¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eres aficionado a los rompecabezas? Pues aquí tenemos uno interesante en el que deberás darle al 'coco'
Está claro, hay dos grupos: el de aquellos Habbos a los que les gustan los rompecabezas, puzzles, jeroglíficos y demás, y el de los que los detestan. Yo pertenezco al primero, creo que ya lo he demostrado varias veces, y por petición popular, ya que he recibido muchos mensajes en mi Minimail pidiendo nuevos enigmas, os dejo aquí un momento que va a tener lugar... en el futuro. Quién sabe si será un futuro cercano o lejano, pero lo único seguro es que tendré que utilizar cantidades diferentes. Que sí, Habbo, que sí, que ahora me explico
http://www.habbo.es/articles/1918-mi-momento-del-futuro
Yo puse esto:
A=8 ; B=0 ; C=0.
A=7 ; B=1 ; C=0.
A=6 ; B=2 ; C=0.
A=5 ; B=3 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
Se que esta malo porque no soy bueno en las matematicas xDD, pero almenos lo intente >.<.
Haber que pusieron ustedes?
Está claro, hay dos grupos: el de aquellos Habbos a los que les gustan los rompecabezas, puzzles, jeroglíficos y demás, y el de los que los detestan. Yo pertenezco al primero, creo que ya lo he demostrado varias veces, y por petición popular, ya que he recibido muchos mensajes en mi Minimail pidiendo nuevos enigmas, os dejo aquí un momento que va a tener lugar... en el futuro. Quién sabe si será un futuro cercano o lejano, pero lo único seguro es que tendré que utilizar cantidades diferentes. Que sí, Habbo, que sí, que ahora me explico
http://www.habbo.es/articles/1918-mi-momento-del-futuro
Yo puse esto:
A=8 ; B=0 ; C=0.
A=7 ; B=1 ; C=0.
A=6 ; B=2 ; C=0.
A=5 ; B=3 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
A=4 ; B=4 ; C=0.
Se que esta malo porque no soy bueno en las matematicas xDD, pero almenos lo intente >.<.
Haber que pusieron ustedes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo nada xD... no entendí bien el concurso xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XDD, yo entendi la noticia muy bn al leerla la primera vez y mi papa me ayudo un poco XDD aca les dejo mi respuesta:

Saludines! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se tu pero yo coloque:
Inicio:
A=8 ; B=0 ; C=0
1:
A=5 ; B=0 ; C=3
2:
A=4 ; B=1 ; C=3
3:
A=4 ; B=0 ; C=4
4
A=4 ; B=1 ; C=3
5:
A=4 ; B=2 ; C=2
6:
A=4 ; B=3 ; C=1
7:
A=4 ; B=4 ; C=0
Inicio:
A=8 ; B=0 ; C=0
1:
A=5 ; B=0 ; C=3
2:
A=4 ; B=1 ; C=3
3:
A=4 ; B=0 ; C=4
4
A=4 ; B=1 ; C=3
5:
A=4 ; B=2 ; C=2
6:
A=4 ; B=3 ; C=1
7:
A=4 ; B=4 ; C=0
Ya la publique.. y como esta bie n novato? :S
Yo solo he movido 1 litro por turno.. Y el final de todas, para mi, esta mal
Si está mal :l N0V4 cuando el concu termine públicas la respuesta :uhh:
EDITO:
XDD, la C no puede contener 4 sólo 3 XDD ya hay estás mal XDD :uhh:
EDITO:
Yo no se tu pero yo coloque:
Inicio:
A=8 ; B=0 ; C=0
1:
A=5 ; B=0 ; C=3
2:
A=4 ; B=1 ; C=3
3:
A=4 ; B=0 ; C=4
4
A=4 ; B=1 ; C=3
5:
A=4 ; B=2 ; C=2
6:
A=4 ; B=3 ; C=1
7:
A=4 ; B=4 ; C=0
Todas las respuestas anteriores estan mal... En la noticia dice que hay que mover TODOS los litros de la garrafa, y claro, se acepta que si esta llena tal garrafa, y si te queda algun litro en la garrafa, pues cuente. me explico
Tienes 7 litros en la Garrafa A y 0 en la C . Como la C tiene capacidad de 3 litros, entonces solo se echarian 3 litros de la garrafa A, porque no se puede mas, y quedarian 4 en la garrafa. Es decir, no se pueden mover los litros como quieras, si no hay que mover TODOS los litros
