¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si la defensa no puede parar a un delantero, es que hay fallos. Siempre la defensa tiene que ser mejor que la ofensa contraria.
¿Desgracia? Si es el peor fichaje de la historia del Barça. Ups, me olvidaba de Ibrahimovic.
Hablando desde la perspectiva merengue ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablando desde la perspectiva merengue ;D
No ofendas a los merengues, que hay merengues que saben disfrutar del fútbol y respetan a los demás equipos como el Barça.
Di desde la perspectiva anticulé.
No ofendas a los merengues, que hay merengues que saben disfrutar del fútbol y respetan a los demás equipos como el Barça.
Di desde la perspectiva anticulé.
Hablando desde mi perspectiva merengue quería decir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te dedicó 2 goles
Ya era hora, por algo que hace bien.. ::)
Jadero, si no han puesto nada en el Diario SPORT o en el MUNDODEPORTIVO, es que será legal la jugada y será penalti, porque para ellos cualquier cosa ya es un mundo xD
Ah sí, no me acordaba. Repito que lo de Puyol hay que recurrirla.
¿Alguien me encuentra la jugada del penalty? Esque he visto quejas de la posición de Cesc y no encuentro el vídeo.
Jadero, si no han puesto nada en el Diario SPORT o en el MUNDODEPORTIVO, es que será legal la jugada y será penalti, porque para ellos cualquier cosa ya es un mundo xD
Lo digo por comparación, me parece más penalty la de Messi.
Y no son tan extremistas como los del As.
Lo de Puyol es penalti, quieras o no le impide chutar, alomejor es sin querer, pero igual le quita la ocasión de gol.
Lo de la roja es una gilipollez, coño, con penalty ya sancionas bastante a un jugador, y si encima no ha hecho una falta escandalosa ni nada ¿Para que la tarjeta? Ya es bastante castigo el penalti...
Y creo que en Champions no se pueden recurrir las tarjetas.
Lo de la roja es una gilipollez, coño, con penalty ya sancionas bastante a un jugador, y si encima no ha hecho una falta escandalosa ni nada ¿Para que la tarjeta? Ya es bastante castigo el penalti...
Lo de Puyol es penalti, quieras o no le impide chutar, alomejor es sin querer, pero igual le quita la ocasión de gol.
A ver, no hay contacto cuerpo a cuerpo en ningún momento previo a la patada de Cesc. Puyol gana la posición limpiamente y Puyol recibe la patada. Esque el colmo es ese, que recibe una patada y es falta de él...
Y lo de la roja, demasiado exagerado, estoy de acuerdo. La amarilla incluso sería muy injusta.
No, Puyol se le cruza cuando Cesc va a chutar la bola, así que es penalti.
Guardiola jodió el partido con su pedazo cambio de Henry por Ibrahimovic que por una vez que juega bien, encima Xavi que hizo un partidazo con Keita aún, pero el Busquets ese de mierda que solo la cagaba, el primer gol fue por culpa suya, pues bueno.
Sigue metiendo al atontao ese
Guardiola jodió el partido con su pedazo cambio de Henry por Ibrahimovic que por una vez que juega bien, encima Xavi que hizo un partidazo con Keita aún, pero el Busquets ese de mierda que solo la cagaba, el primer gol fue por culpa suya, pues bueno.
Sigue metiendo al atontao ese
No, Puyol se le cruza cuando Cesc va a chutar la bola, así que es penalti.
Guardiola jodió el partido con su pedazo cambio de Henry por Ibrahimovic que por una vez que juega bien, encima Xavi que hizo un partidazo con Keita aún, pero el Busquets ese de mierda que solo la cagaba, el primer gol fue por culpa suya, pues bueno. Sigue metiendo al atontao ese
A ver, el balón está dividido, el balón no es de nadie, osea que nadie se le cruza a nadie, pero alguien gana la posición y alguien recibe una patada, que es Puyol.
El Busquets es un paquete de mierda, y lo peor esque se lo tiene creído y no va a mejorar ni en milenios.
Lo de Ibra más que de acuerdo, cuando Henry jugaba bien cambiaba a Ibra por él, y ahora que Ibra juega bien, pone a Henry. Todo al revés, y ahora sin Piqué ni Puyol....
Aver, no podéis decir nada sobre los cambios que hizo Guardiola. El de Ibra por Henry lo veo justo, se le da la gloria a Henry por ultima vez en jugar en el Emirates (porque será la ultima), Milito por Messi, también está bien porque Messi estaba desaparecido y acababan de expulsar a Puyol, y el Arsenal atacaba mediante Walcott, y con 3 defensas le podian haber caido otro más.
No podéis ahora desprestigiar al entrenador, porque con él se ha conseguido el unico Sextete de la Historia del fútbol. Para mi, lo hizo excelente contra el Ársenal.
Aunque eso si, yo creo que en la vuelta el Barça perderá, porque está la defensa blanda,y con Walcott y Nasri te pueden averiguar la eliminatoria.
Partidazo hoy en Mestalla, Valencia 2 - 2 Atlético
No podéis ahora desprestigiar al entrenador, porque con él se ha conseguido el unico Sextete de la Historia del fútbol. Para mi, lo hizo excelente contra el Ársenal.
Aunque eso si, yo creo que en la vuelta el Barça perderá, porque está la defensa blanda,y con Walcott y Nasri te pueden averiguar la eliminatoria.
Aver, no podéis decir nada sobre los cambios que hizo Guardiola. El de Ibra por Henry lo veo justo, se le da la gloria a Henry por ultima vez en jugar en el Emirates (porque será la ultima), Milito por Messi, también está bien porque Messi estaba desaparecido y acababan de expulsar a Puyol, y el Arsenal atacaba mediante Walcott, y con 3 defensas le podian haber caido otro más.
