¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que malo Valdés ahi en el primer gol.
Respeto a la defensa, siempre quedara la cantera... Muniesa o Fontas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respeto a la defensa, siempre quedara la cantera... Muniesa o Fontas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muniesa y Fontás jejejeje los mejores.
Muniesa y Fontás llegarán a ser algo, son buenos, pero eso para otro tema.
Juegan este Martes no? PFF XD Antes del Madrid a pasar a semisssss!
Muniesa y Fontás llegarán a ser algo, son buenos, pero eso para otro tema.
Juegan este Martes no? PFF XD Antes del Madrid a pasar a semisssss!
Esque macho, el Walcott es una maldita bala.
Luego Maxwell aunque no haya cubierto bien ha hecho un buen partido. Y esque no podía hacer más, en cambio Valdés... sí, y mucho más porque ha ido al medio medio, y ha cubierto mal el palo.
Luego bueno, el gran toque del Barça siempre lo veo influenciado por el patas de palo éste, que no hace ni un buen pase ni da apoyos. No sé que hace este tío en el Barça, la verdad.
Luego Maxwell aunque no haya cubierto bien ha hecho un buen partido. Y esque no podía hacer más, en cambio Valdés... sí, y mucho más porque ha ido al medio medio, y ha cubierto mal el palo.
Luego bueno, el gran toque del Barça siempre lo veo influenciado por el patas de palo éste, que no hace ni un buen pase ni da apoyos. No sé que hace este tío en el Barça, la verdad.
¿De qué jugador hablamos?
Esque macho, el Walcott es una maldita bala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tanto Busquets como Pedro me parece que están sobrevalorados, sobre todo el primero xD
Tanto Busquets como Pedro me parece que están sobrevalorados, sobre todo el primero xD
Pedro no, Pedro es bueno, ha metido en 6 competiciones y creo que lleva más goles que Ibrahimovic en liga y eso que tiene 1/4 de los minutos que juega Ibra y Henry juntos.
Joder que no tiene nada que ver que haya metido en las 6 competiciones, en la Supercopa de Europa, España y Mundial de clubs, coño 1 fue por suerte minuto 89', en la de España, pues buen tiro desde fuera del area y golazo, y en la de europa metio el gol en la prorroga.
Ha metido 3 goles y PEDRO PEDRO el mejor, que coño si ese tio, pilla la pelota, mete la cabeza en el suelo y a correr.
Ha metido 3 goles y PEDRO PEDRO el mejor, que coño si ese tio, pilla la pelota, mete la cabeza en el suelo y a correr.
Joder que no tiene nada que ver que haya metido en las 6 competiciones, en la Supercopa de Europa, España y Mundial de clubs, coño 1 fue por suerte minuto 89', en la de España, pues buen tiro desde fuera del area y golazo, y en la de europa metio el gol en la prorroga.
Por suerte pero ha metido en 6 competiciones, que eso no lo ha hecho nadie. Si te parece, iba a llegar titular y meter en el primer minuto, no te digo...
Además de que no ha sido el que más minutos ha disputado.
No entiendes tio, Pedro no es un jugador para estar de titular en el Barça.
Buen suplente quizás si que es, pero para entrar titular, ni de coña vamos.
Sí por que ha marcado un par de goles es que es bueno, pues vaya idea de fútbol que tenemos.
Primero hay que mirar el juego que hace, que ni los balones sabe darlos,y cuando coge la banda derecha solo la estropea y ''estropea'' a D.Alves.
Sí por que ha marcado un par de goles es que es bueno, pues vaya idea de fútbol que tenemos.
Primero hay que mirar el juego que hace, que ni los balones sabe darlos,y cuando coge la banda derecha solo la estropea y ''estropea'' a D.Alves.
No entiendes tio, Pedro no es un jugador para estar de titular en el Barça.
Si el Barça tuviese mejores delanteros pues sí. Pero en estos momentos prefiero a Pedro que a Henry o Ibra (que nun ca juegan bien los dos a la vez). Si tragésemos a un Silva o Mata, pues sí, buen suplente. Aunque no me gusta que todos los suplentes, o casi todos, sean canteranos.
Si el Barça tuviese mejores delanteros pues sí. Pero en estos momentos prefiero a Pedro que a Henry o Ibra (que nun ca juegan bien los dos a la vez). Si tragésemos a un Silva o Mata, pues sí, buen suplente. Aunque no me gusta que todos los suplentes, o casi todos, sean canteranos.
Ibra nunca juega bien, para mí es un mal fichaje. (Y cuando lo hace, es demasiado tarde)
Empieza la jornada de champions
Estoy mirando el CSKA - Inter, de aquí puede salir el posible rival del Barça. :laugh:
Goooolazo de Sneijder
Estoy mirando el CSKA - Inter, de aquí puede salir el posible rival del Barça. :laugh:
Goooolazo de Sneijder
Bueno, calentando motores para esta noche?
Me atrevo a decir que al Arsenal le caen por lo menos dos.
Me atrevo a decir que al Arsenal le caen por lo menos dos.
Joder odio como la gente espera tanto a que el Barça pinche, coño que se fijen en su equipo que para eso no está ni en cuartos y dejen a los demás.
Habré recibido como 10 spams de que el Barça pierde, esperemos que les calle bocas a todos esos.
Habré recibido como 10 spams de que el Barça pierde, esperemos que les calle bocas a todos esos.
El Barça pierde y habrá una final Betis - Arsenal.
Puto Messi dios xDD
Messi es muuuy bueno .... ¡Menudo Madrid - Barça nos espera!
yo voto con que sergio ramos se sacrifique y deje lesionado a messi para ese partido, jugaremos con 10, pero el barça perderá brillo xdddd
Vamos ganado 3-1 contra el Arsenal hacktrick de messi
Animo Barsaaa
Animo Barsaaa