¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso que ha dicho Evolution lo dijo iCross en la primera página creo.

Y con esa frase se puede decir claramente que la popularidad (referiendose a fama) NO existe en habbohotel S.A.

Ahora todos van a su bola y miran por su culo y no quieren darle eso a nadie, lo de arriba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mas interesante es que a los que llaman famosillos o populares en habbo la mayoria les hace falta vida social :jum:

Antes todo esto era campo...

Lo mas interesante es que a los que llaman famosillos o populares en habbo la mayoria les hace falta vida social :jum:

Yo creo lo que les falta es que se le bajen un poco los humos jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que opino yo de gente que tú que dicen esto, es que o que no tienen ni puta idea de mentalidad, ni de sentido común y que piensan las cosas por 'envidia'.

Dudo que el 5% de los 'famosillos' que tu dices no tengan vida social, el resto, a lo mejor más que tú.

Lo que opino yo de gente que tú que dicen esto, es que o que no tienen ni puta idea de mentalidad, ni de sentido común y que piensan las cosas por 'envidia'.

Dudo que el 5% de los 'famosillos' que tu dices no tengan vida social, el resto, a lo mejor más que tú.

¿Realmente me conoces?, valla no era necesario, tu no puedes decir eso sin conocerme ni yo tampoco de ti eso, alla tu si te concideras uno de ellos...

¿Realmente me conoces?, valla no era necesario, tu no puedes decir eso sin conocerme ni yo tampoco de ti eso, alla tu si te concideras uno de ellos...

Si yo no te conozco y tú tampoco a mi, ¿por qué afirmas y criticas de esa manera contra los 'famosillos'?

Si yo no te conozco y tú tampoco a mi, ¿por qué afirmas y criticas de esa manera contra los 'famosillos'?

Yo solo lo dije pero no dije que todos sino que para llegar a ser "famosillo" hay que didicarse un buen tiempo no digo que sean frikis pero uno con el simple echo de jugar habbo pierde un tiempo valioso por la adiccion y pueder ser que algunos como a pasado solo tengan amigos por habbo, por cualquier circunstancia no digo que sean desaptados sociales y ademas no critico a los "famosillos" y no me hace falta envidiar a nadien no lo necesito soy feliz como soy.

Es de gente falsa decir "yo no soy famoso" y después ir haciéndose los namber uan por todo javo y demás.

No sé como lo verán ustedes, pero para mi es patético que algunos/as peleen y compitan por decir quien es más famoso en un juego virtual. A mi me daría más satisfacción ser famoso en la vida real por algo que sí hice antes que en un juego.
Eso que ha dicho Evolution lo dijo iCross en la primera página creo.
Y con esa frase se puede decir claramente que la popularidad (referiendose a fama) NO existe en habbohotel S.A.

Al parecer te confundes un poco... Con esa frase que evo y yo hemos dicho, se da a entender que si existe. Lo que pasa es que tu piensas que la popularidad se la crea uno mismo tirandose bolas de que es la gran cosa, y en realidad se la dan aquellos que están a tu alrededor, y al eso pasar, existe popularidad o fama virtual por así decirlo.

Como por ahí dijeron, que sería un "famoso" o "celebridad" sin sus fans?, para ser popular, debes tener gente que te siga, que te considere así.

Al parecer te confundes un poco... Con esa frase que evo y yo hemos dicho, se da a entender que si existe. Lo que pasa es que tu piensas que la popularidad se la crea uno mismo tirandose bolas de que es la gran cosa, y en realidad se la dan aquellos que están a tu alrededor, y al eso pasar, existe popularidad o fama virtual por así decirlo.

Eso no lo niego, pero es imposible negar que a muchos de esos "populares" les encanta esa fama y se creen superiores por eso.

Como por ahí dijeron, que sería un "famoso" o "celebridad" sin sus fans?, para ser popular, debes tener gente que te siga, que te considere así.

Tienes razón. Pero hay gente que crean tops diciendo que o él/ella es el más famoso del vigente año o que es el peor habbo. Claro, la gente ve esa tontería y lo transmite a su consola y su consola a su consola, creándose así, un vínculo el cual puede llegar lejos, y el cual aumenta su fama. Si leéis esto: No paséis spam de absurdas homes ni que incluyan nicks de habbos, aumentáis su fama. Claramente existe la excepción de "Veniros al Rare Trade de Maruja" o cosas así.
Eso no lo niego, pero es imposible negar que a muchos de esos "populares" les encanta esa fama y se creen superiores por eso.

Pues así es. Pero si te pones a ver, el tema central de esto es su existencia, puesto que muchos lo niegan aún, por el simple hecho de que no quieren aceptar la habborealidad que se habbovive xD (suena bonito eso no? xD)

Tienes razón. Pero hay gente que crean tops diciendo que o él/ella es el más famoso del vigente año o que es el peor habbo. Claro, la gente ve esa tontería y lo transmite a su consola y su consola a su consola, creándose así, un vínculo el cual puede llegar lejos, y el cual aumenta su fama. Si leéis esto: No paséis spam de absurdas homes ni que incluyan nicks de habbos, aumentáis su fama. Claramente existe la excepción de "Veniros al Rare Trade de Maruja" o cosas así.

