¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es por nada, mucha remontada y tal, pero el inter se esta jugando ganarle y dejar eliminado al mejor qequipo de europa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para el Inter es un sueño
Para el barsa es una obligación por su antimadridismo
N1 moruinho
claramente, esto viene a ser como real madrid o demás club q hablan cn prepotencia de remontada y demás, me veo un Mourinhazo xd
N1 moruinho
claramente, esto viene a ser como real madrid o demás club q hablan cn prepotencia de remontada y demás, me veo un Mourinhazo xd
Lyon - Bayern (0-1) / 1# Parte
Por fin el Bayern volvio a jugar (no todo el partido, algunos momentos de el) como yo he visto, muy bien, aunque el Lyon esta parado y Muller voto 1 gol solo contra el arquero a los 2 min, pero veo muy bien al Bayern
Por fin el Bayern volvio a jugar (no todo el partido, algunos momentos de el) como yo he visto, muy bien, aunque el Lyon esta parado y Muller voto 1 gol solo contra el arquero a los 2 min, pero veo muy bien al Bayern
Mia San Mia
El primero es una mierda por la voz.
El segundo está guapísimo. Pero '2 pelotas que meter en la red' suena fatal XDDDD
Para el Inter es un sueño
N1 moruinho
No te flipes XDDDDDD
Además, no hemos dicho nada de 'ganaremos 3-0 al lyon' 'ganaremos la liga y la champions, no neceistamos primas' 'ganaremos al Barça' 'ganaremos la Liga' 'remontaremos al Alcorcón'... etc etc. ¿Prepotencia? La del Madrid. El Barça está diciendo que hay que se van a dejar la piel, nada de que van a remontar ni ganar 5-0 o cosas así.
Venga, dedicate a otra cosa, anticulé.
Olic es el puto amo, Bayer 3 Lyon 0, la final estará muy buena.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Olic es el puto amo, Bayer 3 Lyon 0, la final estará muy buena.
Si, y si el Bayern juega como jugo hoy, podria ganar el titulo
Mia San Mia
Si, y si el Bayern juega como jugo hoy, podria ganar el titulo
No. Si juega contra un rival con un juego tan malo como el que ha tenido hoy el Lyon.
No. Si juega contra un rival con un juego tan malo como el que ha tenido hoy el Lyon.
Si, tambien tiene algo que ver, pero el Bayern jugo muchisisisimo mejor como cuando jugo contra el M.United y eso que gano
Mia San Mia
+1
No he destacado nada bueno del partido eh :S
Me veo a Guardiola mañana así:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF?
No he pillado el chiste.
En los Simpsons sale Homer ahí diciendo 'Voy a matar a Moeeee... WIIIIII' etc etc.
Pero bueno, que los merengues estén felices dicnedo que el Barça va a perder en semifinales de Champions es MUY positivo.
Viendo como jugo el inter contra el barça y el resultado que llevan, el 95% es a favor de que pase el inter.Y además, el gran mourinho nos sorprendera con algo, ya vereis
En los Simpsons sale Homer ahí diciendo 'Voy a matar a Moeeee... WIIIIII' etc etc.
Pero bueno, que los merengues estén felices dicnedo que el Barça va a perder en semifinales de Champions es MUY positivo.
Viendo como jugo el inter contra el barça y el resultado que llevan, el 95% es a favor de que pase el inter.Y además, el gran mourinho nos sorprendera con algo, ya vereis
El Meazza hace cambiar al local, y tal y como están vendiendo el partido de mañana, el Camp Nou lo hará también.
Y el Barça allí habrá jugado al 40%, porque estaba cansado después de 14h de bus.
Además, el Barça le ha ganado 2-0 y sin despeinarse.
Un partido no lo gana un ENTRENADOR, si no, todo el equipo.
Confio en la remontada del Barça. y en un gran partidazo.
Creo que desde el minuto 1 el Barça empezará a buscar puerta y en el medio tiempo ya iremos con un 2-0 XD
No sé, nunca creo que vamos a ganar y tal, pero esta vez, tengo la sensación de que va a ser un partido más fácil de lo esperado.
Creo que desde el minuto 1 el Barça empezará a buscar puerta y en el medio tiempo ya iremos con un 2-0 XD
No sé, nunca creo que vamos a ganar y tal, pero esta vez, tengo la sensación de que va a ser un partido más fácil de lo esperado.
Un partido no lo gana un ENTRENADOR, si no, todo el equipo.
Esque la gente se espera otro 3-1.
- No tendremos un árbitro tan imparcial.
- Jugamos en casa.
- Venimos descansados.
- Quizás guardiola no la cague cambiando a Ibrahimovic por Abidal y Abidal a la posición de Maxwell y Maxwell a la de Ibra.
- El Inter se encontrará incómodo, pero vendrá convencido.
Etc...
Esto es básicamente lo que va a decidir si el Barça pasa o no.
Sí lo tiene, va a pasar.
Si no lo tiene, adiós a la final de Madrid.
VAMOS BAYEEEEEEEEEEEEERN! AUF!
Lo sabía, sabía que iba a llegar, dios, que gran final, a ver si consigo que me lleven y aunque sea estoy en los alrededores y lo vivo, quiero vivir mi final y mi Bayern!
Lo sabía, sabía que iba a llegar, dios, que gran final, a ver si consigo que me lleven y aunque sea estoy en los alrededores y lo vivo, quiero vivir mi final y mi Bayern!