¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está claro que el Madrid es mejor equipo que el Lyon.
En cambio el Inter es mejor que el Chelsea, solamente con ver algunos partidos del Chelsea te das cuenta, aunque hace nada le metió una goleada al Aston Villa, hablando de fútbol el Inter es mejor y mira que tampoco es que lo juegue mucho, bueno, digamos que los dos equipos son casi iguales, no se sienten comodos con el balón.
Cesc titular, me cago en la puta, ya verás a las 2 jugadas se lesiona y un cambio.
A mi me preocupan Cesc, Arshavin y Nasri, por lo demás, nada de nada.
En cambio el Inter es mejor que el Chelsea, solamente con ver algunos partidos del Chelsea te das cuenta, aunque hace nada le metió una goleada al Aston Villa, hablando de fútbol el Inter es mejor y mira que tampoco es que lo juegue mucho, bueno, digamos que los dos equipos son casi iguales, no se sienten comodos con el balón.
Cesc titular, me cago en la puta, ya verás a las 2 jugadas se lesiona y un cambio.
A mi me preocupan Cesc, Arshavin y Nasri, por lo demás, nada de nada.
A ver, si el Lyon ha ganado en casa y empatado en el Bernabeu, que creo que ningún equipo lo ha hecho en esta temporada, es porque es mejor y punto. Otra cosa esque lo sea cuando quiere, porque no es lo mismo jugar la liga francesa que la Champions.
Nooooooooo, el Madrid es mejor que el Lyon, pero mucho mejor.
El Madrid con una liga el triple de poderosa va segundo junto con el Barça.
En cambio el Lyon con una liga que por llamarlo así, es una mierda, no tiene ni el liderato.
Sabes por que es mejor el Madrid que el Lyon, mira es sencillo, el Madrid está siguiendo la estela del Barça, bueno van igualados, pero no de cualquier Barça, si no del mejor Barça de la historia, eso tiene mucho merito y demuestra quien es mejor.
El Lyon en la ida fue muy superior que el Madrid, jugaba en casa y bla bla, pero en la vuelta el Madrid tubo 3 ocasiones clarisimas de gol, pero claras claras, y claro si no las metes, en la Champions lo acabas pagando.
En cambio el Lyon con una liga que por llamarlo así, es una mierda, no tiene ni el liderato.
Sabes por que es mejor el Madrid que el Lyon, mira es sencillo, el Madrid está siguiendo la estela del Barça, bueno van igualados, pero no de cualquier Barça, si no del mejor Barça de la historia, eso tiene mucho merito y demuestra quien es mejor.
El Lyon en la ida fue muy superior que el Madrid, jugaba en casa y bla bla, pero en la vuelta el Madrid tubo 3 ocasiones clarisimas de gol, pero claras claras, y claro si no las metes, en la Champions lo acabas pagando.
Nooooooooo, el Madrid es mejor que el Lyon, pero mucho mejor.
No motiva lo mismo un equipo de la liga francesa que el actual mejor equipo del mundo junto al Barça. Se supone que en Champions, al menos en la vuelta, el Madrid dio el 100%, y el Lyon también, pero también en la ida.
Se supone vamos, sino el Madrid ha jugado la vuelta al 60% en una competición que como dice Florentino, el Madrid tiene en el ADN.
No, lo que pasa que en la Campions no es tan fácil meter 5 goles en cada campo, y sigue siendo más díficil ganar en el campo del rival y del tuyo.
El Madrid en la ida jugo mal, en la vuelta bien.
Pero acabó palmando, la cosa es así.
No, lo que pasa que en la Campions no es tan fácil meter 5 goles en cada campo, y sigue siendo más díficil ganar en el campo del rival y del tuyo.
Si acabó palmando... será por algo.
¿Alguien está viendo cuatro? Están poniendo las cosas que le favorecen al Barça en Inglaterra.
Wenger no ganó nunca al Barça como entrenador en Champions.
El Barça lleva dos años sin perder fuera de casa en Champions.
