¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente, el término fama no va con Habbo para nada. Algo que es más correcto y concreto es 'popularidad'. Una persona es popular porque tod@s l@ conocen y les cae bien. Fama es para ligas mayores; ¿acaso está en boca de todos una persona que se pasan el día hablando de él/ella? ¿Los staffs ponen noticias donde digan los más populares? ¿Acaso nos graban en videos? Me da lo mismo pero lo diré, pienso que la gente que crea los ''tops'' de cualquier espécimen son unos retardados, imbéclies, falta de criterio, envidiosos, rencorosos, frustrados y por sobretodo no les va bien en la vida real, por lo que buscan fama en un lugar de segunda. ¡¿Es que no entienden?! La palabra correcta es POPULARIDAD no fama. ¿Acaso salimos en las noticias de Vida Real? xD
La fama no es virtual, la fama es real, la popularidad no es virtual, la popularidad es real.
¿Quién va a tener popularidad siendo n viciado a un juego cuadrado? :juju:... solo tendrá admiración, pero ningúna de esas dos cosas existen en el mundo cuadrado
¿Quién va a tener popularidad siendo n viciado a un juego cuadrado? :juju:... solo tendrá admiración, pero ningúna de esas dos cosas existen en el mundo cuadrado
La fama no es virtual, la fama es real, la popularidad no es virtual, la popularidad es real.
Recuerda que aunque sea un juego virtual, es controlado por personas Reales.
Cita de Embellecida en un Minimail.
DEFINICIÓN DE "FAMA" SEGÚN LA RAE.ES:
1. Acreditar a alguien, darle a conocer.
2. Decirse, saberse.
3. Opinión que las gentes tienen de alguien.
4. Noticia o voz común de algo.
Osea, si dices que no existe la fama en habbo, válgame dios...
GRACIAS
Joder, yo no lo veo como fama, sino como admiración como dijo Barney. ¿Qué han hecho esos "famosos" para ganarse su "fama"? ¿ganar concursos?... no, no me queda claro.
Y si tú lo hubieras descubierto lo habrías dicho, sabiendo que así tendrías menos oportunidades parar entrar? yo la verdad, sólo se lo habría mencionado a 2 o 3.
Para mi la palabra "famoso" o "popular" en habbo son solo los engreidos que descubren un truco para entrar en los concursos con clones o hasta triples (se dio el caso)
puppet on a string
Recuerda que aunque sea un juego virtual, es controlado por personas Reales.
Vamos a decir la verdad.
Que van a ser personas reales tíos que se la pasan 24 horas jugando Habbo? :juju: ya parecen robots :roto2:
Yo creo que es un error del hotel español.
En otros muchos hoteles, si ganas un concurso te dan el premio y no te ponen en noticia.
Si se hiciera esto, no habría más famosos.
En otros muchos hoteles, si ganas un concurso te dan el premio y no te ponen en noticia.
Yo creo que es un error del hotel español.
Es que en Habbo no hay fama, solo hacen creer eso.
Que orgulloso se va a sentir uno (PUES YA HAY GENTE Q SE CREE MUCHO POR TENER PLACAS QUE NO LE BENEFICIAN NI PAPA EN LA VIDA) sabiendo de q pasa 24 horas jugando algo cuadrado y mal pixeleado :roto2:
Vamos y repito lo mismo que ya dije...
Cuando ustedes tengan una prueba en video u otro tipo de prueba que realmente demuestre que una persona está las 24 horas del día sin dejar su keko abierto toda la distancia, hablen de "gente sin vida".
No entiendo porque deben prejuzgar a una persona. Muchos piensan que esos que ganan muchos concursos, crean super salas, tienen muchos rares y demás, son gente "sin vida" que no tiene más nada que hacer que estar en Habbo.
Les puedo poner de ejemplo un amigo que no les diré el nombre. El chico gana muchos concursos, hace salas muy buenas, es muy bueno en el colegio, tiene muchos amigos en real, sale a muchos lugares, no pasa todo el tiempo en habbo y gana concursos en la vida real.
Es "habbo-famoso", pero por ser "famoso" no va a tener vida social? por favor xD
El término fama ya se ha visto que es un simple error de interpretación. La fama virtual existe, pero no la saben interpretar.
Muchos creen que para ser famoso en una determinada comunidad virtual debe ser reconocido en la vida real o salir en videos como muy bien dijo puro, pero eso no parece ser del todo cierto. Yo sigo firme en mi opinión de que es un error de interpretación, solamente.
Cuando ustedes tengan una prueba en video u otro tipo de prueba que realmente demuestre que una persona está las 24 horas del día sin dejar su keko abierto toda la distancia, hablen de "gente sin vida".
No entiendo porque deben prejuzgar a una persona. Muchos piensan que esos que ganan muchos concursos, crean super salas, tienen muchos rares y demás, son gente "sin vida" que no tiene más nada que hacer que estar en Habbo.
