¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Creo este tema para que debatamos con respecto a este interesante tema. Digo interesante porque existen muchísimas versiones.
Lo que yo pienso sobre la habbo fama es que en realidad si existe, sólo que muchos le dan un mal uso al término "famoso".
Yo tomo la fama como la popularidad. Toda comunidad, ya sea educativa, virtual, local, etc.
Esas personas que sobresalen más en un determinado campo, se les considera popular, y viéndolo desde solamente la "comunidad virtual", puede tratarse de que son "famosos", siendo así sólo en esa comunidad.
¿Quiénes yo considero famosos/populares en Habbo?
Aquellos que sobresalen tanto en el ámbito de la sociabilidad, desenvolvimiento en juegos realizados por habbos tanto como staffs, presencia de cargos como superguía, hobba o lince, y a los dueños de juegos que se hacen muy populares en el juego, tales como los humores amarillos, algunos laberintos, etc.
Ahora te toca a ti, ¿qué piensas de la habbo "fama"?
Lo que quiero es que se cree un especie de debate, sé que muchos están en contra de mi opinión sobre la habbo fama, y por ende, me gustaría que me mostraran su punto de vista. Lo que si les pido es que razonen, analicen la situación que planteo y defiendan su opinión fuertemente con argumentos válidos y no cosas como: "pienso eso y ya".
Piensa antes de escribir. Recuerda seguir las normas del foro a la hora de comentar o te pueden penalizar.
Creo este tema para que debatamos con respecto a este interesante tema. Digo interesante porque existen muchísimas versiones.
Lo que yo pienso sobre la habbo fama es que en realidad si existe, sólo que muchos le dan un mal uso al término "famoso".
Yo tomo la fama como la popularidad. Toda comunidad, ya sea educativa, virtual, local, etc.
Esas personas que sobresalen más en un determinado campo, se les considera popular, y viéndolo desde solamente la "comunidad virtual", puede tratarse de que son "famosos", siendo así sólo en esa comunidad.
¿Quiénes yo considero famosos/populares en Habbo?
Aquellos que sobresalen tanto en el ámbito de la sociabilidad, desenvolvimiento en juegos realizados por habbos tanto como staffs, presencia de cargos como superguía, hobba o lince, y a los dueños de juegos que se hacen muy populares en el juego, tales como los humores amarillos, algunos laberintos, etc.
Lo que quiero es que se cree un especie de debate, sé que muchos están en contra de mi opinión sobre la habbo fama, y por ende, me gustaría que me mostraran su punto de vista. Lo que si les pido es que razonen, analicen la situación que planteo y defiendan su opinión fuertemente con argumentos válidos y no cosas como: "pienso eso y ya".
Piensa antes de escribir. Recuerda seguir las normas del foro a la hora de comentar o te pueden penalizar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo exactamente igual, agregando que ESA fama, en Habbo, NO existe (existe la popularidad (que para mi, aunque sean sinonimos son dos cosas muy distintas)). La fama (en Habbo) se mide por quien tiene mas problemas, quien va de novio con quien, quien gana más concursos, quien hace más polemica, en fin, por idiotadas.
Lo veo exactamente igual, agregando que ESA fama, en Habbo, NO existe (existe la popularidad (que para mi, aunque sean sinonimos son dos cosas muy distintas)). La fama (en Habbo) se mide por quien tiene mas problemas, quien va de novio con quien, quien gana más concursos, quien hace más polemica, en fin, por idiotadas.
Para serte sincero, últimamente de esa forma en la "vida real" se crea la fama. "La ley del más polémico".
Se me olvidó agregar que también considero "famosos" a los buenos diseñadores de salas. Aquí la idea es quien sobresale en un determinado campo. Recordemos que todos tienen algo que los hace diferente, y esa característica les puede dar "fama" en Habbo.
Por decir nombres...
Salas: Mr.Maggot gusgustin Alfredo18 Afake .Andres.16 Darkceus Raial (etc...)
Concursos: Sete.Lindo Serki :.:-xulo-:.: :klein: Dj-Isra- .:.dj-win.:. SlLENCIO .Andres.16 (etc...)
Juegos populares: nightmare4 (humor amarillo), aNRuCaL (encrucijadas), Personalizado (laberinto), GU3RR3R0. (laberinto) (etc...)
Sociabilidad: no me atrevo a mencionar a nadie aún. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para serte sincero, últimamente de esa forma en la "vida real" se crea la fama. "La ley del más polémico".
Y es por eso que actualmente, no existe NINGÚN famoso verdadero.
Sinceramente no quiero opinar del todo pero me parece que la fama de habbo es otra estupidez del ser humano
Sinceramente no quiero opinar del todo pero me parece que la fama de habbo es otra estupidez del ser humano
"No quiero opinar del todo pero Obama me parece un gran tonto, maricon y trastornado mental"?
