¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Messi no tiene los perfiles de esos jugadores. Ellos tenían otro fútbol, Messi se tira más sobre el área y está siempre en la posición justa en la que un goleador tiene que estar. No me gusta cuando descalifican a otros jugadores para darle gloria a otro. Messi es un jugadorazo, eso no lo puede negar nadie, pero los jugadores que nombraste también lo fueron e hicieron cosas que Messi no hizo...

Está destacando a Messi, no está sacando defectos de los demás.

Rooney titular para el partido de hoy contra el Bayern.

Minuto 12, Manchester 2 - 0 Bayern.
Segunda parte. Gana manchester 3/1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rooney fuera, por cambio. El Manchester con 10.

golazo de Robben, el Manchester se complica, ahora mismo eliminado...

Eliminado el Manchester, sorpresón.

Barça - Inter
Bayern - Girondins

El más intersante el del Barça, pero a ver que tal, debería tener más que asequible la cuarta, esperemos. Y menos lucha para Messi (Rooney).
Pues no sé donde está la sorpresa? El Manchester es una mierda digamoslo claro, va en los puestos champions en la liga inglesa pero solo con ver el partidazo que hizo contra el Chelsea, ya se sabe quien iba a ganar.
Yo ya sabía que el United se iba a la calle.

La Champions está más fácil que nuunca.
Te equivocas jadero el girondis ha sido eliminado y el que juega es el Lyon contra el Bayern. Quién se esperaba esa semifinal xD?? Pero lo de Robben ha sido un golazo impresionante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no sé donde está la sorpresa? El Manchester es una mierda digamoslo claro, va en los puestos champions en la liga inglesa pero solo con ver el partidazo que hizo contra el Chelsea, ya se sabe quien iba a ganar.
Yo ya sabía que el United se iba a la calle.

La Champions está más fácil que nuunca.

Jugando en casa, con un 2-2 fuera y declarado favorito para esta Champions, debería de haber ganado.

Y sí, el Barça tiene la Champions más fácil de su historia, o una de las más fáciles.

Te equivocas jadero el girondis ha sido eliminado y el que juega es el Lyon contra el Bayern. Quién se esperaba esa semifinal xD?? Pero lo de Robben ha sido un golazo impresionante.

Ups sí, vi que ganaba el Girondins... perdón, está el Lyon.

Vaya semifinal más rara, y el Barça debería ganar al Inter si en la fase de grupos quedó 5-1 y el Barça hizo un 4-0 cuando el Inter venía con toda para poder eliminar al Barça. Creo que va a venir con las mismas ganas, osea que no espero una sorpresa, y me espero otro Rusia - España de la Eurocopa.

Jugando en casa, con un 2-2 fuera y declarado favorito para esta Champions, debería de haber ganado.

Y sí, el Barça tiene la Champions más fácil de su historia, o una de las más fáciles.

Venía 2-1.

Y no es fácil, nunca es fácil, es Champions. Pero me refiere que en cuanto a niveles de equipo son todos paquetes.
No sé como cño ha llegado el Bayern con los fallos garrafales que comete.

Y el Inter nunca me ha gustado, y nunca me gustará como juego.
Es mi equipo favorito italiano, pero en cuando a juego es una mierda.
Supongo que del ganador del Barça - Inter saldrá el claro favorito. Aún así el Bayern puede dar sorpresas pienso....

Venía 2-1.

Y no es fácil, nunca es fácil, es Champions. Pero me refiere que en cuanto a niveles de equipo son todos paquetes.
No sé como cño ha llegado el Bayern con los fallos garrafales que comete.

Y el Inter nunca me ha gustado, y nunca me gustará como juego.
Es mi equipo favorito italiano, pero en cuando a juego es una mierda.

Ah sí, 2-1, no sé por qué se me ha metido en la cabeza un 2-2... sí sí, que revisé resultados si no a ver como se clasificaba.

Sí sí, pero aún así no quita el favoritismo del Manchester, pero como siempre se ha dicho, ser favorito no sirve de nada. Por cierto, que el Barça ha llegado a semis en 3 de 4 Champions y 5 de 6, por culpa de los octavos de 2007. Y el Manchester acaba de empatar con el Barça a lo de 3 de 4, osea que el Manchester y el Barça han sido los mejores equipos en estos ultimos 4 años.

