La cara (?)
¿Donde le ven lo lindo a "Habbolosa"?
Y """""Estarqui"""""
Se ve mejor que krissy
puppet on a string
Yo quiero ver a Volvoretta, decían que era una morenaza..
Esto está invertido en habbo..
habbolosa en habbo da asco su Look, mientras que estarqui se ve presentable.
Y mira como es la cruel realidad...
Bueno, uno no decide como es verdad? Aunque si se arregla un poco no le quitarán un brazo.. (Estarqui)
www.fotolog.com/volvoretta
Al parecer tiene un hijo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cara (?)
Y """""Estarqui"""""
Sí, también pero estaba hablando en el contexto de mujer XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía me lo pregunto...
www.fotolog.com/volvoretta
Al parecer tiene un hijo xD
Ok
Cita de: -JLE- en Hoy a las 21:47:53
Pues es como cuando pasas de 50 grados a 20 y de 30 a 20. Notas más frío por el cambio tan brusco. Pues ahí ves a ¿Krissy? y pasas a ¿Habbolosa? y la ves ¿guapa?
Pues es como cuando pasas de 50 grados a 20 y de 30 a 20. Notas más frío por el cambio tan brusco. Pues ahí ves a ¿Krissy? y pasas a ¿Habbolosa? y la ves ¿guapa?
Sí, más linda que Krissy es, pero tampoco como para andar diciendo que es hermosa y noseque :roto2:
Sí, más linda que Krissy es, pero tampoco como para andar diciendo que es hermosa y noseque :roto2:
A mi me gusta mucho mas la cara de """""""""KRISSY""""""""" que la de """"""HABBOLOSA""""", (sí, con muchas comillas).
A mi me gusta mucho mas la cara de """""""""KRISSY""""""""" que la de """"""HABBOLOSA""""", (sí, con muchas comillas).
Bueeeenooo, por lo visto no soy el único que cree que esos de la imagen no son los verdaderos, xddd.
No me acuerdo donde lo leí, pero si mal no recuerdo, los que salen en esa foto son unos trabajadores de unicef que estaban ese día ahí.
Que feos... No creo que sean los verdaderos.
Pues según los locos del foro Habbolosa está buena.
El más guapo es Impoluto, que ojazos.
El más guapo es Impoluto, que ojazos.
Que guapa Losa.
Habbolosa ::), Estarqui es el ejemplo perfecto de que habbo influye en tu vida :chicle:
Esta foto es autentica, y lo se por varios motivos: la camiseta de impoluto, el fondo, y el que demuestra que es real es; ayer le pedí a un amigo que vive en Madrid, justo al lado de las oficias de Habbo, que fuese a dar una vuelta por allí, y dio la casualidad de que salia del edificio... ¡Estarqui!, me dijo que si era el de la foto, pero con un peinado un poco diferente.
PD: Quien no se lo crea, el mismo. Yo no gano nada con esto.
¿Y por qué no pides que saque una foto para demostrarlo?
Pues yo haré mis propias especulaciones.

Es volvoretta, la foto es auténtica. Sólo que no tengo una de ella en cosas de habbo, es que esto fue antes de ser manager lo juro.

Es volvoretta, la foto es auténtica. Sólo que no tengo una de ella en cosas de habbo, es que esto fue antes de ser manager lo juro.
Pues yo haré mis propias especulaciones.
Claro, y dejó habbo, para cantar.
Mariumbita:
TE PASATE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, la intención de mi mensaje no era comenzar una guerra de spam, sino que vieran que cualquiera puede hacer especulaciones sin verdaderas pruebas.