¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VAMOS BAYEEEEEEEEEEEEERN! AUF!
Lo sabía, sabía que iba a llegar, dios, que gran final, a ver si consigo que me lleven y aunque sea estoy en los alrededores y lo vivo, quiero vivir mi final y mi Bayern!
Y, me gustaria que si el barça pasara le ganara.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es básicamente lo que va a decidir si el Barça pasa o no.
Sí lo tiene, va a pasar.
Si no lo tiene, adiós a la final de Madrid.
En la ida creo que quedaron un 60 a 40 a favor del Barça y mira como quedó...
En la ida creo que quedaron un 60 a 40 a favor del Barça y mira como quedó...
La clave es el balón, acuérdate.
Titulares: Valdés, Piqué, Milito, Touré, Alves, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Ibra y Pedro.
Bueno, al fin ha puesto a Touré aunque aún siga Busquets.
La alineación no se sabrá hasta que comience el partido, como últimamente.
Bueno, al fin ha puesto a Touré aunque aún siga Busquets.
La alineación no se sabrá hasta que comience el partido, como últimamente.
Motta se va con roja. Hasta ahora es un partido aburrido sin nada interesante sinceramente...
Terminó el 1T, 0-0 en un partido aburridísimo.
Terminó el 1T, 0-0 en un partido aburridísimo.
Vaya puto robo, a ver si aguanta Mou joder
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primer comentario anticulé. Felicidades, has ganado el premio.
Salís a decir que hay robo cuando al que roban es al Inter y no cuando es al Barça. Cuando no hay robo al Inter, ya que lo de Motta sería amarilla de todas formas. Y el resumen del partido es la falta que 'cometió' Ibrahimovic y que lo dejó sin camiseta.
Bufff la verdad es que el arbitro es bastante bueno y auqnue busquets ha exagerado TODO EL PUTO MUNDO EXAGERA y si que era roja ya que no tenia porque haber levantado la mano.
El inter es un gran equipo y defiende como un puñetero muro dudo que metamos los 2 que necesitamos
Aunque desde aqui...
ANIMO BARSA
El inter es un gran equipo y defiende como un puñetero muro dudo que metamos los 2 que necesitamos
Aunque desde aqui...
ANIMO BARSA
Hombre, se merecia amarilla... Pero ya habia hecho algo antes, entonces veo justa la roja.
Jadero, felicidades. Es el primer comentario procule de la noche.
No es por nada, mucho amticule y tal, pero para vostros seria un orgasmo ganar en el bernabeu una champions y, claro, eso no es antimadridismo
FORZA INTER!
Los del Fox Sports comentaban que Figo, a defensa de que lo inculpaban por haber arreglado el partido en Italia, dijo que Barcelona sabía como manejar a los árbitros... y en esté partido se ha demostrado como manipulan a los árbitros... ¡BRAVO!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Jadero, felicidades. Es el primer comentario procule de la noche.
No es por nada, mucho amticule y tal, pero para vostros seria un orgasmo ganar en el bernabeu una champions y, claro, eso no es antimadridismo
FORZA INTER!
Venga va, ¿cuánto tiempo dices que llevas siendo del Inter? ¿Una semana?
Y no generalices, a mí me da igual ganar en el Bernabéu que en el José Zorrilla, es una Champions y la posibilidad de hacer dos consecutivas, que me parece algo imposible y que ya estar en semis es un gran premio. Y no, no soy antimadridista. Aunque algunos me hacéis ser antimerengue.
Lo de Busquets es amarilla, vale. Pero la primera amarilla no me parece, dado que da balon.
Los del Fox Sports comentaban que Figo, a defensa de que lo inculpaban por haber arreglado el partido en Italia, dijo que Barcelona sabía como manejar a los árbitros... y en esté partido se ha demostrado como manipulan a los árbitros... ¡BRAVO!
@OFF: ¿Eso lo dijo Closs o Niembro? Nunca lo escuché ._.
Es lógico que el Inter no va a salir a ganar el partido. Tiene un partido ganado 3-1, lo mejor que puede hacer es aguantar defendiendo y no dejar tan desprotegida el área, y hasta ahora le está saliendo bien.
Ibrahimovic por Bojan, cambio nada ofensivo.
Busquets por Jeffren, cambio ofensivo pero Jeffren no es tan bueno como Ibra...
Busquets por Jeffren, cambio ofensivo pero Jeffren no es tan bueno como Ibra...
VAMOS BARCA :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
LLEVAMOS LA MAYORIA DE POSESION !! TENEMOS EL BALON TENEMOS JUGADORES PORQ NO GANAR POR 2 GOLES ? VAMOSSSSSS :l:
LLEVAMOS LA MAYORIA DE POSESION !! TENEMOS EL BALON TENEMOS JUGADORES PORQ NO GANAR POR 2 GOLES ? VAMOSSSSSS :l:
espero equivocarme pero yo almenos tenia claro q el barsa no pasaría (espero no comerme un owned)
el barsa mucho alardear remuntada etc, todo esto me recordo al 3 0 de ramos q dijo del lyon... desearia suerte al barcelona, pero como su presi dice, es un equipo catalan y no español XD
PDT: maicon no se habia roto la mandibula¿?
PDT2: cuando expulsan al futbolista del inter, no se nota q busquets esta fingiendo
CU CU ÁRBITRO TE VEO :angel:
el barsa mucho alardear remuntada etc, todo esto me recordo al 3 0 de ramos q dijo del lyon... desearia suerte al barcelona, pero como su presi dice, es un equipo catalan y no español XD
PDT: maicon no se habia roto la mandibula¿?
PDT2: cuando expulsan al futbolista del inter, no se nota q busquets esta fingiendo
CU CU ÁRBITRO TE VEO :angel:
No estaba en off-side? debe meter uno más para pasar no?
EDITO: Acabo de ver que falta menos de un minuto, qué nerviossssssssss
Ganó el Inter, lo festejan como si hubiesen ganado... está bien, ganar tal serie xd
EDITO: Acabo de ver que falta menos de un minuto, qué nerviossssssssss
Ganó el Inter, lo festejan como si hubiesen ganado... está bien, ganar tal serie xd
Que asco de juego juega el Inter. El Barça gana al fútbol, no al juego de aparcar buses.
Luego, el gol de Bojan, totalmente legal. ¿Quién va a hablar del árbitro ahora?
Mira que ha jodido eh...
Luego, el gol de Bojan, totalmente legal. ¿Quién va a hablar del árbitro ahora?
Mira que ha jodido eh...
El Barça está afuera de la Champions nomás. Inter se defendió con alma y vida. No me gustó mucho el partido, pero bueno. Felicidades por los italianos