¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ojalá, ojalá que el Inter le meta otros 3 aqui y los tres sean de Etoo.
Jaja, es que Guardiola eres un hijo de puta, no han podido parar nadie a Etoo, NADIE.
Que grande ostia puta, y que mierda de defensa.

Ale, refuerza a los catalanes y canteranos que así vas a ganar la copa catalunya.

Vale, quizás sean asuntos políticos. Pero explícame tú como coño pone a Maxwell de principio, luego quita a Ibra y mete a Abidal en la posición de Maxwell. Ha empezado mal y ha acabado peor.

Me voy a hacer antiGuardiola o del Mallorca, que dan más alegrías.

Vale, quizás sean asuntos políticos. Pero explícame tú como coño pone a Maxwell de principio, luego quita a Ibra y mete a Abidal en la posición de Maxwell. Ha empezado mal y ha acabado peor.

Me voy a hacer antiGuardiola o del Mallorca, que dan más alegrías.

Macho... que lo ha hecho mal 1 par de veces :S Guardiola no es una máquina... si vale ha fallado pero coño, dejad de lapidarlo :S

Macho... que lo ha hecho mal 1 par de veces :S Guardiola no es una máquina... si vale ha fallado pero coño, dejad de lapidarlo :S

Un par de miles de veces, querrás decir. El año pasado tuvo errores pero consiguió títulos. Este ya tiene errores y no consigue nada, ni creo que vaya a conseguir.

Por cierto, lo del arbitraje es porque el árbitro es portugués, justo cuando la persona más mediática es Mourinho, otro portugués. Porque lo de la amarilla a Puyol, lo resume todo.

Ojalá, ojalá que el Inter le meta otros 3 aqui y los tres sean de Etoo.
Jaja, es que Guardiola eres un hijo de puta, no han podido parar nadie a Etoo, NADIE.
Que grande ostia puta, y que mierda de defensa.

Ale, refuerza a los catalanes y canteranos que así vas a ganar la copa catalunya.

No vi que Eto'o hoy haya hecho algo descomunal. A Milito lo vi mucho mejor para ser sinceros xd

No vi que Eto'o hoy haya hecho algo descomunal. A Milito lo vi mucho mejor para ser sinceros xd

descomunal no, pero jugo bien ... muy bien

Mia San Mia
Mourinho es un gilipollas tipo muy sabio o como sea... Debería estar trabajando en el FBI o algo de eso XDDD... Se nota que estudia muy bien las tácticas de los rivales. Tambien tiene experiencia, algo que le falta a Pep, y no pierde la cordura, asi tipo Guardiola, que comienza a hacer gestos y no para de moverse como epileptico joder.. En fin, no soy fanatico ni del Inter ni del Barcelona, soy fanatico del buen fútbol (si, el que no tuvo el Barsa hoy). Y finalizando en lo del árbitro XDDD.. Aun no se les olvida lo de Tom Henning Ovrebo? Ese hijo de la grandisima puta señor que dejó fuera al Chelsea en semifinales? El que no le pitó la mano a Piqué que era penal? Al que Ballack le gritó y casi lo mata? Pues eso, a ver que se siente que te piten un partido tan injusto :-\

Mourinho es un gilipollas tipo muy sabio o como sea... Debería estar trabajando en el FBI o algo de eso XDDD... Se nota que estudia muy bien las tácticas de los rivales. Tambien tiene experiencia, algo que le falta a Pep, y no pierde la cordura, asi tipo Guardiola, que comienza a hacer gestos y no para de moverse como epileptico joder.. En fin, no soy fanatico ni del Inter ni del Barcelona, soy fanatico del buen fútbol (si, el que no tuvo el Barsa hoy). Y finalizando en lo del árbitro XDDD.. Aun no se les olvida lo de Tom Henning Ovrebo? Ese hijo de la grandisima puta señor que dejó fuera al Chelsea en semifinales? El que no le pitó la mano a Piqué que era penal? Al que Ballack le gritó y casi lo mata? Pues eso, a ver que se siente que te piten un partido tan injusto :-\

+1.. Muchisima razón, culés asi se debe sentir cuando te sientes 'robado' por un arbitro jaja.

+1.. Muchisima razón, culés asi se debe sentir cuando te sientes 'robado' por un arbitro jaja.