Discrepo en todo menos en el partidazo del Valencia-Atlético, ojalá pase el Valencia.
En cuanto a los cambios de Guardiola, pues para mí fueron pésimos.
Si quieres meter a Henry (por eso que dices tú y a parte dar frescura al equipo) hay que meterlo por Pedro, que tampoco hizo nada y no quitar a Ibrahimovic que para un partido bueno que le sale... (no será el último obv xD).
Y en cuanto a quitar a Messi, pues para mí es un gran fallo viendo las circunstancias.
A día de hoy, Messi es el único jugador que puede estar desaparecido 89 minutos y te la puede liar en 1 minuto meándose a toda la defensa rival.
Los cambios no me gustaron nada y también discrepo en que el Barça perderá xD..., directamente como no pasen de eliminatoria mejor que se suiciden porque madre mía xD
Comparto opinión con Sk0t, totalmente de acuerdo.
Luego lo de Walcott en Camp Nou, está Abidal, que es el único que puede hacerle sombra en velocidad, osea que si Abidal está fino, no debería de haber problemas, además de que están sin Cesc, que es el que forma el medio de campo que influye en todo lo demás, y seguro que también en el ataque. Que se pierda a Puyol y a Piquet vale, pero hay líneas más importantes.
Yo lo que le ví al Arsenal cuando se lesionó Cesc, no estuvo mal, al contrario. Claro, el Ársenal es mejor con Cesc, pero no hay una diferencia abismal, teniendo en cuenta que hay otro medicampista que a mi me encanta: Nasri
Comparto opinión con Sk0t, totalmente de acuerdo.
Luego lo de Walcott en Camp Nou, está Abidal, que es el único que puede hacerle sombra en velocidad, osea que si Abidal está fino, no debería de haber problemas, además de que están sin Cesc, que es el que forma el medio de campo que influye en todo lo demás, y seguro que también en el ataque. Que se pierda a Puyol y a Piquet vale, pero hay líneas más importantes.
Yo lo que le ví al Arsenal cuando se lesionó Cesc, no estuvo mal, al contrario. Claro, el Ársenal es mejor con Cesc, pero no hay una diferencia abismal, teniendo en cuenta que hay otro medicampista que a mi me encanta: Nasri
Después de lo de Cesc era un 2-2, el Barça más que hundido... no se ha demostrado nada. Creo que la cara de Cesc demuestra lo que le va a pasar al Arsenal en Premier League y en Champions.
El barça por más hundido que esté, siempre te va a hacer el mismo juego y no te va a dejar. Aun asi, quedaban 6 mionutos cuando tiro el penalti. Nunca hay que confiarse. El Arsenal no es solo Cesc. El sitio de Cesc lo cojerá otro que no lo hace del todo mal: Rosicky
Después de lo de Cesc era un 2-2, el Barça más que hundido... no se ha demostrado nada. Creo que la cara de Cesc demuestra lo que le va a pasar al Arsenal en Premier League y en Champions.
Es sencillo de enter:
Sí el Barça hace su juego, que lo tiene que hacer por cojones, pasa.
El porque es sencillo.
El Arsenal es un equipo bastante similar al Barça, no por jugadores jovenes, cantera... Si no por la forma de juego.
El Arsenal sin la pelota es muy malo, no sabe correr tras la pelota, cosa que si saben hacer rivales como Chelsea, Inter...
Sí el Barça hace su juego acabará pasando.
A mi si hubiese una sola baja no me importaria por que creo que Milito puede suplir perfectamente a Puyol y a Piqué y lo puede hacer mucho mejor.
Lo que me jode es Márquez, ese tio es lentisimo, hace muchos errores...
Otra cosa sería, Abidal en el centro de la defensa como lo hacia en Lyon bastantes veces, y Maxwell latera izquierdo, que por cierto Maxwell ayer hizo un partidazo.
Y el último ya, sería Touré en la defensa-.
Sí el Barça hace su juego, que lo tiene que hacer por cojones, pasa.
El porque es sencillo.
El Arsenal es un equipo bastante similar al Barça, no por jugadores jovenes, cantera... Si no por la forma de juego.
El Arsenal sin la pelota es muy malo, no sabe correr tras la pelota, cosa que si saben hacer rivales como Chelsea, Inter...
Sí el Barça hace su juego acabará pasando.
A mi si hubiese una sola baja no me importaria por que creo que Milito puede suplir perfectamente a Puyol y a Piqué y lo puede hacer mucho mejor.
Lo que me jode es Márquez, ese tio es lentisimo, hace muchos errores...
Otra cosa sería, Abidal en el centro de la defensa como lo hacia en Lyon bastantes veces, y Maxwell latera izquierdo, que por cierto Maxwell ayer hizo un partidazo.
Y el último ya, sería Touré en la defensa-.
Touré está más que claro, o moral, que debería estar en la defensa.
Maxwell a mí también me gustó, ha sido un Dani Alves pero por la izquierda, lo que pasa esque le vino ese relámpago y nadie lo puso parar.
Maxwell a mí también me gustó, ha sido un Dani Alves pero por la izquierda, lo que pasa esque le vino ese relámpago y nadie lo puso parar.
Mirad como se regala un gol, y como coño corre el Walcott ese XD
Arsenal vs Barcelona 31-03-10 HDTV (1-2) Walcott
Arsenal vs Barcelona 31-03-10 HDTV (1-2) Walcott