¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá que Henry haga el partido de su vida, le quite el puesto al sueco, a ese lo dejamos 3 o 4 partidos sentadito
Raja, a la puta calle y el año que viene tiene que venir un 9 que según SPORT podrían ser Torres o El guaje, el primero me gusta mucho y es más joven, el segundo es el 9 a parte de Etoo que más me gusta.
Raja, a la puta calle y el año que viene tiene que venir un 9 que según SPORT podrían ser Torres o El guaje, el primero me gusta mucho y es más joven, el segundo es el 9 a parte de Etoo que más me gusta.
Ojalá que Henry haga el partido de su vida, le quite el puesto al sueco, a ese lo dejamos 3 o 4 partidos sentadito
O si no, fuera Ibra y dentro Pedro. Que el chaval tiene un cuarto de lo que juega Ibra y lleva más goles que él, muchos más goles...
Bueno, marcho a ver el partido. Esta vez sólo el partido, quiero analizar bien que tal se porta el Barça sin Ibra.
4-0
Ibra: A parte de los fueras de juego que no he visto jugaa en el que no estuviese, lo he visto hacer faltas, no regatear y hasta la asistencia del cuarto gol lo ha hecho con un caño de chiripa
Busquets: Por fin una buena noticia, este tío está lesionado
Bojan: Me ha gustado, la próxima temporada lo veo de titular
Henry: También, está mejorando y ha recuperado la confianza
Messi: Un gran estado de forma, es imparable actualmente
Alves: Centros perfectos desde cualquier lugar
Touré: Ha vuelto el crack, ha estado en todo el partido y en todos los lugares
Y demás que lo han hecho bien, nadie lo ha hecho mal.
El Stuttgart lo he visto lanzado a por el partido, pero el golazo de Messi los ha canbreado y ha 'ofensivizado' al Stuttgart y pocoo a poco ha ido perdiendo ganas, velocidad... El molinaro este ha jugado muy bien, sobretodo en la segunda parte.
A por los cuartos.
Puto Messi qué dios es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Dios es Messi puto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ha quedado el sorteo:
El Arsenal no ha de ser difícil ni el Inter, ya que el primero creo que va tercero en la liga inglesa y el Barça puede ganarle, y el segundo porque ya le ha ganado y empatado. Lo mejor esque ambas vueltas son en casa.
El Arsenal no ha de ser difícil ni el Inter, ya que el primero creo que va tercero en la liga inglesa y el Barça puede ganarle, y el segundo porque ya le ha ganado y empatado. Lo mejor esque ambas vueltas son en casa.
Como ha quedado el sorteo:
El Arsenal no es difícil? XD El Arsenal es uno de los equipos que mejor juegan al fútbol y si el Barça no juega como lo hizo contra el Barça se va a la puta calle.
Otra cosa, no des por seguro al Inter en semifinales, porque aunque pase el Barça el inter lo tiene dificil, el CSKA es muy buen equipo.
El Arsenal no es difícil? XD El Arsenal es uno de los equipos que mejor juegan al fútbol y si el Barça no juega como lo hizo contra el Barça se va a la puta calle.
Otra cosa, no des por seguro al Inter en semifinales, porque aunque pase el Barça el inter lo tiene dificil, el CSKA es muy buen equipo.
No me parece muy difícil comparado con lo que puede hacer el Barça, al 60% puede ganar.
El CSKA no me parece como para ganar la champions ni dar un susto al equipo que ha eliminado al Chelsea.
Puto Messi qué dios es
E Ibra es el puto amo del fuera de lugar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
E Ibra es el puto amo del fuera de lugar.
Destaca también su pésimo regate, su 'el Barça para mí y yo para mí', su 'cuando juego mal hago asistencias' de caño con suerte, su pésima presión, que contra el Stuttgart la primera parte presionaban tres y en la segunda sólo uno...
Por cierto, según una encuesta del Marca y de Europa, el Barça es el favorito. No sirve de nada porque no te van a dar un gol de ventaja ni tampoco porque ser favorito te valga para ganar, como el año pasado con el Manchester.
