¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abidal fuera por lesión, y entra de nuevo Maxwell. Buff, se complica.
Se complica? Maxwell apunto de meter y como no...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4-1 contra el equipazo manchester y ahora diré una cosa que dijo Marcelo recordais lo de Marcelo el: Si yo fuera el barsa temblaría
Ahora yo digo: Si fuera el Madril temblaría
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4-1 contra el equipazo manchester y ahora diré una cosa que dijo Marcelo recordais lo de Marcelo el: Si yo fuera el barsa temblaría
Ahora yo digo: Si fuera el Madril temblaría
Se complica... loll!
4 goles de messi, imparable.
Muaha, ahora os toca el inter. Forza inter!!
4 goles de messi, imparable.
Muaha, ahora os toca el inter. Forza inter!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioooooooooos mio, pero que puto Dios, tenemos al mejor jugador ante nosotros, es que menudo genio.
Me esperaba una goleada, 3-1, aún más un 4-1.
Jadero no sé por que dices que se complica, por que Maxwell está haciendo mucho mejor papel que Abidal y está haciendo unos auténticos partidazooooos.
Y al inter 4 en cada campo.
Jadero no sé por que dices que se complica, por que Maxwell está haciendo mucho mejor papel que Abidal y está haciendo unos auténticos partidazooooos.
DIOS = Messi
Es su reencarnación. Me creí que el Barça perdería cuando metió el primero el Arsenal. Esa alegría me duró 3 minutos.
Es su reencarnación. Me creí que el Barça perdería cuando metió el primero el Arsenal. Esa alegría me duró 3 minutos.
10.
Dioooooooooos mio, pero que puto Dios, tenemos al mejor jugador ante nosotros, es que menudo genio.
Messi es el amo, si, pero hay más fué de Xavi con los pases que le dejo solo (excepto en el primer gol). No creo que el Inter deje tantos huecos como el Arsenal hoy.
En definitiva, que buen claaaaasico nos espera (aunque la defensa del madrid es muy superior a la del Arsenal), y por supuesto
¡Hala Madrid!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, vamos con lo negativo.
Messi siempre solo en ataque, en la jugada esa que le acaban haciendo falta, está el solo ¿Donde estaban los otros?
El Pedro este de mierda, se tiene que ir a la calle, coño pilla la pelota, cabeza en el suelo y a correr.
Daniel Alves está bajando su nivel, espero que lo recupere.
Y no hemos tenido tantos problemas con Márquez que ha hecho una medio buena actuación.
Y ahora a esperar al clásico al que yo creo que el Barça llega MUUUUUY superior.
Sí el Barça y sus jugadores tienen su día, el partido está ganado.
Respecto al Inter, es uno de los peores equipos que hay. El Inter no juega a fútbol, eliminó al Chelsea pero es que el Chelsea es otro patata.
El Barça pasará la eliminatoria, y la final en el Bernabéu.
Messi siempre solo en ataque, en la jugada esa que le acaban haciendo falta, está el solo ¿Donde estaban los otros?
El Pedro este de mierda, se tiene que ir a la calle, coño pilla la pelota, cabeza en el suelo y a correr.
Daniel Alves está bajando su nivel, espero que lo recupere.
Y no hemos tenido tantos problemas con Márquez que ha hecho una medio buena actuación.
Y ahora a esperar al clásico al que yo creo que el Barça llega MUUUUUY superior.
Sí el Barça y sus jugadores tienen su día, el partido está ganado.
Respecto al Inter, es uno de los peores equipos que hay. El Inter no juega a fútbol, eliminó al Chelsea pero es que el Chelsea es otro patata.
El Barça pasará la eliminatoria, y la final en el Bernabéu.
Me esperaba más ataque de Walcott aprovechando la lesión de Abidal, pero me he equivocado.
Messi es un crack, un Dios. Cuatro goles en un partido, no sé que le falta a este chico, 22 años y lo que le queda, madre de Dios.
Después quiero decir que me equivoqué con las impresiones del Barça. Tiene el clásico muy fácil, las semifinales también (el Inter no le ha metido ningún en casa, 1-1 y 4-0, ¿no?) y como consiga un heptate (creo que hepta es cinco, aunque son horas bajas, y esto suena mal) pues ya me puedo morir más que tranquilo.
Y Maxwell la verdad esque me encanta, me parece el mejor fichaje del Barça esta temporada y ha venido de 'rebote', pero pensé que Walcott iba a hacer más. Ahora si me permitís, voy a joder un poquito a unos amigos que ponían 'Walcott Cesc :D'.
Mañana Manchester Bayern, el Manchester tiene como duda a Rooney, a ver que pasa, pero no me espero un arraso del Manchester, ya que muchas personas lo daban por favorito.
Messi es un crack, un Dios. Cuatro goles en un partido, no sé que le falta a este chico, 22 años y lo que le queda, madre de Dios.
Después quiero decir que me equivoqué con las impresiones del Barça. Tiene el clásico muy fácil, las semifinales también (el Inter no le ha metido ningún en casa, 1-1 y 4-0, ¿no?) y como consiga un heptate (creo que hepta es cinco, aunque son horas bajas, y esto suena mal) pues ya me puedo morir más que tranquilo.
