¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues gol de Ibra en el 1'.
0-1
De tanto que lo criticamos al menos hace algo xdd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JODER, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
PUTO IBRA, NOS HA SERVIDO PARA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Perdón por mayúsculas, es la emoción.
PUTO IBRA, NOS HA SERVIDO PARA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Perdón por mayúsculas, es la emoción.
De tanto que lo criticamos al menos hace algo xdd.
Le salió mal el touchdowm... :( (o como se llame el tiro de rugby, ya me va a reñir Kike XDD)
Otro gol de Ibra, 0-2
Ya te lo dije champi, ya te lo dije xD Eso no lo mete Eto'o.
0-2 y eliminatoria sentenciada prácticamente
0-2 y eliminatoria sentenciada prácticamente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido un golazo, cuando lo es lo admito, y el primero también.
Dos golazos de Ibra, 0-2.
Bueno, encaminada está
Dos golazos de Ibra, 0-2.
Bueno, encaminada está
Ibra jugó un buen primer tiempo, abrió juego, pff, admitanlo, hoy si ha jugado bien, messi empezó bien, pero desde el 25 para arriba, casi no se vio xd
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WALCOTT XDD TODAVÍA SE PUEDE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me fue el cable del TV. Alguna página por internet donde pueda ver el partido por el celular?
Y gol del inter xddd
Todavia hay esperanzas de que el CSKA Moscu gane (?) xd
Mia San Mia
Sk0t no abuses de mayúsculas por favor, eso no esta permitido
Antes todo esto era campo...
Sk0t no abuses de mayúsculas por favor, eso no esta permitido
DISELO AL MODERADOR QUE HA HECHO UN MENSAJE TODO CON MAYUSCULA -.
PENALTYYYYYYYY Y ROJA HAY KE MTERLO JODER
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! SIII Y HAY TIEMPO PA OTRO MAS XD
PD: Bueno 2-2 está muy jodido pasar de eliminatoria pero de 0-2 que era imposible ... posibildades hay aunque pocas xD
PENALTYYYYYYYY Y ROJA HAY KE MTERLO JODER
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! SIII Y HAY TIEMPO PA OTRO MAS XD
Me suena a triunfo ingles :chicle: :chicle: :chicle:
Mia San Mia
Acabó, 2-2
Empate fuera de casa, de puta madre. Fijémonos en el resultado final, no en como ha sido que si no...
Venga va, penalty con anticipación de Puyol, error de Fábregas de poner el pie ahí y aún por encima penalty. Y sí, roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Empate fuera de casa, de puta madre. Fijémonos en el resultado final, no en como ha sido que si no...
Venga va, penalty con anticipación de Puyol, error de Fábregas de poner el pie ahí y aún por encima penalty. Y sí, roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta, en la champions se cuenta el gol de visitante como doble ???
Mia San Mia
En empate sí.
Mia San Mia
Sí, prácticamente es imposible que el Arsenal pase pero visto lo visto, el 2-2 es lo mejor que le ha podido pasar xD pocas opciones pero las hay.
PD: Deberían de dejar poner mayúsculas en mensajes de goles en estos partidos tan interesantes, es la euforia joder xD No hace mal a nadie (ya que no es gritar a otra persona, ni nada en plan ofensivo).
Al igual que cuando se grita un gol xD gracioso sería que se susurrara por ejemplo ;D
Sí, prácticamente es imposible que el Arsenal pase pero visto lo visto, el 2-2 es lo mejor que le ha podido pasar xD pocas opciones pero las hay.
PD: Deberían de dejar poner mayúsculas en mensajes de goles en estos partidos tan interesantes, es la euforia joder xD No hace mal a nadie (ya que no es gritar a otra persona, ni nada en plan ofensivo).
Al igual que cuando se grita un gol xD gracioso sería que se susurrara por ejemplo ;D
Pues sí, ahora habrá que esperar el resultado en el camp nou, Barcelona empezó dándole un baile al Arsenal y se cambiaron las cosas, pff, en fin, fue un buen partido.
Pd: Y sí, se debería dejar poner los mensajes de ''goles'' en mayúsculas, que no le veo nada de malo excederse en eso xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y en donde estaban jugando ???
Fuera, osea que el Barça, en caso de empate aquí ganaría 2-3.
Deberían de dejar poner mayúsculas en mensajes de goles en estos partidos tan interesantes, es la euforia joder xD No hace mal a nadie (ya que no es gritar a otra persona, ni nada en plan ofensivo).
Sí, tranquilo por lo de antes, si sancionan a alguien el primero en serlo debería ser cat.
Dios, bueno, excelente resultado para el Barca, ellos no tienen ni a Gallas, Arshavin, ni a Cesc, nosotros no tenemos nada más a Piqué, y sin así Milito se acaba de recuperar.
El barca se ve en la semis.
El barca se ve en la semis.