El Arsenal es un gran equipo, se conforma de jóvenes que son muy rápidos y sobretodo muy cracks, pero cuando juegan contra equipos grande no lo demuestran así ya que les pesa un poco, aun así pienso que el Barcelona ganara, y si vuelve a retomar el nivel del año pasado no habrá ni quien lo pare.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
juas yo aposté por final girondins-barça 4 días antes del sorteo y técnicamente es posible todavía...
El Arsenal es buen equipo pero si el Barça está como casi siempre no debería de haber problemas y luego las semis tampoco son tan difíciles en teoría.
El Arsenal es buen equipo pero si el Barça está como casi siempre no debería de haber problemas y luego las semis tampoco son tan difíciles en teoría.
juas yo aposté por final girondins-barça 4 días antes del sorteo y técnicamente es posible todavía...
No creo que llegue el Girondins, de esos dos encuentros saldrá el Manchester United, el segundo favorito.
Y el Inter con Eto'o puede ser el más problemático pero lo de ganar en la fase de grupos ofrece confianza, aunque no es lo mismo una fase de grupos que unas semifinales.
Veo más presión que otra cosa.
El Arsenal era de los rivales más duros que les podía tocar, aviso que no les será nada fácil.
Pero sí, como dicen más arriba, con los equipos grandes se desinfla.
Si el Barça pasa lo tendrá más dificil aún, porque yo estoy casi seguro que el Inter pasará aunque el CSKA es buen equipo.
El Inter no deja jugar, es muy defensivo, vamos no le conviene nada para el juego del Barça.
La Champions está difícil, esperemos que el Bordeus elimine al United en semifinales.
Veo más presión que otra cosa.
El Arsenal era de los rivales más duros que les podía tocar, aviso que no les será nada fácil.
Pero sí, como dicen más arriba, con los equipos grandes se desinfla.
Si el Barça pasa lo tendrá más dificil aún, porque yo estoy casi seguro que el Inter pasará aunque el CSKA es buen equipo.
El Inter no deja jugar, es muy defensivo, vamos no le conviene nada para el juego del Barça.
La Champions está difícil, esperemos que el Bordeus elimine al United en semifinales.
Lo que me gustaría y seguro que a ti también, esque en los encuentros se den cuenta de que Arshavin es un gran jugador que vale la pena fichar y que es mejor que el Ibra, además de que podrían hacer como Ibra-Maxwell pero con Cesc.
Lo que me gustaría y seguro que a ti también, esque en los encuentros se den cuenta de que Arshavin es un gran jugador que vale la pena fichar y que es mejor que el Ibra, además de que podrían hacer como Ibra-Maxwell pero con Cesc.
Si, y te crees que el Arsenal va a dejar que se vayan sus dos máximas estrellas XD
Ni de coña, no sueñes con eso.
Si, y te crees que el Arsenal va a dejar que se vayan sus dos máximas estrellas XD
Ni de coña, no sueñes con eso.
Tiene problemas económicos, todo puede ser.
Yo creo que a Ibra le falta adaptarse, como a Kaka. La liga italiana es muy diferente a esta. Solo hay que ver como jugaban Ibra y Kaka en italiana, unos amos, y aqui penosos. Tienen que adaptarse.
Sí, tienen que adaptarse pero es tan distina la liga italiana que la española que pueden ser Dioses en una y paquetes en otra, y además como llevan toda su vida en esa liga pues necesitan más tiempo de adaptación y tal vez nunca se puedan adaptar (espero que no sea el caso de Kaka' xdd)
Cesc es duda ante el Barça.
Es un jugador clave del Arsenal y es duda para el partido en casa (para ellos), creo que el Barça tiene una gran oportunidad de sacar buena ventaja o un empate en la ida que es importantísimo.
Es un jugador clave del Arsenal y es duda para el partido en casa (para ellos), creo que el Barça tiene una gran oportunidad de sacar buena ventaja o un empate en la ida que es importantísimo.
Bayern M. 0 - 1 Manchester
Lyon 2 - 1 Girondins
Al descanso...
Espero que gane el Girondins que aposté por una final Girondins-Barça xDD
Lyon 2 - 1 Girondins
Al descanso...
Espero que gane el Girondins que aposté por una final Girondins-Barça xDD