Tienes 7 litros en la Garrafa A y 0 en la C . Como la C tiene capacidad de 3 litros, entonces solo se echarian 3 litros de la garrafa A, porque no se puede mas, y quedarian 4 en la garrafa. Es decir, no se pueden mover los litros como quieras, si no hay que mover TODOS los litros
Era tan simple como esto:
A=8 ; B=0 ; C=0
A=3 ; B=5 ; C=0
A=3 ; B=2 ; C=3
A=6 ; B=2 ; C=0
A=6 ; B=0 ; C=2
A=1 ; B=5 ; C=2
A=1 ; B=4 ; C=3
A=4 ; B=4 ; C=0
A=8 ; B=0 ; C=0
A=3 ; B=5 ; C=0
A=3 ; B=2 ; C=3
A=6 ; B=2 ; C=0
A=6 ; B=0 ; C=2
A=1 ; B=5 ; C=2
A=1 ; B=4 ; C=3
A=4 ; B=4 ; C=0
Si está mal :l N0V4 cuando el concu termine públicas la respuesta :uhh:
EDITO:
Sisi me acaba de dar cuenta, Igual no lo entendi mucho
Todas las respuestas anteriores estan mal... En la noticia dice que hay que mover TODOS los litros de la garrafa, y claro, se acepta que si esta llena tal garrafa, y si te queda algun litro en la garrafa, pues cuente. me explico
Dime donde lo dice porque no veo que diga TODOS los litros o 1 litro por movimiento.. Solo dice que los litros no son divisibles y eso yo lo interprete como que no puedes pasar 1.5 litros y tal
Dime donde lo dice porque no veo que diga TODOS los litros o 1 litro por movimiento.. Solo dice que los litros no son divisibles y eso yo lo interprete como que no puedes pasar 1.5 litros y tal
¿Lo has comprendido? Debes mover los litros entre las distintas garrafas para conseguir el objetivo (litros al completo, no son divisibles). Date cuenta, por ejemplo, que si ahora pasas agua de la garrafa de 8 litros a la garrafa de la derecha, la de 3 litros de capacidad como máximo, entonces el reparto quedaría así:
- la garrafa A (izquierda) seguiría contando con 5 litros, ya que la tercera sólo tiene capacidad para 3 litros
- la garrafa B (centro) estaría aún vacía
- y la garrafa C (derecha) contendría el total de su capacidad: 3 litros
¿Lo has comprendido? Debes mover los litros entre las distintas garrafas para conseguir el objetivo (litros al completo, no son divisibles). Date cuenta, por ejemplo, que si ahora pasas agua de la garrafa de 8 litros a la garrafa de la derecha, la de 3 litros de capacidad como máximo, entonces el reparto quedaría así:
- la garrafa A (izquierda) seguiría contando con 5 litros, ya que la tercera sólo tiene capacidad para 3 litros
- la garrafa B (centro) estaría aún vacía
- y la garrafa C (derecha) contendría el total de su capacidad: 3 litros
Sigo con lo mismo, dice que no pueden ser divisibles..
Mira los guiones donde dicen todo.
Sigo con lo mismo, dice que no pueden ser divisibles..
Era tan simple como esto:
A=8 ; B=0 ; C=0
A=3 ; B=5 ; C=0
A=3 ; B=2 ; C=3
A=6 ; B=2 ; C=0
A=6 ; B=0 ; C=2
A=1 ; B=5 ; C=2
A=1 ; B=4 ; C=3
A=4 ; B=4 ; C=0
La C debe contener 3
A ver, tu no puedes clacular un litro a mano, es imposible.
Por lo tanto no puedes echar 2 litros en el C, ni 4 en el B.
Debes llenarlo
Es fácil, un poco de cálculo
El problema esque respondí a las 7nomas xdd
La C debe contener 3
Debes llenarlo
No man , porque el paso los litros de la Garrafa B a la C, y esta bien.
La C debe contener 3
Debes llenarlo
Eso está CORRECTO.
Sí o sí (porque le pasé yo las respuestas).
Compruébalo tu mismo, SÍ pueden haber dos litros, en eso trata el problema.
Eso está CORRECTO.
Sí o sí (porque le pasé yo las respuestas).
Compruébalo tu mismo, SÍ pueden haber dos litros, en eso trata el problema.
A ver nova, es imposible llenar una garrafa de capacidad máxima 3 litros con unicamente 2 litros sin haber quitado antes uno para llenar otra garrafa.
Es imposible calcular 2 litros así, a mano...