Y Maxwell la verdad esque me encanta, me parece el mejor fichaje del Barça esta temporada y ha venido de 'rebote', pero pensé que Walcott iba a hacer más. Ahora si me permitís, voy a joder un poquito a unos amigos que ponían 'Walcott Cesc :D'.
Mañana Manchester Bayern, el Manchester tiene como duda a Rooney, a ver que pasa, pero no me espero un arraso del Manchester, ya que muchas personas lo daban por favorito.
Hombre fácil no, yo creoo que llega MUUUUUY superior al Madrid en cuanto a juego.
El Madrid aguanta los 90 minutos eso es lo más temible del Madrid, pero sí los jugadores del Barça tienen su día, reconozcamos todos que el Barça gana.
Y las opiniones no se cambian de un dia para otro.
Y que echen a Pedro,Bojan y Busquets del equipo ya coño. Y Touré tampoco se salva, joder siempre tiene que haber gente que la cague.
El Madrid aguanta los 90 minutos eso es lo más temible del Madrid, pero sí los jugadores del Barça tienen su día, reconozcamos todos que el Barça gana.
Y que echen a Pedro,Bojan y Busquets del equipo ya coño. Y Touré tampoco se salva, joder siempre tiene que haber gente que la cague.
La opinión no era firme al 100%, el Barça estos últimos días no me convencía mucho, jugaba una parte bien y otra a dormir, por eso no me convencía mucho. Tampoco esque lo haga mucho ahora, pero esto viene muy bien de motivación.
Si en el fútbol te vas a guiar por 1 partido bueno o no, entonces mal vamos.
El Barça está recuperando desde el Stuttgart el juego que venía haciendo el año pasado, y a partir de ahi el Barça empezó a funcionar.
En el Barnabéu puede pasar de todo, pero veo más capacitado de ganador al Barça que al Madrid.
El Barça está recuperando desde el Stuttgart el juego que venía haciendo el año pasado, y a partir de ahi el Barça empezó a funcionar.
En el Barnabéu puede pasar de todo, pero veo más capacitado de ganador al Barça que al Madrid.
NI MARADONA NI RONALDO NI PELÉ NI PLATINI
ESTO ES FUTBOL Y FUTBOL ES MESSI COÑOOOOOOOOOOOOOO
D
I
O
S
A
L
Á
B
U
D
A
O como quieras llamarle
D
I
O
S
A
L
Á
B
U
D
A
O como quieras llamarle
Si, y si el Madrid también lo tiene, o si el Valladolid tambien lo tiene, es capaz de ganarole al Barça.
Hombre fácil no, yo creoo que llega MUUUUUY superior al Madrid en cuanto a juego.
No se, pero yo me espero una sorpresita en el juego del Madrid en el Bernabeu :juju:
Pues no sé que sorpresa te vas a esperar, no vaya a ser como el año pasado, que jugaba contra todos los equipos como un equipo pequeño, viene el Barça, 10 victorias seguidas y empieza a jugar como lo que es, un equipo grande, y claro luego pasó lo que pasó.
Si, y si el Madrid también lo tiene, o si el Valladolid tambien lo tiene, es capaz de ganarole al Barça.
No se, pero yo me espero una sorpresita en el juego del Madrid en el Bernabeu :juju:
Si el Madrisd si está adaptando a un tipo de juego, no creo que experimente ante el Barcelona, no sería muy inteligente. Y bueno, lo del clásico hay que tratarlo en otro tema, no en este.
Por cierto, creo que hay que darle mérito al Barça de recibir sólo un gol con esa defensa tan extraña que tenía hoy. Y no sé, me he quedado con las ganas de ver que haría Ibrahimovic, pero creo que es mejor Messi sin Ibra que con él... no sé, no estoy muy seguro pero creo que sí.
Sí muchísimo mejor, que tenía que pillar la pelota en el medio del campo y regatearse a 8 jugadores para llegar al area.
Hoy me he dado cuenta de que Ibra sirve para algo, almenos abre más espacios para Messi.
Que asco de Bojan y Pedro macho, que malos.
Hoy me he dado cuenta de que Ibra sirve para algo, almenos abre más espacios para Messi.
Sí muchísimo mejor, que tenía que pillar la pelota en el medio del campo y regatearse a 8 jugadores para llegar al area.
Bojan el otro día ha hecho un partidazo, pero la Champions aún le queda grande.
Lo de Pedro venía dando un gran salto pero ahora se ha quedado medioestancado, pero para los minutos que juega, lleva un buen puñado de goles.
No sé cuantas veces lo tendré que repetir. Ni Pedro ni Bojan son ni serán jugadores para el Barça.
No tienen ni fuerza, ni regate, ni nada vamos.
No tienen ni fuerza, ni regate, ni nada vamos.
NI MARADONA NI RONALDO NI PELÉ NI PLATINI
Messi no tiene los perfiles de esos jugadores. Ellos tenían otro fútbol, Messi se tira más sobre el área y está siempre en la posición justa en la que un goleador tiene que estar. No me gusta cuando descalifican a otros jugadores para darle gloria a otro. Messi es un jugadorazo, eso no lo puede negar nadie, pero los jugadores que nombraste también lo fueron e hicieron cosas que Messi no hizo...