Les puedo poner de ejemplo un amigo que no les diré el nombre. El chico gana muchos concursos, hace salas muy buenas, es muy bueno en el colegio, tiene muchos amigos en real, sale a muchos lugares, no pasa todo el tiempo en habbo y gana concursos en la vida real.
Es "habbo-famoso", pero por ser "famoso" no va a tener vida social? por favor xD
El término fama ya se ha visto que es un simple error de interpretación. La fama virtual existe, pero no la saben interpretar.
Muchos creen que para ser famoso en una determinada comunidad virtual debe ser reconocido en la vida real o salir en videos como muy bien dijo puro, pero eso no parece ser del todo cierto. Yo sigo firme en mi opinión de que es un error de interpretación, solamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fama virtual serian los famosos que se meten a habbo como para dar las entrevistas etc...
La fama real es ajena a habbo.
Toda la "fama" (si es que se puede decir asi) de gusgustin frolic... SON POR SUS SALAS y por que alguna vez en su vida ganaron en concursos pero como dije antes...
Porque aun que los demas "famosos" de habbo solo se dan a conocer en un juego virtual que cualquier dia puede cerrar y ellos aunque tengan fama dentro la "fama" no se puede sacar del ordenador y llevarsela con sigo mismo.
Eso es lo que pienso sobre la habbo "fama".
Toda la "fama" (si es que se puede decir asi) de gusgustin frolic... SON POR SUS SALAS y por que alguna vez en su vida ganaron en concursos pero como dije antes...
Porque aun que los demas "famosos" de habbo solo se dan a conocer en un juego virtual que cualquier dia puede cerrar y ellos aunque tengan fama dentro la "fama" no se puede sacar del ordenador y llevarsela con sigo mismo.
La fama virtual serian los famosos que se meten a habbo como para dar las entrevistas etc...
¿Fama virtual los que vienen a dar entrevistas? Esos son famosos en real, o bueno, solo en España xD!!!!!!!!!
Es obvio que la habbo fama solo queda en habbo. Es sólo una fama en un juego, una comunidad virtual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Fama virtual los que vienen a dar entrevistas? Esos son famosos en real, o bueno, solo en España xD!!!!!!!!!
Es obvio que la habbo fama solo queda en habbo. Es sólo una fama en un juego, una comunidad virtual.
Y a veces ni siquiera son famosos en España XD
Ok ahora mi opinión, siempre he pensado y defendido que la fama si existe, por algo se ven Habbos que van detras de otros Habbos por sus placas y renombre en la comunidad, asi como además todas las personas conocen a ciertos kekitos por sus logros en la Habbo y no porque lo conozcan... ¿Cómo me explican argumentando que no existe la fama?
Además osea obvio que existe osea mirenme todos van detras de mi persiguiendome por ser famoso
Cita de waldux
Te pasaste.. :chicle:
Señores aceptemos la realidad la Fama en Habbo si exite, No lo quisiera llamar fama pero es como una "popularidad" que tienes en un Juego Virtual..
¿Algo que la gente hace para ganar Fama?
Pues es muy sencillo la gente solo se pone su coronita, se pone en la misión "Soy Glamuroso" "Tengo mucho GLAM" "Soy Famoso" Acontinuación les dire los que se creen Famoso y no lo son "YA USTEDES LO SABEN"
En la vida real hay grupos de amigos EJM 5 Personas, Siempre uno va a sobresalir mas que el otro o uno tiene el control del grupo de amigos..
Esto es lo que esta pasando en Habbo.es
Es lastimoso pero hay que aceptar la realidad :roto2:
Además osea obvio que existe osea mirenme todos van detras de mi persiguiendome por ser famoso
Te pasaste.. :chicle:
Señores aceptemos la realidad la Fama en Habbo si exite, No lo quisiera llamar fama pero es como una "popularidad" que tienes en un Juego Virtual..
¿Algo que la gente hace para ganar Fama?
Pues es muy sencillo la gente solo se pone su coronita, se pone en la misión "Soy Glamuroso" "Tengo mucho GLAM" "Soy Famoso" Acontinuación les dire los que se creen Famoso y no lo son "YA USTEDES LO SABEN"
En la vida real hay grupos de amigos EJM 5 Personas, Siempre uno va a sobresalir mas que el otro o uno tiene el control del grupo de amigos..
Esto es lo que esta pasando en Habbo.es
Es lastimoso pero hay que aceptar la realidad :roto2:
Ya lo he dicho y lo volveré a decir ya que me da satisfacción.
Que de bueno trae ser famoso en algo cuadrado? :juju: :juju:
Mira iCross, lo que puedes decir puede ser verdad o NO...