Argumenta hombre, sin censura: es un debate, no hay porque retenerse.
Lo dije claramente...
Si no quieres opinar, no postees y listo.
Y es por eso que actualmente, no existe NINGÚN famoso verdadero.
El término "famoso" puede ser sustituido por popular como ya dije.
Recuerda que realmente "famoso" "celebridad" "popular" tiene una característica en común: el ser conocido por todos o por una gran parte de personas que forman una determinada comunidad.
Es lo mismo que en el colegio. Son populares tanto las que se creen divas, como los payasos, los perros, los que mantienen altas calificaciones, los que ganan concursos de oratoria, redacción y demás a cada rato, el deportista, etc.
Pues en realidad no hay mucho que agregar, siempre hay alguein que sobresale en algo y Habbo no es la excepción. Que la mayoría tome el termino "famoso" como "Super Star Diva" y se ponen con tonterías de "Glamour"(Como algunos por aquí) que lo único que hace es crear mala polémica. Insultar a otros, tener más placas, tener boniats salas, desempeñarte en un cargo, inclusive ser un gran timador (viendo el lado negativo del asunto) puede ser reconocido en cualquier sitio.
Pues en realidad no hay mucho que agregar, siempre hay alguein que sobresale en algo y Habbo no es la excepción. Que la mayoría tome el termino "famoso" como "Super Star Diva" y se ponen con tonterías de "Glamour"(Como algunos por aquí) que lo único que hace es crear mala polémica. Insultar a otros, tener más placas, tener boniats salas, desempeñarte en un cargo, inclusive ser un gran timador (viendo el lado negativo del asunto) puede ser reconocido en cualquier sitio.
No conozco ninguna otra.
"No quiero opinar del todo pero Obama me parece un gran tonto, maricon y trastornado mental"?
Argumenta hombre, sin censura: es un debate, no hay porque retenerse.
Lo digo por esto xD
Cita de Rafa
Si hablo de esto empezare a poner las cosas en su sitio con mala leche y nombrando personas...
No conozco ninguna otra.
La buena, sobresaliendo en aspectos positivos (Un Helper que todos conozcan, Lobo, Moderador etc.)
Lo digo por esto xD
Cita de RafaSi hablo de esto empezare a poner las cosas en su sitio con mala leche y nombrando personas...
"Cada loco con su tema"
Lo digo por esto xD
Cita de RafaSi hablo de esto empezare a poner las cosas en su sitio con mala leche y nombrando personas...
Creo que puedes generalizar, sin especificar ningún nombre. La idea es que nos muestres tu razonable punto de vista.
Insultar a otros y ser un gran timador son 2 tipos de fama que se me habían olvidado. A pesar de que sea "malo", les crea fama o ellos mismos se la crean.
Cuando por ejemplo crean un top de famosos e incluyen a (por decir un nombre al azar) "caripol32", digamos que el top lo hizo él para darse autofama y comienza a actuar como diva, glamourosa, etc... La fama se la dan aquellos que le siguen la corriente, así sea decirle a cada rato: NO ERES GLAMOROSO, ERES UN WANNA BE.
Si nadie se pusiera de hipócrita e interesado a estar agregando a todos los que ganan concursos, aquellos que lo ganan no serían famoso.
La fama no se lo crea uno mismo, se la crean los demás al darle importancia.
"La fama no se lo crea uno mismo, se la crean los demás al darle importancia."
Excelente frase Rafa, con esto lo defines todo.
Me gustaría saber la opinión de muchos más usuarios por aquí...
La fama no se lo crea uno mismo, se la crean los demás al darle importancia.
Y esos que se crean videos/tops contra ellos mismo :roto2:
Habbo tiene un gran problema, a mi ver. Muchisimos Habbos, por no decir la inmensa mayoria, busca conseguir "la fama" a través de distintos metodos, unos mas normales, otros raros, y otros malos para el Hotel. ¿Razon? El reflejo de su vida real. Me explico. Mucha gente en su vida real pues no es "famosa" que digamos, no sale con chicas, no tienemuchos amigos y tal, aunque hay mas casos normales. ¿Entonces que hace? Busca la fama o la popularidad en un reflejo de la vida real como es Habbo.
Asi lo entiendo yo. Si me equivoco, que seguramente lo hare, no seais malos :%:
Para MÍ no existe la fama en un juego, claro que hay gente que resalta más que otros por sus salas, sus furnis, sus placas..
Y eso lo veo lógico, pero famoso no hay ninguno creo yo.
Solo recuerdo a frolic, él llenaba salas en nada de tiempo, todo el mundo le comía lo que ya sabéis.. ahora pues la gente pasa más desapercibida jeje
por ejemplo va alguno con muchas placas a una sala y solo sus amiguitos le saludan y pasa como desparcibido.
