¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, bueno, excelente resultado para el Barca, ellos no tienen ni a Gallas, Arshavin, ni a Cesc, nosotros no tenemos nada más a Piqué, y sin así Milito se acaba de recuperar.
El barca se ve en la semis.
Yo le veo para la final xd, ya me imagino el Barcelona jugando la final de la champeons en el Santiago Bernabéu xd. Pero bueno, tendrán que hacer un buen partido, que Piqué y Puyol no jugarán, y la defensa con Marquéz, y demás no la veo tan segura.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Piqué no? Esque no vi lo de 'Esta tarjeta acarrea suspensión'.
Puyol la roja, que debería ser recurrida la verdad...
¿Arshavin? ¿También acarrea suspensión?
¿Gallas? ¿También?
Esque estuve despistado... xddd
Por cierto, Cesc sí que no jugará.
Puyol la roja, que debería ser recurrida la verdad...
¿Arshavin? ¿También acarrea suspensión?
¿Gallas? ¿También?
Esque estuve despistado... xddd
Por cierto, Cesc sí que no jugará.
Vaya asco de atontorraos de mierda.
Y no me vengais con que resultado y no sé que mierdas, ganar 0-2 y que te empaten 2-2 es de putos penosos.
Guardiola saca a Ibra que mete dos goles y mete al tontopollas de Henry, que no tocó ni la bola.
El resultado no es malo, pero tenian el partido sentenciado para la vuelta, que asco macho.
Y encima Márquez defensa en el camp nou, jaja nos van a matar a goles.
Y no me vengais con que resultado y no sé que mierdas, ganar 0-2 y que te empaten 2-2 es de putos penosos.
Guardiola saca a Ibra que mete dos goles y mete al tontopollas de Henry, que no tocó ni la bola.
El resultado no es malo, pero tenian el partido sentenciado para la vuelta, que asco macho.
Vaya asco de atontorraos de mierda.
Ya pero a ver, hemos empatado fuera de casa que está bien quieras o no.
Luego... ¿no dices nada del 'pedazo penalty' de Puyol? ¿Te ha parecido Penalty Claro?
Joder, que el resultado no es malo, pero que coño 0-2, a 2-2 eso si es malo, muy malo.
El penalti se puede pitar o no, pero eso no merece sanción.
El penalti se puede pitar o no, pero eso no merece sanción.
Esque a ver, es anticipación de Puyol, mete la pierna delante y Cesc golpea a la pierna de Puyol, y no al revés. Yo hasta pitaría falta de Cesc.
Luego la sanción, hay que recurrir, sino el partido de vuelta está chungo.
Luego la sanción, hay que recurrir, sino el partido de vuelta está chungo.
Con el partidazo que hace 2-2.
Y por cierto en la primera parte lo que fallo dioooooooooos, que malos.
Con el partidazo que hace 2-2.
¿Dices el Arsenal o el jugador este de rugby?
Se comenta que la lesion de Cesc podria hacerle llegar tocado o no llegar al mundial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arshavin se lesionó, Gallas también. Además de que Cesc le habían sacado amarilla, se perdía el partido, se lesionó igual xd
Ah sí, no me acordaba. Repito que lo de Puyol hay que recurrirla.
¿Alguien me encuentra la jugada del penalty? Esque he visto quejas de la posición de Cesc y no encuentro el vídeo.
¿Alguien me encuentra la jugada del penalty? Esque he visto quejas de la posición de Cesc y no encuentro el vídeo.
Además, por cierto, yaya puede jugar de central, no veo porque no la dupla con milito, sería mejor que Rafa.
Además, por cierto, yaya puede jugar de central, no veo porque no la dupla con milito, sería mejor que Rafa.
O Chygrynskiy... XDDDDDDDD
Por favor, quería decirlo xdddd
Touré es bueno de central, mejor que Rafa es. Pero repito que el Barça debe recurrir esa tarjeta, si debería ser al revés, osea, falta para el Barça. Esque aún me cago en la madre del árbitro, hasta ese momento había arbitrado bien pero ahí la cagó.
Lo que también me ha fastidiado esque Cesc pidiera la roja, no lo digo porque 'sea culé', lo digo porque primero es futbolista y uno no puede andar pidiendo roja y menos cuando es él el que hace la falta. Y en fuera de juego, que es el colmo. El Karma ya se ha encargado de lesionarlo, a ver si aprende. Y eso que me gusta como juega.
Y recuerdo una jugada de Messi por la derecha, llega a línea de fondo y le dan una patada derribándolo. Eso es más penalty que el de Cesc.
Y bueno, de Guardiola no voy a decir nada. Primero Eto'o, después Chygrynkiy, y ahora cambia a Ibra por Henry y a Milito por Messi, vamos, cagada total.
Chygrynsky no puede jugar en Champions por desgracia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chygrynsky no puede jugar en Champions por desgracia.
¿Desgracia? Si es el peor fichaje de la historia del Barça. Ups, me olvidaba de Ibrahimovic.
Hoy vi un resumen del partido Barça-Arsenal y la verdad es que la defensa del Barça no estuvo muy acertada que digamos. Igual no deja de ser mi candidato a llevarse la Champions.
Hoy vi un resumen del partido Barça-Arsenal y la verdad es que la defensa del Barça no estuvo muy acertada que digamos. Igual no deja de ser mi candidato a llevarse la Champions.
Estuvo bien, lo que pasa que Wallcot corre mucho más que toda la defensa junta, por eso ha dado problemas.
¿Desgracia? Si es el peor fichaje de la historia del Barça. Ups, me olvidaba de Ibrahimovic.
Pues te dedicó 2 goles
Lo hizo perfecto, pero salió Wallcot que es la rápidez.