La fama virtual no existe tío, es mejor ser famoso en la cuadra que en algo en que esta lleno de timos :roto2:
Además de que llegar del cole y viciarse a la PC como ALGUNAS PERSONAS QUE CONOZCO Y SE Q ES VERDAD POR QUE YO MISMO LO COMPROBE CON UN AMIGO llegan y se vicean a habbo apenas prenden la pc
Habbo solo es una labada de cerebros :jumm: xD a mi me vale chinga (con todo respeto) a los famosos en esa cosa, jajaja, en la vida real que son, unos tíos viciados aun juego virtual, que cuando lo cierran x 1 hora se desesperan (CON TODOO RESPETO :jum: y espero no ofender a nadie ¬¬)
La fama virtual no existe tío, es mejor ser famoso en la cuadra que en algo en que esta lleno de timos :roto2:
Además de que llegar del cole y viciarse a la PC como ALGUNAS PERSONAS QUE CONOZCO Y SE Q ES VERDAD POR QUE YO MISMO LO COMPROBE CON UN AMIGO llegan y se vicean a habbo apenas prenden la pc
Habbo solo es una labada de cerebros :jumm: xD a mi me vale chinga (con todo respeto) a los famosos en esa cosa, jajaja, en la vida real que son, unos tíos viciados aun juego virtual, que cuando lo cierran x 1 hora se desesperan (CON TODOO RESPETO :jum: y espero no ofender a nadie ¬¬)
A lo mejor si existe la fama o popularidad en habbo, estoy de acuerdo, pero a la final esas personas que dicen ser "famosos" han logrado esa popularidad despues de horas y horas sentado en un computador haciendo nada, tratando de ganar concursos en un juego que a la final no te devolvera nada de lo que has invertido en el... :chicle:
A lo mejor si existe la fama o popularidad en habbo, estoy de acuerdo, pero a la final esas personas que dicen ser "famosos" han logrado esa popularidad despues de horas y horas sentado en un computador haciendo nada, tratando de ganar concursos en un juego que a la final no te devolvera nada de lo que has invertido en el... :chicle:
Exacto.
Eres el primer humano qe veo en este post (sin ofender :roto2:) ERES EL PRIMERO QUE PIENZA COHERENTEMENTE!!!
A ver, es algo cuadrado en lo que tu compartes, convives con otras personas, participas en juegos, creas salas, tradeas, "trabajas" de guía, etc. Como es un lugar para conocer personas y como todas tienen sentimientos, razonan, usan sus dedos para escribir, entonces existe la popularidad (ya no la llamemos fama, ahora llamémosla popularidad). No es tirste ser famoso, lo triste es querer serlo y recurrir a actos polémicos como insultos, timos, etc.
Y yo sé que lo que digo puede ser verdad como también puede ser falso. Pero lamento decirte que no existe la verdad absoluta y menos en una comunidad virtual. Todo en esta vida es relativo y como he dicho, la base de este post no es buscar estrictamente quien tiene la razón, sino que cada uno defienda su posición con argumentos válidos y coherentes.
Esto que planteas es para los famosos que no tienen vida social. Los desconozco, pues yo no me pondré a hacer juicios equivocados sobre una determinada persona porque para ser realista, no tengo manera de comprobar quien tiene vida social y quien no.
Como sabes tu que alguno de nuestros habbos populares no es famoso en su cuadra? No los conoces a todos.
Puede que sea lavada de cerebros para algunos, pero aún existe gente madura en esta vida.
Y recuerda, como ya dije, no es cierto que un "popular" deba ser obligatoriamente un viciado a un juego virtual ;).
Yo invierto tiempo y me devuelve dinero. Y no necesito estar 25 horas al día, 8 días a la semana, 5 semanas al mes, 13 meses al año conectado a habbo. Me gané una popularidad tonta, sólo por ganar unos pocos concursos, y como dije, la fama no la hice yo, la hicieron aquellos que me toman muuuuucha importancia.
Exacto.
Eres el primer humano qe veo en este post (sin ofender :roto2:) ERES EL PRIMERO QUE PIENZA COHERENTEMENTE!!!
Que una persona comparta el mismo punto de vista que tú, no signfiica que piense coherentemente.
no la hice yo, la hicieron aquellos que me toman muuuuucha importancia.
Que una persona comparta el mismo punto de vista que tú, no signfiica que piense coherentemente.
Bueno es la primera vez que leo algo tan largo y no utilizo el loquendo :roto2:
Es la verdad, hay tíos que les dan mucha importancia a esa cosa y les dan a ustedes fama solo por tener 2 o 3 placas, digase por los tíos que hacen tops...
Yo piesno que los Habbos Famosos son los que visitan Habbo, personas Importantes para LA VIDA REAL (Deportistas, Modelos, etc.)
Otra cosa es Popularidad, Puro, Andres, Novato, Gusgustin puedes ser muy POPULARES, pero no son Famosos.
Otra cosa es Popularidad, Puro, Andres, Novato, Gusgustin puedes ser muy POPULARES, pero no son Famosos.
Yo piesno que los Habbos Famosos son los que visitan Habbo, personas Importantes para LA VIDA REAL (Deportistas, Modelos, etc.)
Entonces son famosos reales, no famosos virtuales. Por ende, no hay lógica.