Supongo que del ganador del Barça - Inter saldrá el claro favorito. Aún así el Bayern puede dar sorpresas pienso....

El Bayern no dará sorpresas.
Cualquier equipo que esté en semifinales no dará sorpresas, por que si están ahí es por que se lo han currado.
Eso no le quita el favoritismo al Barça, y que los otros son muuuuy malos comparado con años anteriores.

Lyon, es el más malo de todos.
Bayern, hace más fallos, que dios...
Inter, no hace buen futbol, aunque es un rival muy peligroso.

Cualquier equipo que esté en semifinales no dará sorpresas, por que si están ahí es por que se lo han currado.
Eso no le quita el favoritismo al Barça, y que los otros son muuuuy malos comparado con años anteriores.

Lyon, es el más malo de todos.
Bayern, hace más fallos, que dios...
Inter, no hace buen futbol, aunque es un rival muy peligroso.

Al Inter no hay que temerlo, porque 5-1 en el global es una buena razón.

Por cierto, que lo de las sorpresas si puede haber, han sido unos cuartos muy extraños, de equipos nuevos, sin copas de Europa... Puede haberlas, pero no van a ser tan grandes como la de Lyon, si tal un 2-1 en un partido, pero nada más...
Creo que el Barsa tiene la champion tirada la ganará fácil
Pero suerte  alos demas que sean de los demas equipos XD

El inter creo que es alemán sino me equivoco -.-

Tú tio me ha quedado claro que no tienes ni putisima idea de fútbol.
No hay competición fácil o tirada, hay competición poco difícil, porque siempre va a tener un gran grado de dificultad. Actualmente, el Barça es el favorito de calle.

El Bayern no ha ganado en las dos veces que se ha enfrentado al Girondins, y el Lyon le ha ganado en casa, y esta es la semifinal. Creo que por aquí había un loco que decía que la final sería un Barça - Lyon. Casualidades de la vida o no, ese loco no lo es tanto.

Rooney fuera, por cambio. El Manchester con 10.

golazo de Robben, el Manchester se complica, ahora mismo eliminado...

Eliminado el Manchester, sorpresón.

Barça - Inter
Bayern - Girondins

El más intersante el del Barça, pero a ver que tal, debería tener más que asequible la cuarta, esperemos. Y menos lucha para Messi (Rooney).

Sorpreson ??? pfff

Se sabia q aunque el Bayern esta jugando un futbol no tan bueno como antes, esta jugando mejor que el man united, este es una mierda sin rooney, y con roben nada que hacer ...

Mia San Mia

No hay competición fácil o tirada, hay competición poco difícil, porque siempre va a tener un gran grado de dificultad. Actualmente, el Barça es el favorito de calle.

El Bayern no ha ganado en las dos veces que se ha enfrentado al Girondins, y el Lyon le ha ganado en casa, y esta es la semifinal. Creo que por aquí había un loco que decía que la final sería un Barça - Lyon. Casualidades de la vida o no, ese loco no lo es tanto.

Girondins NO, Lyon.

Girondins NO, Lyon.

¿Eh? El Bayern se ha enfrentado contra el Girondins dos veces, en la liguilla.

¿Eh? El Bayern se ha enfrentado contra el Girondins dos veces, en la liguilla.

Joder me pensaba que decía el Lyon, entonces nada XD

Y no te guies para resultados del pasado, muchos equipos, entre ellos el Barça, por no decir los 4, han mejorado mucho más que antes.

Joder me pensaba que decía el Lyon, entonces nada XD

Y no te guies para resultados del pasado, muchos equipos, entre ellos el Barça, por no decir los 4, han mejorado mucho más que antes.

Ya ya, lo decía por lo de Barça - Lyon, que hace dos semanas era una locura, y ahora no lo es tanto. (Bueno, Lyon - Barça para los estrictos que no quieren que pisemos cierto vestuario, que tampoco esque sea 'la hostia' (como dice Piqué) estar en el vestuario del Real Madrid).
perdonad mi ignorancioa pero...
que dia es el inter barsa?
Lo televisarán en TDT o en digital +?