Cada vez que el Barça gana en Inglaterra, se lleva la Champions.
Por cierto, perdón, porque antes puse algo del Marca, y Wenger dice que tiene 40% de posibilidades de jugar, y en Marca ya dicen que va a salir titular.
Las estadísticas están para romperlas, o al menos eso dicen. No confío en ellas.
Sin embargo, parece que todavía no te queda claro que el Madrid es mejor equipo que el Lyon y eso lo sabe todo Dios xD
Sin embargo, parece que todavía no te queda claro que el Madrid es mejor equipo que el Lyon y eso lo sabe todo Dios xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sk0t: Si no llega el Manchester a la final, es porque ha perdido contra un equipo que es mejor que él, y podrá hacer más daño al otro finalista que el que ha eliminado.
Sincro: No fue así. Estaba uno del Bayern regateando con uno detrás y dos delante, entonces creo que el de atrás la toca para que no la siga teniendo, los defensas de alante uno se lía, y viene Ollic y aprovecha ese despiste de la defensa (viene desde la banda derecha a toda leche), da un toque, se deshace de ellos dos, queda sólo ante Van der Sar, y tira a placer.
russo125: Arshavin es un grandísimo jugador, eso siempre lo diré, me gustaría que estuviese en el Barça o al menos en un equipo español para poder disfrutarlo en nuestra liga. Luego, ¿la cobra Zlatan? ¿Por qué? Mejor llámale tanque, mote aportado por Champ.
¿Y por qué quieres que pierda el Barcelona? Si eres inglés lo entendería, pero creo que no. Por favor, es un equipo español, debemos apoyarlo como españoles.
Sincro: Alto número de pases... no sé, los dos equipos presionan muy bien.
Jadero xd Yo no soy español!! Yo soy PANAMEÑO Ami me gusta q sufran, pierdan o caigan eliminados de algo el Barca y el Real yo no apoyo al Barca por eso kiero q pierda y pase el equipo de Arshavin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero xd Yo no soy español!! Yo soy PANAMEÑO Ami me gusta q sufran, pierdan o caigan eliminados de algo el Barca y el Real yo no apoyo al Barca por eso kiero q pierda y pase el equipo de Arshavin
Y por que el de Arshavin?
Y por que el de Arshavin?
Más que de acuerdo con esta pregunta.
Una pregunta, el Arsenal - Barça por las autonómicas, ¿no?
Más que de acuerdo con esta pregunta.
Una pregunta, el Arsenal - Barça por las autonómicas, ¿no?
Creo que sí.
A mi me la pela donde lo echen, siempre lo puedo ver en mi casa XD Así que... VIVA GOL TV
Jadero, el Ársenal-Barça en andalucía lo televisan por Canal Sur TV, canal que tenemos todos los andaluces. Y en Canal Sur, el invitado especial para narrar el partido es Lauren, antiguo del Arsenal y actualmente del Cordoba CF.
Creo que sí.
A mi me la pela donde lo echen, siempre lo puedo ver en mi casa XD Así que... VIVA GOL TV
Yo tengo Gol TV y Canal+ :pzz:
Pero en la televisión de mi habitación, no en la del salón. En la del salón TVE (champions de los martes) y TVG (champions de los miércoles) O eso creo (lo de champions miércoles).
El Barca ha tenido un apabullante control del partido, y ha tenido más de 5 ocasiones y por Almunia no hemos metido ni una xd
Sigo viendo e informo...
Sigo viendo e informo...
En TV3 están dando el partido, jejeje.
Amarilla a Cesc, no podrá jugar en el próximo partido.
Amarilla a Cesc, no podrá jugar en el próximo partido.
El gallino Ibra metiendo todo :o
Grande Almunia.
A ver si en una jugada de estas, mete un gol el Arsenal y partido loco.
Grande Almunia.
A ver si en una jugada de estas, mete un gol el Arsenal y partido loco.