Adri, sé que existen muchas técnicas que usan para hacerse "famosos" o "populares". Pero estos se vuelven así por el simple hecho de que la gente les hace caso y le siguen la corriente xD

Yo no conozco a nadie que le sigan en habbo y siempre estén pendientes de esa persona.
Puede existir la "FAMA", yo sigo pensando que no, pero los "HABBOFAMOSOS" no existen.

Yo no conozco a nadie que le sigan en habbo y siempre estén pendientes de esa persona.
Puede existir la "FAMA", yo sigo pensando que no, pero los "HABBOFAMOSOS" no existen.

Recuerda que cambiamos el término fama por popularidad xD.

Busca bien porque hay mucha gente a la que les siguen de sala en sala como locos, firman home a cada segundo, y por supuesto, le pelotean muchas personas que desgraciadamente se dejan llevar por cualquier tipo con 3 placas y un nombre chevere.
Esos que pelotean me parecen realmente penosos, osea llegan al punto de autodenigrarse por tener un amigo con placas PORFAVOR

Para serte sincero, últimamente de esa forma en la "vida real" se crea la fama. "La ley del más polémico".

Se me olvidó agregar que también considero "famosos" a los buenos diseñadores de salas. Aquí la idea es quien sobresale en un determinado campo. Recordemos que todos tienen algo que los hace diferente, y esa característica les puede dar "fama" en Habbo.

Por decir nombres...

Salas: Mr.Maggot gusgustin Alfredo18 Afake .Andres.16 Darkceus Raial (etc...)
Concursos: Sete.Lindo Serki :.:-xulo-:.: :klein: Dj-Isra- .:.dj-win.:. SlLENCIO .Andres.16 (etc...)
Juegos populares: nightmare4 (humor amarillo), aNRuCaL (encrucijadas), Personalizado (laberinto), GU3RR3R0. (laberinto) (etc...)
Sociabilidad: no me atrevo a mencionar a nadie aún. xD

Te falta N0V4T0
Hey
Lamento decir , que este tema no tiene ninguna finalidad ni utilidad, solo es un tema para rellenar paginas de quien dice que existe y quienes dicen que no existe la cosa esa de la habbo fame la popularidad y nose q... ,  luego creo que deberian cerrar este tema por las normas del foro ya que lo unico que aporta es discusiones y ataques personales hacia otras personas, realmente me decepciona ver esta clase de temas en tan prestigiosa web de informacion.

be happy !! 

Hey
Lamento decir , que este tema no tiene ninguna finalidad ni utilidad, solo es un tema para rellenar paginas de quien dice que existe y quienes dicen que no existe la cosa esa de la habbo fame la popularidad y nose q... ,  luego creo que deberian cerrar este tema por las normas del foro ya que lo unico que aporta es discusiones y ataques personales hacia otras personas, realmente me decepciona ver esta clase de temas en tan prestigiosa web de informacion.

be happy !! 

Pues, no he visto ningún ataque personal.
A esto se le llama "FORO DE DISCUSION". Y esto viene siendo como una discusión, cada quien comenta su punto de vista y lo defiende hasta el fin.

Hey
Lamento decir , que este tema no tiene ninguna finalidad ni utilidad, solo es un tema para rellenar paginas de quien dice que existe y quienes dicen que no existe la cosa esa de la habbo fame la popularidad y nose q... ,  luego creo que deberian cerrar este tema por las normas del foro ya que lo unico que aporta es discusiones y ataques personales hacia otras personas, realmente me decepciona ver esta clase de temas en tan prestigiosa web de informacion.

be happy !!  :)

Lo siento amiguita pero como tu nombras las normas del foro no aguante decirlo. Cita de Ater: No es necesario cerrar los temas, si no dejarlos morir.
Fama y popularidad vienen cogidos de la mano ambos términos, y vivido en primera persona claro está que todo es debido a como te traten las demás personas.

La fama es como la moda, si estás actualizado, es decir, hoy en día si criticas, si tienes una web, si tienes una sección en la que criticar eres famoso.
Los Habbos como personas que son y al igual que en la vida real buscan ser amigos del "popular" para así convertirse tambien en popular.

Yo podría contaros mi experiencia.

Allá por 2008 mediados más o menos, yo disponía de una web (Habbolands, ya no online), tomando las mismas herramientas que utilizó otro conocidisimo personaje (Ruben) y su web, en la que se dedicada a criticar, dando a conocer la página así, pues realizé una critica hacia este personaje. Pasandome un poco de los límites, saltandome un poco la manera habbo, realizé una sección en la que Ruben salía muy mal parado.

¿Qué paso despues de esto?
Yo, sinceramente, aproveché de la popularidad criticona que se había montado esa web para dar a conocer la mía criticandola.
La web Habbolands, dió la vuelta a Habbo, y yo, en mi habbo, de pasar a no tener apenas amigos, a tener 100/120 peticiones diarias, a querer todos ser mis amigos y a estar conmigo en salas.

Claro, al cabo de un tiempo dejé la web y no hubo más nada, estuve unos meses sin entrar a Habbo y que me veo.
¡Ya tengo la mitad de amigos y ninguna petición de amistad!
¿Qué ha pasado?
Ya Ruben y su web pasaron de moda, ya la crítica no tenia sentido.
Ahora por ejemplo el que criticara a otra web fan sería el famoso.

Y nosé si me expliqué bien, pero quiero decir que:

La fama es como la moda, si eres capaz de ir a la moda y dar lo que exige la moda, eres famoso.

Saludos amigos!!