¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está muy bien, por cierto, me copiaste la idea del jedi con movimiento xD.

Quería hacer a Dark Mault y a Obi Wan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mecho, yo no te he dicho que hagas gifs como los mios, solo que me enfada que no pidais permiso para poder hacerlo y que derrepente vea un gif muy parecido al mio con mis ideas.
Me encanto el de cagando con la cara de avilaman jajaj buenisimo :angel:
viste mi mago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A cual te refieres?

Mecho, yo no te he dicho que hagas gifs como los mios, solo que me enfada que no pidais permiso para poder hacerlo y que derrepente vea un gif muy parecido al mio con mis ideas.
Me encanto el de cagando con la cara de avilaman jajaj buenisimo :angel:
viste mi mago?

Si lo vi, te ha quedado muy bien, ese gorrito esta genial.

Como siempre men me dejas asi  :o es increible enserio eres todo un artista sigue asi men

Como siempre men me dejas asi  :o es increible enserio eres todo un artista sigue asi men

Gracias Rayone

Esta excelente el habbo Cagando.