¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He decidido hacer otra galería, pero mejor organizada:
______________________________________________________Avatares____________________________________________________________________
_______________________________________________________________Furnis________________________________________________________________
________________________________________________________Pixel Arts__________________________________________________________
_______________________________________________________________Gifs______________________________________________________________________
______________________________________________________Avatares____________________________________________________________________
_______________________________________________________________Furnis________________________________________________________________
________________________________________________________Pixel Arts__________________________________________________________
_______________________________________________________________Gifs______________________________________________________________________
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindos, te felicito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo Gif, Patinando:
:cz:
Nuevo Gif, Patinando:
A ti no te gusta que cojan tus montajes y no dejas, pues esto es mas o menos lo mismo, me copiaste toda la idea del pelo, del habbo patinando, lo unico las piernas, ya te dije en otro post, ORIGINALIDAD
Todos estan perfectos.
A mi el único que no me gusta es el mayordomo y la patineta animada, creo q le faltan efectos en la rueda xd
A mi el único que no me gusta es el mayordomo y la patineta animada, creo q le faltan efectos en la rueda xd
Hay unos que molan un montón.
me fascina el que tienes ahora de avatar!!!, y q decir d los demás? son muy buenos como todo lo que haces
Excelentes, una pregunta, los gifs los haces con Photoscape, Yo encuentro que es el programa más fácil de usar.
Me encantan los de Dragon Ball, me he enamorado de Vegeta :uhh:
Mola bastante el de la patineta, aunque cierto, le falta efecto en las ruedas.
Nuevo Gif, Patinando:
A ti no te gusta que cojan tus montajes y no dejas, pues esto es mas o menos lo mismo, me copiaste toda la idea del pelo, del habbo patinando, lo unico las piernas, ya te dije en otro post, ORIGINALIDAD
Correcto men estoy deacuerdo, ten originalidaden cuanto a las cosas.... ???
Están muy buenos, pero antes tenías más.
Me encantan los de Dragon Ball, me he enamorado de Vegeta :uhh:
Si pongo el efecto de las ruedas me dirán también que copie eso ya saves como son aquí de convenencieros.
Y Vegeta es el mejor que eh hecho de DBZ, tambiém Raditz
Una cosa es no ser original,y otra copiar, pero por lo menos lo hice yo, no copie ni la tabla ni los movimientos (Solo lo del cabello)
Pero lo de las piernas si lo hize yo, no se que hayas dicho en otro post, ahora lo checo.
Una cosa es no ser original,y otra copiar, pero por lo menos lo hice yo, no copie ni la tabla ni los movimientos (Solo lo del cabello)
Pero lo de las piernas si lo hize yo, no se que hayas dicho en otro post, ahora lo checo.
Yo no he dicho lo de las piernas, pues sé que te ha quedado muy guapo pero digo la idea de hacer el habbo en patinete con el pelo moviendo y eso... pero vamos mira... ya está, no quiero peleas.
Me gusta mucho tu patinete, no mas, aunque tu tabla tambien es copiada asi que no digas de la mia que es sticker de home.
:juju:
La mia es convinación de la del Sticker y una que me encontré en Internet, yo no dije nada de tu patineta, y como ya te dije, sí, saque la idea del cabello de tu gif; y tampoco quiero peleas contigo me caes muy bien.
Yo no he dicho lo de las piernas, pues sé que te ha quedado muy guapo pero digo la idea de hacer el habbo en patinete con el pelo moviendo y eso... pero vamos mira... ya está, no quiero peleas.
Me gusta mucho tu patinete, no mas, aunque tu tabla tambien es copiada asi que no digas de la mia que es sticker de home.
:juju:
Hare una de mi keko paseando a su perro
XD ntc fue broma
Nuevo gif:
Se ve extrao el pantalón, pero bueno XD
Opinen
Opinen
Me gustó el gif, intenta hacer una firma con Gifs.
Talvez el de la patineta lo haga un avatar
Nuevo gif:
Opinen
Haz como dijo quique en el mio paseando al perro, pon otra imagen entre las dos piernas para que no sea tan excesivo el movimiento, yo lo tengo que mejorar tambien.