¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gol de Ribéry tocando la barrera (claramente, de falta), más bien a Rooney.

Bayern 1 - 1 Manchester
Gano el poderoso Bayern Munich 2-1 contra man united (=

Que golazo el ultimo xddddddd

Mia San Mia

Gano el poderoso Bayern Munich 2-1 contra man united (=

Que golazo el ultimo xddddddd

Confianza del Manchester United.

Rooney lesionado.

Confianza del Manchester United.

Rooney lesionado.

Confianza ??? xddd

Si intentaron todo el partido anotar mas golez para, hay si, relajarse en Inglaterra, y mira que no pudieron :S

En cual jugada se leciono Rooney ?

Mia San Mia
Sin Rooney, el United es una mierda.

Sin Rooney, el United es una mierda.

Si xdddddd

Y eso q salio al ultimo minuto  :juju: :juju: :juju:

Mia San Mia
Me alegro por el Bayern por una parte, porque es un equipo más modesto y además el Manchester no ha hecho nada.
Se merecía la victoria y he gritado el gol xD pero prefiero que pase el Manchester ya que es el único rival que podría hacer algo al Barça (si es que llegasen los 2 a la final).

En cuanto al Lyon, pues me cago en la hostia xD difícil la remontada pero se puede.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Confianza ??? xddd

Si intentaron todo el partido anotar mas golez para, hay si, relajarse en Inglaterra, y mira que no pudieron :S

En cual jugada se leciono Rooney ?

Confianza porque eran los últimos minutos y creía que tenía el partido ganada.

Se lesionó en la última jugada. Perseguía a un jugador y éste le dio sin querer en la pierna, que hizo que apoyase mal el pie y tocase el tobillo derecho. Aún no se sabe la gravedad, pero el Manchester no es nada sin Rooney, al menos arriba. Si ganase este partido el de vuelta lo plantearía defensivamente, pero tiene que plantearlo ofensivamente, y sin Rooney, na de na.

Imagen:

Noticia:
http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/liga_campeones/1269982369.html

Me alegro por el Bayern por una parte, porque es un equipo más modesto y además el Manchester no ha hecho nada.
Se merecía la victoria y he gritado el gol xD pero prefiero que pase el Manchester ya que es el único rival que podría hacer algo al Barça (si es que llegasen los 2 a la final).

En cuanto al Lyon, pues me cago en la hostia xD difícil la remontada pero se puede.

Llegará a la final quien tenga que llegar, hay que ir paso a paso y el Barça está en cuartos contra un gran equipo como es el Arsenal. Y si el Manchester es el único que puede hacerle algo al Barça, en una 'posible pero aún no real' final, pues debe demostrarlo en este partido, y si gana el Bayern, considera al Bayern como uno de los que puede hacerle daño al Barça.

Será al Girondins, y no lo veo candidato para el título ni de broma, el Lyon es bueno y ojalá demuestre el nivel que ha tenido contra el Madrid.
El Girondins de Burdeous acabará pasando, acordaros de cuando os lo dije, cuando perdió 3-1.

El Girondins de Burdeous acabará pasando, acordaros de cuando os lo dije, cuando perdió 3-1.

Tranqui, si yo incluso antes de que se hiciera el sorteo de enfrentamientos aposté por una final Girondins-Barça por hacer el gilipollas con un amigo xD en un mensaje anterior estará el mensaje sin modificar ni nada, así que espero que pase.

@Jadero, tendrá que llegar quien tenga que llegar pero una cosa no quita a la otra.
Si en el hipotético caso de que el Barça llegase a la final y luego la otra plaza fuera: Girondins, Lyon, Manchester o Bayern, preferiría mil veces que estuviera el Manchester porque de cada 10 finales de cada equipo contra el Barça, el Manchester es el que más ganaría con respecto a los otros equipos, simplemente por eso, otra cosa es que lleguen los 2, tanto el Barça como el Manchester...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya partido que se acaban de hacer el Bayern y el Manchester.

