¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD Claro, claro.. que para no reconocer que eso fue un robo y sin arma, es estar algo tocado. Pero es pasado, ahora echenle ganas si quieren pisar el Bernabeu de nuevo, yo no lo veo tan facil como alguno de ustedes, Mou es Mou, y un 3-1 es muy bueno para el Inter.
Sí, como lo de Mijatovic, ¿verdad bonito?
Y un 3-1 es tan remontable como un 1-0, y a ver si dejamos un parte del antibarcelonismo, que este año vais muy mal.
Bayern 1 - 0 Lyon
XD Claro, claro.. que para no reconocer que eso fue un robo y sin arma, es estar algo tocado. Pero es pasado, ahora echenle ganas si quieren pisar el Bernabeu de nuevo, yo no lo veo tan facil como alguno de ustedes, Mou es Mou, y un 3-1 es muy bueno para el Inter.
De una puta vez di que no te gustaría ver disputar al Barcelona una final en el campo del Madrid, y mira, seremos culés y todo pero nunca le tiramos tanta mierda al Madrid.
Y un 3-1 es tan remontable como un 1-0, y a ver si dejamos un parte del antibarcelonismo, que este año vais muy mal.
Bayern 1 - 0 Lyon
+ 1 El Bayer hizo un gran partido y el Lyon al igual que el Barça puede remontar, total, quedan 90 minutos y esto no se ha acabado.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo veo el partido muyy dificil para el Bayern en campo de lyon :S
Aunque el Bayern puede recordar como se juega al futbol y dar sorpresas
Aunque el Bayern puede recordar como se juega al futbol y dar sorpresas
Mia San Mia
Bayern 1 - 0 Lyon
Tampoco tan mal, aun tenemos posibilidades de liga, muy remotas pero las hay.
De una puta vez di que no te gustaría ver disputar al Barcelona una final en el campo del Madrid, y mira, seremos culés y todo pero nunca le tiramos tanta mierda al Madrid.
+ 1 El Bayer hizo un gran partido y el Lyon al igual que el Barça puede remontar, total, quedan 90 minutos y esto no se ha acabado.
Lo he dicho, no me gustaria ver al Barcelona de ningun modo en el Bernabeu en una final de la Champions, como ya muchos culés entre ellos Champis ha dicho que tampoco le gustaria ver al Madrid en el mismo caso, ¿A
¿Muy remotas? Eso no te lo crees ni tú. Conlos comentarios que has hecho, seguro que ya la estás celebrando.
Lo que me hace gracia esque hace tres semanas estabais empatados a puntos con nosotros y ya estabais celebrando la Liga. Os ha ganado el Barça y decís que es posible que el Barça pierda. ¿Qué pasa, que antes no podía perder el Madrid?
Unos datos: El Barça ha corrido 10km menos que contra el Arsenal, y Ibrahimovic ha corrido lo mismo que Valdés. Flipante.
Y lo de Messi a Maicon, INEXISTENTE.
¿Muy remotas? Eso no te lo crees ni tú. Conlos comentarios que has hecho, seguro que ya la estás celebrando.
Pues no, tiempo al tiempo ya se verá que pasa.
Pues no, tiempo al tiempo ya se verá que pasa.
Lo mismo. Hace tres semanas el Madrid era inalcanzable, y eso que teníamos los mismos puntos, y ahora hay muchas posibilidades no de que el Madrid alcance al Barça, sino de incluso ganar la Liga.
Lo mismo. Hace tres semanas el Madrid era inalcanzable, y eso que teníamos los mismos puntos, y ahora hay muchas posibilidades no de que el Madrid alcance al Barça, sino de incluso ganar la Liga.
No recuerdo haber dicho que eramos 'inalcanzables' por lo menos yo, si teniamos los mismos puntos.. Y lo de si podemos ganarla, se vale creer no?
No recuerdo haber dicho que eramos 'inalcanzables' por lo menos yo, si teniamos los mismos puntos.. Y lo de si podemos ganarla, se vale creer no?
A veces los actos hablan por sí solos, pero creo que lo has dicho, tú, ferran o algún anticulé.
Lo he dicho, no me gustaria ver al Barcelona de ningun modo en el Bernabeu en una final de la Champions, como ya muchos culés entre ellos Champis ha dicho que tampoco le gustaria ver al Madrid en el mismo caso, ¿A
Joder, pues no veo porque ponerse así, además es un equipo español como el Madrid, por lo tanto no veo porque emputarse o disgustarse por ver a tu rival jugar una final en tu campo, total que la final no se estaría disputando entre ambos equipos(al menos en esta champeons no), en fin, no veo porque ser tan antibarcelonista o antimerengue en este caso, es una final en un campo español y tal vez un club de dicho país la pueda ganar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Joder, pues no veo porque ponerse así, además es un equipo español como el Madrid, por lo tanto no veo porque emputarse o disgustarse por ver a tu rival jugar una final en tu campo, total que la final no se estaría disputando entre ambos equipos(al menos en esta champeons no), en fin, no veo porque ser tan antibarcelonista o antimerengue en este caso, es una final en un campo español y tal vez un club de dicho país la pueda ganar.
En este caso es antibarcelonista.
Y lo de no querer ver al Barça en la final de la Champions personalmente no lo entiendo, pero me ha encantado la actitud de Florentino que dice que 'si el Barça llega a la final, haremos que se sienta como en casa'.
Por cierto, corrijo una cosa que no me había dado cuenta: El inter vendrá en avión, osea, más descansado de lo que ha ido el Barça a Milán.
Buen partido el del Atlético de Madrid, que ya tiene un pié puesto en la final de la Europa League. A De Gea ni le han disparado en todo el partido.
Atletico de Madrid 1 - 0 Liverpool
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen partido el del Atlético de Madrid, que ya tiene un pié puesto en la final de la Europa League. A De Gea ni le han disparado en todo el partido.
Bueno, esto es Champions pero se podría aprovechar este tema, ya que no vamos a crear otro para dos partidos.
También destaca a Reina, ha salvado al Liverpool de un 3-0.
Son competiciones casi iguales, pero con diferente nivel de equipos, y es de europa.
Pues sí, Reina es un porterazo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son competiciones casi iguales, pero con diferente nivel de equipos, y es de europa.
Por detrás de Víctor Valdés, lógico.
Esto me recuerda a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana, que en ambas juegan equipos de Lationamérica, pero la Libertadores tiene más nivel xd
Sneijder, duda para el Camp Nou.
Sneijder, duda
El holandés Wesley Sneijder es duda para el choque del martes en el Camp Nou por un problema muscular. Jose Mourinho ha confirmado que el jugador será sometido a diferentes pruebas "por un problema en su pierna izquierda" y será duda hasta el martes
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100424/53916059754/noticia/3-1-el-inter-cumple-ante-el-atalanta-y-presiona-a-la-roma.html
Nooo !!!
Anatoliy Tymoshchuk no estara en el partido de mañana por una fuerte gastroenteritis que le dio, Demichelis esta en duda por un golpe en la pantorrilla al igual que van Buyten y Ribery expulsado :uhh: :uhh: :uhh:
http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1475130.html
Ahora si lo veo dificil ... pero no imposible
Anatoliy Tymoshchuk no estara en el partido de mañana por una fuerte gastroenteritis que le dio, Demichelis esta en duda por un golpe en la pantorrilla al igual que van Buyten y Ribery expulsado :uhh: :uhh: :uhh:
Mia San Mia
Nooo !!!
Mientras esté Robben, el Bayern debería pasar.
El árbitro del Barça - Inter será De Bleeckere.