¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fama y popularidad vienen cogidos de la mano ambos términos, y vivido en primera persona claro está que todo es debido a como te traten las demás personas.
La fama es como la moda, si estás actualizado, es decir, hoy en día si criticas, si tienes una web, si tienes una sección en la que criticar eres famoso.
Los Habbos como personas que son y al igual que en la vida real buscan ser amigos del "popular" para así convertirse tambien en popular.
Yo podría contaros mi experiencia.
Allá por 2008 mediados más o menos, yo disponía de una web (Habbolands, ya no online), tomando las mismas herramientas que utilizó otro conocidisimo personaje (Ruben) y su web, en la que se dedicada a criticar, dando a conocer la página así, pues realizé una critica hacia este personaje. Pasandome un poco de los límites, saltandome un poco la manera habbo, realizé una sección en la que Ruben salía muy mal parado.
¿Qué paso despues de esto?
Yo, sinceramente, aproveché de la popularidad criticona que se había montado esa web para dar a conocer la mía criticandola.
La web Habbolands, dió la vuelta a Habbo, y yo, en mi habbo, de pasar a no tener apenas amigos, a tener 100/120 peticiones diarias, a querer todos ser mis amigos y a estar conmigo en salas.
Claro, al cabo de un tiempo dejé la web y no hubo más nada, estuve unos meses sin entrar a Habbo y que me veo.
¡Ya tengo la mitad de amigos y ninguna petición de amistad!
¿Qué ha pasado?
Ya Ruben y su web pasaron de moda, ya la crítica no tenia sentido.
Ahora por ejemplo el que criticara a otra web fan sería el famoso.
Y nosé si me expliqué bien, pero quiero decir que:
La fama es como la moda, si eres capaz de ir a la moda y dar lo que exige la moda, eres famoso.
Saludos amigos!!
A esos que llamas amigos, no son verdaderamentes amigos :S sino se hubieran quedado contigo por la web o no!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esos que llamas amigos, no son verdaderamentes amigos :S sino se hubieran quedado contigo por la web o no!
A eso se le llama interesados xd
No los consideré nunca amigos, siempre supe que eran interesados. Pero con mi ejemplo quiero mostrar que la fama es como un engache, una vez eres famoso te rodean gente de todo tipo, buenas, malas... y que es como la moda misma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A eso me refiero... les interesa y cuando no esta mas se borran.
Chico, pero es que el estatus no te dice "100 interesados/as te han enviado una petición de amistad"
Chico, pero es que el estatus no te dice "100 interesados/as te han enviado una petición de amistad"
+1 XD
Además tu eras famoso por la web (que dejame decirte que yo no me enteré nunca de ella XD), pero por ejemplo si eres famoso por salas wapas, ser la diva del pop (sarcasmo xd), etc., pues es mas probable que dejes tu "huella" no se xD divago es que queria poner la imagen que hice sry:

PD: The Mars Volta Rulzzzz XD
Yo quiero que la gente me agregue simplemente, no busco nada como decís en los post... Yo no soy de los que dicen... Amigo me das algo esque soy muy pobre. Yo no voy por hay pidiendo una mierda de cosa solo para hacerme feliz... que ya tengo muchas salas... Solo que quiero tener a gente importante en conso no a los típicos noobs que te dicen hola vienes a esta fiesta? y mañana te envían un puto minimail diciéndote que te metas en un habbo en 3d. Si no queréis agregadme que os folleunburro. Preguntarselo a la gente importante que tengo en conso... Si nisiquiera les digo Hola por respeto.
En esta parte llega el tipico n00b diciendo ENTONCES ME AGREGAS? pero yo no soy de esos es vuestra vida antisocial podeis hacer lo que querais.
Nota: Perdon por los humos
En esta parte llega el tipico n00b diciendo ENTONCES ME AGREGAS? pero yo no soy de esos es vuestra vida antisocial podeis hacer lo que querais.
Nota: Perdon por los humos
Los que son "Famosos"Son los que ganan concursos por un ejemplo un amigo mio gana un concurso solo un concurso y al día siguiente tiene 200 peticiones para que sean su amigo,también la gente se hace famoso haciendo salas bastante buenas y por los créditos la gente solo se interesa en los créditos te agregan y se creen que le vas a donar y no si son pobres lo que tienen que hacer es ganarse la vifa vamos como hace todo el mundo.
Los que son "Famosos"Son los que ganan concursos por un ejemplo un amigo mio gana un concurso solo un concurso y al día siguiente tiene 200 peticiones para que sean su amigo,también la gente se hace famoso haciendo salas bastante buenas y por los créditos la gente solo se interesa en los créditos te agregan y se creen que le vas a donar y no si son pobres lo que tienen que hacer es ganarse la vifa vamos como hace todo el mundo.
37 por ganar el concurso de siesta o fiesta