¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me dijiste ayer que lo ivas a hacer xd, te quedó muy bien.

PD: Antes nadie hacía tantos gifs xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo gif:

¿Qué les parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien.

Nuevo gif:

¿Qué les parece?

Está bonito, pero no me convence cuando se pone todo amarillo, hay un efecto en photoscape de los gifs que se te pone derrepente negro o de otro color y se te difumina derrepente, como una luz enciendose o apagandose y quedaría mejor, pero así esta chulo :juju:

Está bonito, pero no me convence cuando se pone todo amarillo, hay un efecto en photoscape de los gifs que se te pone derrepente negro o de otro color y se te difumina derrepente, como una luz enciendose o apagandose y quedaría mejor, pero así esta chulo :juju:

Si cambias el efecto no solo se cambia en un fotograma, se cambia en todos

Está bien, pero es cierto que todo de amarillo...

Pero si que está muy bien, aunque antes tenías más, ¿no es cierto?

Está bien, pero es cierto que todo de amarillo...

Pero si que está muy bien, aunque antes tenías más, ¿no es cierto?

Modificare y borrare lo amarillo, y sií, antes tenía mas pero los elimine XD

Mechou puedes hacer el gif hasta que quieras poner lo amarillo y guardarlo, volverlo a hacerlo esta vez con el gif y las otras imagenes siguiente y ahi le das el efecto luz apagandose :pp:

Mechou puedes hacer el gif hasta que quieras poner lo amarillo y guardarlo, volverlo a hacerlo esta vez con el gif y las otras imagenes siguiente y ahi le das el efecto luz apagandose :pp:

¿Cómo le doy el efecto de luz?
____________________________________________________________________________________________________________Bueno, aquí otro gif :

Muy bueno, te quedó muy bien xd, y perfilas muy bien los musculos.

Nuevo gif:

¿Qué les parece?

Xd Ta weno nomas por el amarillo pero te quedo bien pobre pato, quedo rostizao.

Nuevo gif:

¿Qué les parece?

Las llamaradas las podrías mejorar un poco.
El nuevo desnudandote va demasiado rapido :-\

Otro gif, esta feo pero solo era una prueba:

Perdón por el DP

Bueno, ahora empezaré a hacer gifs de verdad, osea con fondo, los otros eran solo de prueba; hice uno cagando como el de SwAn755, el me dejo hacer uno igual (Esto lo dije para .-naxete-.) bueno, el me dejo hacer uno igual, y aquí está, el escusado lo hize yo:

No lo hize bajandose los pantalones porque es difícil, y tampoco lo hize limpiandose XD

Comentarios/Sugerencias

Hacerlo con el fondo hace que se vea super guapo xD El truño está genial x'ddddddddd

Hacerlo con el fondo hace que se vea super guapo xD El truño está genial x'ddddddddd

Si el fondo los hace ver muy bién; ya hice mi firma, es animada
Esta chingona ¿O no? :B

Mola bastante tu firma, me gusta, aunque la patineta va como que muy cortada.. Pero te has currado.

Mola bastante tu firma, me gusta, aunque la patineta va como que muy cortada.. Pero te has currado.

Gracias, y sí, la tabla no va uniformemente, pero esque es difícil XD

Mecho me encanta, claro hay partes que se ven medio cortadas, como si se frizara la imagen, pero ah quedado muy bien.