Primera parte finalizada, 0-0
Del 0' al 20 fue del Barça ofensivo
Del 20' al 25 fue del Arsenal pero poco
Del 30 al 45 del Barça de toque
Posesión: 30% Arsenal 70% Barça
El mejor del Barça: Puyol
El peor del Barça: Ibrahimovic
El peor del Arsenal: Wenger
El mejor del Arsenal: Almunia
Puyol ha estado bien, ha salvado tres o cuatro claras ocasiones de gol, también destaco a Maxwell, que está haciéndolo muy bien tanto ofensiva como defensivamente ante Arshavin.
Ibrahimovic: Este tío no juega al fútbol, debería estar en el rugby porque joder, pedazos tiros que se sacaba el tío.
Wenger: ha planteado mal el partido, tuvo que cambiar Arshavin por Eboué y con lo de la lesión del central (no me acuerdo el nombre) sólo le queda un cambio que puede afectarle.
Almunia: Grandísimo portero, está jugando de puta madre hoy, y me gusta que sea español. Un crack, crackazo que se está luciendo y mostrando su nivel.
También la amarilla a Cesc, me ha parecido injusta pero así es el fútbol, y no jugará en el Camp Nou que seguro que le desilusiona y podrá afectarle quizás para la segunda mitad.
Alves ha estado muy bien, creo que ha sido el que ha marcado la diferencia en el juego ofensivo del Barça.
Y bueno, nada más que decir, el árbitro ha estado así así, Ibrahimovic ha comenzado a presionar por fin pero seguía en fuera de juego que son 4 en una parte, Pedro bien, no destaca pero está bien... Ojalá siga así el Barça en la segunda parte.
Del 0' al 20 fue del Barça ofensivo
Del 20' al 25 fue del Arsenal pero poco
Del 30 al 45 del Barça de toque
Posesión: 30% Arsenal 70% Barça
El mejor del Barça: Puyol
El peor del Barça: Ibrahimovic
El peor del Arsenal: Wenger
El mejor del Arsenal: Almunia
Puyol ha estado bien, ha salvado tres o cuatro claras ocasiones de gol, también destaco a Maxwell, que está haciéndolo muy bien tanto ofensiva como defensivamente ante Arshavin.
Ibrahimovic: Este tío no juega al fútbol, debería estar en el rugby porque joder, pedazos tiros que se sacaba el tío.
Wenger: ha planteado mal el partido, tuvo que cambiar Arshavin por Eboué y con lo de la lesión del central (no me acuerdo el nombre) sólo le queda un cambio que puede afectarle.
Almunia: Grandísimo portero, está jugando de puta madre hoy, y me gusta que sea español. Un crack, crackazo que se está luciendo y mostrando su nivel.
También la amarilla a Cesc, me ha parecido injusta pero así es el fútbol, y no jugará en el Camp Nou que seguro que le desilusiona y podrá afectarle quizás para la segunda mitad.
Alves ha estado muy bien, creo que ha sido el que ha marcado la diferencia en el juego ofensivo del Barça.
Y bueno, nada más que decir, el árbitro ha estado así así, Ibrahimovic ha comenzado a presionar por fin pero seguía en fuera de juego que son 4 en una parte, Pedro bien, no destaca pero está bien... Ojalá siga así el Barça en la segunda parte.
Te juro que no me puedo dejar de reír porque tienes toda la razón xDD. El Barça ha tenido más posesión eso sí, pero si se le deja jugar el Arsenal es muy peligroso, y como siempre, Ibratimovic haciendo sus clásicos fueras de lugar por estar desesperado. En fin, podré ver el partido completo antes de irme xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A qué juega Ibra?
Almunia demasiado grande, si no fuera por el, le habría caído la del pulpo al Arsenal.
Ahora les caerán un par de goles.
Força Barça.
EDITO: Gol del señor Ibra.
Almunia demasiado grande, si no fuera por el, le habría caído la del pulpo al Arsenal.
Ahora les caerán un par de goles.
Força Barça.
EDITO: Gol del señor Ibra.