El gol de Rooney increible, aunque fue porque Demichelis se cayó cuando lo agarraba en la marca.

El de Ribéry, no fue tan bueno porque practicamente lo hizo Rooney desviandolo, pero dejó a Van der Sar paradito xd

Y al final el de Ollic, no lo vi muy bien, pero fue muy bueno, lo que vi en la repetición, se safó todas las marcas, espero y le pegó, aunque luego le pusieron amarilla por la camisa, este gol fue al 92'

El partido era como desequilibrado, iba lento algunas veces, duraba rápido varios minutos, aunque fue muy bueno y me divertí viendolo..

MAÑANA: Arsenal vs. Barça. ¡¡VISÇA BARÇA!!
Arsenal vs Barcelona

Pues yo pienso que sera un partido muy atractivo ya que los 2 equipos son fuertes y tienen muy buenos jugadores espcialmente el Arsenal como Arshavin (Mi idolo), Fabregas, Vermaelen y Song y el Barcelona como Messi, Henry y la Cobra Zlatan.
El Arsenal tanto como el Barça han llegado de unos muy buenos resultados en la chamipons Arsenal 5-0 Porto, Barcelona 4-0 Stuttgart.

Mucha suerte para los dos equipos pero la verdad quiero QUE PIERDA EL BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos.

En fin, mi opinión esque tanto el Barca como el Arsenal son los 2 equipos que mueven mejor la pelota en todo el mundo, así que será un partido de un posesión regulada, y un alto número de pases...
Sk0t: Si no llega el Manchester a la final, es porque ha perdido contra un equipo que es mejor que él, y podrá hacer más daño al otro finalista que el que ha eliminado.

Sincro: No fue así. Estaba uno del Bayern regateando con uno detrás y dos delante, entonces creo que el de atrás la toca para que no la siga teniendo, los defensas de alante uno se lía, y viene Ollic y aprovecha ese despiste de la defensa (viene desde la banda derecha a toda leche), da un toque, se deshace de ellos dos, queda sólo ante Van der Sar, y tira a placer.

russo125: Arshavin es un grandísimo jugador, eso siempre lo diré, me gustaría que estuviese en el Barça o al menos en un equipo español para poder disfrutarlo en nuestra liga. Luego, ¿la cobra Zlatan? ¿Por qué? Mejor llámale tanque, mote aportado por Champ.

¿Y por qué quieres que pierda el Barcelona? Si eres inglés lo entendería, pero creo que no. Por favor, es un equipo español, debemos apoyarlo como españoles.

Sincro: Alto número de pases... no sé, los dos equipos presionan muy bien.

Sk0t: Si no llega el Manchester a la final, es porque ha perdido contra un equipo que es mejor que él, y podrá hacer más daño al otro finalista que el que ha eliminado.

Jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja.
Con eso me estás diciendo que el Lyon es mejor que el R.Madrid jaajajjajajaja y que el Inter es mejor que el Chelsea jajajajajaa.
No flipas, que un equipo pase de eliminatoria no signifca que sea mejor que el contrario.
La varianza a 2 partidos (ida y vuelta) con el equipo que sea es muy alta y eso que dices es totalmente falso.

Jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja.
Con eso me estás diciendo que el Lyon es mejor que el R.Madrid jaajajjajajaja y que el Inter es mejor que el Chelsea jajajajajaa.
No flipas, que un equipo pase de eliminatoria no signifca que sea mejor que el contrario.
La varianza a 2 partidos (ida y vuelta) con el equipo que sea es muy alta y eso que dices es totalmente falso.

Tú mismo lo has dicho, son dos partidos y el equipo 'bueno' no puede usar como excusa que ha tenido un partido malo. Un partido son 90' y una eliminatoria 180', y si es tan bueno debe de jugar como debe en el segundo partido y ganarlo.

Y sí, el Lyon es mejor que el Madrid y el Inter mejor que el Chelsea.

