dijo ''coño puto metete las bolas por el culo'' y a mi muchos de eeeeeeeeeeeeeeeste foro me dan a entender que son asi, asi no publiquen mensajes groceros...

Creo que es mejor que cierren este tema
por qué se puede liar...

en que año vivimos..?
:sss

Creo que es mejor que cierren este tema
por qué se puede liar...

en que año vivimos..?
:sss

parece que los viciados a habbo (ustedes) vivieran en la edad de piedra, hay cosas mas nuevas, mu online :juju: :juju:

parece que los viciados a habbo (ustedes) vivieran en la edad de piedra, hay cosas mas nuevas, mu online :juju: :juju:

Qué pena que yo sea libre y sea dueño de mi vida y hago con ella lo que me da la gana

Siempre con la misma cantinela, como si a mi gente de argentina Colombia venezuela mexico no me hubiera insultado. Pero claro, eso ya no es racismo, ¿A que no?  :wikii:

En definitiva... y otra cosa te digo, en España la palabra "puto" no se dice nada, y la palabra "bolas" para referirse a lo que se refiere, tampoco  :chicle:

--------

Todo se reduce a la misma cantinela de siempre: ¿Por qué Sulake no pone mas medios que los que hay para conseguir créditos para latinoamerica? Por que simple y llanamente no puede.
Hagamos un ejercicio de lógica, es mucha gente la que visita Habbohotel desde el otro lado del charco, eso es un mercado en potencia.... y eso significa €$€$ (dinero).
¿No creéis que Sulake ha hecho todos los esfuerzos para poner lineas telefónicas, sms, tarjetas de credito ETC ETC para todos esos países? Solo interesa ganar dinero y si no hay mas medios es por que sulake NO ENCUENTRA O NO TIENE ESOS MEDIOS que les proporcionarían mas dinero.

Se llama lógica estimados hamijos latinoamericanos que tanto os quejáis.

En cuanto al tema del idioma, ¿Por qué existe Habbo.ca/co.uk/com/com.au etc etc y no existe Habbo.com.ve/.com.mx etc etc? Por que cuando hicieron esos hoteles la política de HabboHotel era otra. Cuando Habbo.com.mx estaba en desarrollo (que lo estuvo) HabboHotel se dio cuenta que así no iba a ningún lado viendo las pocas visitas que recibía Singapur por ejemplo, y lo mejor era concentrar a todos los usuarios del mismo idioma en un mismo hotel. Por ende, Habbo.com.mx se canceló, Habbo.es dejó de ser Habbo.es, osea, Habbo España dejó de ser Habbo España para pasar a ser Habbo Hispano, un Habbo para todos los usuarios hispanohablantes de Europa, Sudamerica y centroamerica.
Hasta en las noticias de Habbo podemos leer que ya no usan Habbo España, si no que si usan Habbo Hispano.
A la larga habbo se hubiera encontrado en la encrucijada de... ¿Creo un Hotel para Guatemala? ¿Resulta rentable? Lógicamente no, pero podemos meterlo en otro hotel que tenga su idioma... un Hotel para gente que hable el castellano y así nadie se sentirá excluido.

Pero a vosotros os gusta que os excluyan por lo que veo.

Por otro lado, no os subáis a la parra, es cierto que si juntamos sudamerica y centroamerica tenemos mas usuarios que España, pero ¿no es injusto comparar un simple país de 45 millones de habitantes con casi mas de medio continente? Comparemonos países por países y os digo una cosa, el 40% ~ 50% de visitas de Habbo provienen de Europa, lógicamente, de España.

Y para terminar, la sociedad española es una de las sociedades mas abiertas del mundo y que en la actualidad da cobijo a 7 millones de Inmigrantes. Por estas tierras han pasado judíos, musulmanes, franceses, visigodos, cartagineses... Es absurdo decir que los Españoles "son rasistas" por algún acto cometido por parte de algún gilipollas hacia una persona en concreto. Conozco gente ecuatoriana que ha agredido a gente Española, pero claro, eso no sale en las noticias y por eso no se monta un bollo internacional como a la chavala del metro que era colombiana y un inútil le propinó una patada en la cara. ¿Os parece justo? A mi, desde luego, no.

Eso es hipocresía. Y siendo decíroslo, pero algunos os comportáis como verdaderos racistas.