Y el madrid cuando no ha ganado partidos por influencia de arbitros, y sí, yo sé que algunos partidos los arbitros estuvieron muy en contra del madrid, pero vamos, no por eso nos vamos a sentir de la puta mierda, nos sentimos así porque el Barça ha jugado del asco. En el camp nou podemos remontar y hasta ganar, sí, ya que el gol de visitante influye mucho y con un 2 - 0 problema arreglado, pero bueno, el Barça tendrá que ir con todo en el primer tiempo porque si no anota gol se les complicara demasiado el juego.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me quede sorprendido con la victoria del inter pero estoy convencido de que el barça hará lo suyo en el camp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, que todos estan esperando la GRAN VICTORIA en el Camp Nou.. Y que tal si eso no llega a suceder?

Venga, que todos estan esperando la GRAN VICTORIA en el Camp Nou.. Y que tal si eso no llega a suceder?

De que llega, llega. Cuando estas de local el equipo rival siente presión y eso, además que en el Camp Nou juegan regular por lo general, y además de eso yo confío que llegaran a la final en el Bernabéu, ya quiero ver la cara que pondrán los madridistas al ver al Barcelona disputar una final en su campo  :juju:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La gente ya se ha emocionado XD
Tranquilidad, la Champions es la Champions, y acordaros que juegan ida y vuelta.
El Barça en los grupos les metió un 2-0 haciendo un juego pésimo, comparado al juego que llevaban haciendo antes del Madrid, además de que no jugaron ni Messi ni Ibra, el segundo mejor que no juegue nunca.
Acordaros, un 2-0 es clasificación para el Barça.

Lo que faltaba, lo que faltaba.
Anda que, decir que han robado al Chelsea. Si no se expulsase a Abidal por una falta inexistente, el Barça jugaría mucho mejor contra el Chelsea.

Además, no habléis de robos, que esta última jornada de Liga es para callar bocas.

La gente ya se ha emocionado XD
Tranquilidad, la Champions es la Champions, y acordaros que juegan ida y vuelta.
El Barça en los grupos les metió un 2-0 haciendo un juego pésimo, comparado al juego que llevaban haciendo antes del Madrid, además de que no jugaron ni Messi ni Ibra, el segundo mejor que no juegue nunca.
Acordaros, un 2-0 es clasificación para el Barça.

Y vino en avión, y tienen que venir en bus. Osea que la remontada es muy posible.
Yo creo que el Barça ganará la Champions en el Bernabéu, lo he dicho y lo sabe mucha gente.
Aquí el mono de Vennegoor o Dj-monoboy lo saben.
Pero esto no quita el partido malisimo del Barça. yo no le doy culpas al árbitro, si no al mal partido del Barça y al mal planteamiento de Guardiola.
Yo no creo que el barça haya jugado mal, simplemente que Mourinho es un gran entrenador y se dio cuenta que si parabas a messi y a xabi, adios barça.
Asi fue y asi se hizo, y el proximo en liga o en lo que sea que no deje jugar a messi, le va a ganar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos momentos, me acuerdo de aquella champions que el Chelsea le ganó 3-1 en la ida, y el Barça, en el Camp nou, ganó 5-1 en la vuelta, y mira que entrenador...

Sólo les dejo esa anécdota, saludos...
Sí el Barça cae eliminado, pues caerá y listo, la mayoría de los madridistas o no culés eso espera XD.

Pero como el Barça pase, se van a llevar tal golpe que no van a poder ni ver la final, por que se sabe quién ganará.
Por cierto, ahora un gran partidazo.
Bayern de Munich - Lyon

Lo que faltaba, lo que faltaba.
Anda que, decir que han robado al Chelsea. Si no se expulsase a Abidal por una falta inexistente, el Barça jugaría mucho mejor contra el Chelsea.

XD Claro, claro.. que para no reconocer que eso fue un robo y sin arma, es estar algo tocado. Pero es pasado, ahora echenle ganas si quieren pisar el Bernabeu de nuevo, yo no lo veo tan facil como alguno de ustedes, Mou es Mou, y un 3-1 es muy bueno para el Inter.
Hacedme caso, con el mono de venne no se puede hablar de fútbol y menos de Barça - Madrid.
Es demasiadooooooo antibarcelonista XD

Hacedme caso, con el mono de venne no se puede hablar de fútbol y menos de Barça - Madrid.
Es demasiadooooooo antibarcelonista XD

Me equivoque en algo?, dije alguna mentira? Pues no. XD Asi que no hables cule