Tú mismo lo has dicho, son dos partidos y el equipo 'bueno' no puede usar como excusa que ha tenido un partido malo. Un partido son 90' y una eliminatoria 180', y si es tan bueno debe de jugar como debe en el segundo partido y ganarlo.

Y sí, el Lyon es mejor que el Madrid y el Inter mejor que el Chelsea.

Me tendré que conformar con que 9999/10000 personas piensen como yo y únicamente piense como tú, porque si no ahora mismo pensaría en ir al psquiatra o algo :S.

¿Cómo va ser el Lyon mejor que el Madrid? Bueno, pensaré que estás de broma porque si no, no hay otra explicación :S

Me tendré que conformar con que 9999/10000 personas piensen como yo y únicamente piense como tú, porque si no ahora mismo pensaría en ir al psquiatra o algo :S.

¿Cómo va ser el Lyon mejor que el Madrid? Bueno, pensaré que estás de broma porque si no, no hay otra explicación :S

Sk0t abre los ojos. El Madrid no ha conseguido ganar al Lyon, y el Lyon ha ganado 1-0 en casa y empatad fuera, en el Bernabéu. ¿Y aún así dices que es mejor el Madrid?

Entón apaga y vámonos.

Sk0t abre los ojos. El Madrid no ha conseguido ganar al Lyon, y el Lyon ha ganado 1-0 en casa y empatad fuera, en el Bernabéu. ¿Y aún así dices que es mejor el Madrid?

Entón apaga y vámonos.

Creo que tienes un mal concepto de la palabra "mejor", al menos futbolísticamente hablando.
Te lo voy a enseñar correctamente:
Hablamos de fútbol, cuando decimos que un equipo es mejor que otro estamos diciendo que en una muestra fiable (digamos 1000 partidos, obviamente si la muestra tiende a infinito será 100% fiable pero imposible echar infinitos partidos) el equipo 'mejor' gana al equipo 'peor' más veces de las que el equipo 'peor' gana al 'mejor'.
Teniendo eso claro -es la ÚNICA definición de mejor- nos centramos en el ejemplo del Madrid.
Si el Madrid jugara 1000 veces esa eliminatoria contra el Lyon, el Madrid pasaría muchísimas más veces que el Lyon, por lo tanto, el Madrid es mucho mejor que el Lyon que es a lo que quiero llegar.
Suponiendo que la probabilidad de que pasara el Madrid previamente a los partidos fuera 80%, por poner un ejemplo, siempre existe el 20% restante en el que el equipo peor puede ganar al equipo mejor, como sucedió en este caso (PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL LYON SEA MEJOR QUE EL MADRID - que obviamente no lo es).

Decir lo que dices tú es como tener un dado normal y corriente no trucado, lo tiras 2 veces y sacas las 2 veces el número "2" y ya te atreves a asegurar: En este dado sale más veces el 2 que cualquier otro número (eso es mentira obviamente).

Pues eso, espero que te haya quedado claro, pero si no has adquirido conceptos de probabilidad básicos dados en matemáticas será difícil de entender.

Teniendo eso claro -es la ÚNICA definición de mejor- nos centramos en el ejemplo del Madrid.
Si el Madrid jugara 1000 veces esa eliminatoria contra el Lyon, el Madrid pasaría muchísimas más veces que el Lyon, por lo tanto, el Madrid es mucho mejor que el Lyon que es a lo que quiero llegar.
Suponiendo que la probabilidad de que pasara el Madrid previamente a los partidos fuera 80%, por poner un ejemplo, siempre existe el 20% restante en el que el equipo peor puede ganar al equipo mejor, como sucedió en este caso (PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL LYON SEA MEJOR QUE EL MADRID - que obviamente no lo es).

Perdóname por si suena un poco ofensivo, pero de seis partidos siendo el Madrid el mejor en octavos, no ha pasado ni uno.

Última hora: Cesc será titular