Hay otros que para llamar la atención se meten con la gente, insultan..
y la pena es que los demás le seguímos la corriente y cada vez se creen más importantes pero cuando despierten de este sueño se van a meter un batacazo que no se podrán levantar jeje
Y eso lo veo lógico, pero famoso no hay ninguno creo yo.
Solo recuerdo a frolic, él llenaba salas en nada de tiempo, todo el mundo le comía lo que ya sabéis.. ahora pues la gente pasa más desapercibida jeje
por ejemplo va alguno con muchas placas a una sala y solo sus amiguitos le saludan y pasa como desparcibido.
Hay otros que para llamar la atención se meten con la gente, insultan..
y la pena es que los demás le seguímos la corriente y cada vez se creen más importantes pero cuando despierten de este sueño se van a meter un batacazo que no se podrán levantar jeje
Y esos que se crean videos/tops contra ellos mismo :roto2:
Con esa frase que dije se pueden dar 2 situaciones:
1- El usuario normal que hace lo mismo que siempre y la gente le agrada lo que hace y comienzan a darle mucha importancia a esa persona. Le dicen: agrégame, agrégame. Y siempre que lo ven en una sala todos comienzan a hablarle por la labor que desempeña.
2- El usuario no normal (para no decir anormal) que crea tops, videos agregándose a él en lista de famosos, el que insulta para ganar fama... El hace el intento, pero, ¿quienes realmente lo llegan a considerar famoso? aquellos que se la pasan diciéndole: "no eres famoso, no eres popular, no eres glamoroso, no eres nadie", y siempre que estos usuarios contraatacan, les vuelves a hablar y sigues discutiendo con ellos, es decir, les das importancia y por ende, le regalas habbo fama.
Habbo tiene un gran problema, a mi ver. Muchisimos Habbos, por no decir la inmensa mayoria, busca conseguir "la fama" a través de distintos metodos, unos mas normales, otros raros, y otros malos para el Hotel. ¿Razon? El reflejo de su vida real. Me explico. Mucha gente en su vida real pues no es "famosa" que digamos, no sale con chicas, no tienemuchos amigos y tal, aunque hay mas casos normales. ¿Entonces que hace? Busca la fama o la popularidad en un reflejo de la vida real como es Habbo.
Bueno, no he visto muchos casos de esa forma. Puede que hayan algunos que pasen todo un tiempo para que sean famosos, pero eso no implica que no tengan vida social en la realidad. O sea, uno no puede saber como es la persona detrás del monitor, y por ende, no hay que ser prejuiciosos.
Ferran, debo salir rápido, cuando vuelva comento acerca de tu opinión.
A ver normalmente se consideran famosos los que ganan concursos, son ricos o tienen algun cargo ex-hobba superlince ect. Estas personas se creen mejores solo por los anterios echos i eso me parece una tonteria.
Para mi la palabra "famoso" o "popular" en habbo son solo los engreidos que descubren un truco para entrar en los concursos con clones o hasta triples (se dio el caso) y no dejan entrar a los demas.
Por otra parte tambien estan los que tienen cargo que para mi algunos usuarios sabes mas que ellos ¬¬' y van de diva van insultando como uno que conoze bien -Edgar o kikeando de las salas, etc..
Despues esta la buena fama, la de los usuarios que alomejor ganan un concurso de chorra y se ponen supercontentos se montan una fiesta con amigos, ect... (como me paso a mi con lo del zlango con -Maiky ^^)
Los que hacen unos juegos entretenidos ect..
Por otra parte tambien estan los que tienen cargo que para mi algunos usuarios sabes mas que ellos ¬¬' y van de diva van insultando como uno que conoze bien -Edgar o kikeando de las salas, etc..
Despues esta la buena fama, la de los usuarios que alomejor ganan un concurso de chorra y se ponen supercontentos se montan una fiesta con amigos, ect... (como me paso a mi con lo del zlango con -Maiky ^^)
Los que hacen unos juegos entretenidos ect..
Para mi la "fama" en habbo son los creditos, las salas, concursos.
esas cosas que hacen que la gente se crea superior a los demás por tener dos placas de concursos o por tener una sala llena de rares. Hay gente que tiene muchas salas bonitas o que gana concursos y no va por hay de "diva/o". Algunos se crean tops para que la gente le conozca, hay también que se ponen histéricos y insultan a los staffs cuando no ganan o no les eligen para alguna cosa.
También hay que decir que la fama es mala, por que también puede destrozar amistades, la gente cambia mucho con las placas.
esas cosas que hacen que la gente se crea superior a los demás por tener dos placas de concursos o por tener una sala llena de rares. Hay gente que tiene muchas salas bonitas o que gana concursos y no va por hay de "diva/o". Algunos se crean tops para que la gente le conozca, hay también que se ponen histéricos y insultan a los staffs cuando no ganan o no les eligen para alguna cosa.
También hay que decir que la fama es mala, por que también puede destrozar amistades, la gente cambia mucho con las placas.