¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

perdonad mi ignorancioa pero...
que dia es el inter barsa?
Lo televisarán en TDT o en digital +?

Creo que el Martes, y sería por TVE.

Si es el miércoles, por las autonómicas.

Creo que el Martes, y sería por TVE.

Si es el miércoles, por las autonómicas.

Ok muchas gracias Jadero

Ok muchas gracias Jadero

Acaba de terminar el derby de Manchester y sí, es el martes (que lo acaban de anunciar en la 2 nada más acabar).
El Barça debería hacer hoy otro partido multiorgásmico.

El Barça debería hacer hoy otro partido multiorgásmico.

Debería, pero ahi va a estar mi inter para evitarlo. Además, los de mou hacen muchas faltas para cortar el juego, ya lo hicimos contra el CSK

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-1

El Barça está tocando demasiado en su propio campo, no avanza, y si avanza no da ni la mitad de toques que ha dado en su campo.

El gol del Inter, una mala visión de Alves, que siguió a su cobertura que se metió justo con los centrales y dejó a Sneijder ahí.
2-1 el Inter ahora...
¡Noooooooo! 2-1!! ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Milito 3-1. Que partido está jugando!
Esto es la ostia jajajaja

Jadero el mejor arbitro de la historia mundial e? jajajajajajajajaja

porfavor quien no admita que el arbitro va con el Inter no tiene razón porfavor eso hay que admitirlo.

Pero no pasa nada en la vuelta a esos italianos les daremos su merecido
Perdió Barça. El Inter alarga su invicto de local, y la cosa está difícil para la vuelta...

Nada más.
Vaya puta vergüenza de equipo, empezando por el entreandor.
Y ahora los diarios catalanes a homenajearle o algo.
Es sinceramente una puta mierda de equipo, cuando se tiene que dar algo nunca se da.
Messi, 2 partidos bien 6 mal.
Xavi más de lo mismo.
Es increíble que el mejor del Barça sea Pedro. Increible también es tener un delantero que te ha costado 50 millnes más etoo y sacarlo en el minuto 55.
Sabes, Guardiola, me cago en tu putisima madre. Llega un momento que uno se harta de ver a estos hijos de puta que, como el año pasado cuando se juegan todo no dan la cara.

Nada más.

Segundo gol, una falta no pitada. O_O
Pero vamos no hay perdón...

Nada más.

¿No tienen con que más escudarse? EL BARÇA JUGO MAL.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Son las dos cosas, jugo de la puta mierda y el arbitro favoreciendo al Inter, en fin, en el camp nou remontaremos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Primer gol justo, claro está.
Segundo gol, empezó con una falta inexistente de Busquets que da al balón y con el balón le da a Thiago Motta. Y para putada, amarilla a Busquets.
Tercer gol, fuera de juego como una puta casa.

Después, un penalty a Alves que le cuesta la amarilla a él.
Una amarilla a Puyol inexistente. Otra a Piqué que tampoco la he visto.

Después en el campo del Milán, se caía un jugador del Barça y la falta era de él.

Y después lo de Guardiola, quitar a Ibra en el 55' y poner a Maxwell arriba, ¿qué mierda es esta? ¿Y Touré Yayá dónde queda? Porque el Busquets ha jugado de pena.
No vi un buen Barça hoy, fuera de lo que el arbitro haya cobrado o no. La delantera no apareció, solo Piqué. Messi brilló por su ausencia y Maxwell no me gustó. Julio Cesar igualmente tuvo una buena actuación.

No vi un buen Barça hoy, fuera de lo que el arbitro haya cobrado o no. La delantera no apareció, solo Piqué. Messi brilló por su ausencia y Maxwell no me gustó. Julio Cesar igualmente tuvo una buena actuación.

También ha influido las 14 horas en autobús. Vale que haya gente piense que sea poco, pero cuando te acostumbras a viajar el mismo día al partido y en menos de 2 horas, y haya un cambio tan brusco, influye. Pero no es excusa.
Ojalá, ojalá que el Inter le meta otros 3 aqui y los tres sean de Etoo.
Jaja, es que Guardiola eres un hijo de puta, no han podido parar nadie a Etoo, NADIE.
Que grande ostia puta, y que mierda de defensa.

Ale, refuerza a los catalanes y canteranos que así vas a ganar la copa catalunya.